Foro / Ocio

Quiero un perro grande!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 7:29
D
dinah_7989341
16/11/04 a las 12:18

OLA AMIG@S,ME ENCANTARIA TENER UN PERRO GRANDE,MIS PREFERIDOS SON PASTOR ALEMAN,O ALGUNOS ASI PARECIDOS,EL DIA QUE LO TENGA PASARE DE COMPRARLE Y LO RECOGERE QWUE ESTE ABANDONADO,DE LA PERRERA,O DE ALGUIEN QUE ME LO REGALE,QUE LUEGO ESOS POBRECILLOS SON LOS QUE NO TIENEN HOGAR.A MI ME ENCANTARIA TENER UN PERRO GRANDE,SERIA MI MEJOR AMIGO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES MAS QUE A NADA EN EL MUNDO. TE QUIERO CHESKA. ERES MI MAS Y FIEL AMIGA.NO ME FALTES NUNCA,SE QUE ESO ES IMPOSIBLE PERO NO IMPOSIBLE PORQUE AUNQUE YA NO ESTES COM MIGO,SE QUE SEREMOS UÑA Y CARNE DESDE EL CIELITO.

Ver también

S
sylwia_8697379
22/11/04 a las 18:24

Doy en adopción a cruce de setter irlandes
Hola, tengo un perro cruce de setter irlandes que cumple 2 añitos, si quieres te puedo enviar algúna fotografía, es muy bueno y cariñoso. Mi problema es que me ha salido alergia y me produce asma por lo que no tengo mas remedio que darlo pues vive conmigo en mi piso.
Gracias, Olga.

S
sounia_5881868
25/11/04 a las 16:53
En respuesta a sylwia_8697379

Doy en adopción a cruce de setter irlandes
Hola, tengo un perro cruce de setter irlandes que cumple 2 añitos, si quieres te puedo enviar algúna fotografía, es muy bueno y cariñoso. Mi problema es que me ha salido alergia y me produce asma por lo que no tengo mas remedio que darlo pues vive conmigo en mi piso.
Gracias, Olga.

Por favor ayudame
Hola me llamo Claudia,soy italiana y estudio aquí en España.Hace unos días encontré un perro en la calle y le estaban pegando.Es grande,bueno,majo y dulcisimo.De momento estaen una perrera y no quiero que lo sacrifiquen.Necesita un hogar!Si puedes ayudarme oquieres mas informaciones puedes llamarme al número 678057328 o escribirme a claudia264@tiscali.it
Gracias

A
astrid_5148863
29/11/04 a las 12:11

Holaaaaaa
Mira, en la protectora de Gijón (no sé de donde eres) hay estos dos animales que quizás te gusten). TE paso los enlaces de las fotos
http://sc.groups.msn.com/tn/81/A1/protectoradegijo-n/2/265.jpg

http://sc.groups.msn.com/tn/81/A1/protectoradegijo-n/2/21b.jpg

El primero es un cachorro todavía y la segunda ya es más mayorcita. La adopción anda por los 50 (incluido chip y vacunas y todo eso), me parece.

Para contactar escribe a protectoradegijon@hotmail.com

V
vaida_7299613
1/12/04 a las 23:20

Urge encontrarle casa!
Tengo un perrito que es urgente que alguien se encargue de él. Verás, te cuento su historia, se trata de Rocco, fué recogido de la perrera en Murcia, se encargó de él una chica maravillosa (aurora) mientras le buscaba hogar. A su vez, yo soy una chica que buscaba un cachorro para una chica de Ferrol y nos pusimos en contacto.

Rocco fué enviado a Ferrol a casa de la chica, pero a los 3 días, la chica le dejó sólo en el piso y él pensando que le abandonaban se puso nervioso y se la tomó con el sofá. La chica entonces me llamó diciendo que ya no queria a Rocco y que no se hacía responsable, y ahí empieza su verdadera triste historia... He estado 3 semanas buscándole un nuevo hogar, pero a nadie parece importarle el futuro de este gran animal... He puesto anuncios por veterinarios, por internet, en periódicos y nada... ¡Estoy desesperada!

Lo peor, es que la chica supuestamente le había encontrado un hogar este domingo a Rocco, pero parece ser que han vuelto a abandonarle y ahora es cuando tenemos el verdadero problema, porque si nadie lo adopta, la chica lo enviará a la perrera y bueno... todos sabemos qué sucede en estos sitios...

Rocco es un cachorro juguetón, super cariñoso y muy activo. Le encanta jugar, sobre todo si es con otros perros. Tiene 7 meses, tiene cuerpo de pastor y es atigrado, está castrado, vacunado y desparasitado. Es precioso y un auténtico saco de mimos. Es una pena que el pobre no haya nacido con buena estrella... Si sigues interesada, llámame a este n, 619342246 o dame el tuyo, te llamo y hablamos y si lo quieres te lo enviaré por mrw.

Muchas gracias por todo,
Antía.

A
an0N_887478799z
29/11/05 a las :29
En respuesta a sylwia_8697379

Doy en adopción a cruce de setter irlandes
Hola, tengo un perro cruce de setter irlandes que cumple 2 añitos, si quieres te puedo enviar algúna fotografía, es muy bueno y cariñoso. Mi problema es que me ha salido alergia y me produce asma por lo que no tengo mas remedio que darlo pues vive conmigo en mi piso.
Gracias, Olga.

Estoy interesada
Hola, me gustaria me enviases una fotografia ya que si me gustaria adoptar un setter irlandes, de donde eres? yo soy de Albacete.
pgarcia1973@hotmail.com

V
voica_6276783
29/11/05 a las 10:27

Yo tengo un pastor alemán
Y NECESITA AYUDA URGENTE, ESTÁ ENCADENADO A LA INTEMPERIE, ES MEZCLA TIENE UNA CARA PRECIOSA SI QUIERES TE MADO FOTOS.

gordisss2
gordisss2
19/1/06 a las 18:33

Urgente
hola me llamo lucila y se encontro un perro me gustaria q vos lo tuvieras es mestizo tiene collar rojo nuevo y nesecita alguien como vos lo tienen mis vecinos pero yo lo tuve q plublicar yo te escribo a vos porque yo te entiendo q es perder un animal yo perdi a mi hermano kaos asi q bueno espero q adoptes a este perro macho solo y q busca una familia mandame un e-mail a:lulitalak-pita@hotmail.com o llama al 45845196 urgente gracias lucila!si llamas preguntar por lucila gracias nos vemos

M
melani_9718700
30/3/06 a las 11:45

Regalo cachorro
hola he visto tu anuncio y me a interesado mucho yo tengo un cachorro mezcla de raza grande que ahora tiene 3 meses.si quieres saber algo mas te dejo mi numero de telefono.968089274.GRACIAS.

I
idali_6346645
30/3/06 a las 17:08

Eyyyyyyyyy
no compres perro ,pues estas haciendo k maten muxos perros k estan en las perreras,abandonados ect,es mejor adoptarlo de la perrera,comprar solo te gastaras dinero innecesario,cuando hay muxos perros,caxorros y adultos de muxas razas esperando un buen hogar

E
enelia_7851311
27/1/07 a las 15:05

Para golfitagti
hola mira, soy de ciudad real.
de un pueblo llamado herencia
tengo para regalar 7 cachorros
de ellos 4 hembras y 3 maxos
por favor solo tienen alrededor de un mes
son marrones xocolate y son muy ricos...
si los kieres o los kieres ver llama a
926571416 y si sale el contestador deja el mensaje porque en seguida te llamaran muchas gracias. necesitan de tu kuidado
son mastines. bueno mezcla pero de mastines

Y
yera_9711928
15/11/08 a las 4:23

Yo quiero ayudar
mira yo quiero ayudarte para que tengas tu perro y para qu nos ayudes a nosotros a darle una nueva oportunidad de vida a los perritos q van a sacrificar, perdidos, maltratados dales una segunda oporunidad de vida

A
adams_8020078
14/12/08 a las 10:46

Labradores!!!!
Tengo dos cachorros de labrador, uno macho y la otra hembra. Si te interesa me puedes llamar a este numero: 645381167



Gracias

N
nouha_9158149
29/5/09 a las 11:39

Regalo perro
Hola no se de que fecha es este post o si ya habras encontrado perro, pero yo tengo un pastor aleman mezcla con labrador de 6 años que necesito que alguien se lo quede ya que lo tenia mi madre pero ella tiene problemas de huesos y no puede hacerse cargo de el. Es cariñoso y obediente y no sabes lo que me duele regalarlo pero no podemos hacer otra cosa ya que mi piso es pequeño y tengo un niño de 3 años.

Lo encontramos abandonado cuando tenia 3 meses en una carretera de barcelona y lo acogimos.

Si estas interesada o sabes de alguien llamame al 636703004 o enviame un email al rubava@hotmail.com

Gracias

G
ganix_8138806
8/10/09 a las 13:25

Hola
He leido tu anuncio.
Me es urgente regalar perro de 8 años labrador retriever, por no poder atenderlo por motivos personales.
Es muy bueno y cariñoso, y necesita un hogar.
Por favor contacte conmigo al email maresmeaudio@maresmeaudio.com

Gracias.
Sergio

R
raveca_7850523
14/6/10 a las 11:53

Regalo perro
HOLA ACABO DE LEER TU ANUNCIO, Y DECIRTE QUE ME HE ENCONTRADO DOS PERROS ABANDONADOS CREO KE SON HERMANOS Y NO PUEDO QUEDARME CON LOS DOS SON UNAS MONADAS SON DE TAMAÑO MEDIANO PERO DE EDAD TODAVIA SON CHICOS TENDRAN UNOS 6 O 7 MESES SI ESTAS INTERESADA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO AQUI TE DEJO MI DIRECCION ( LAURITA_9_XULA@HOTMAIL.COM)

J
joanna_6103304
25/8/10 a las 12:31

no compres ¡¡¡
x dios, visita las perreras,1

despues refugios mas cercanos,adems los perrines rescatados son los k mas amor te daran.

A
an0N_726760499z
10/6/11 a las :30

Te regalo a mi perra
tengo una perra negra cruzada con snauzer y ppero de agua,es negra y muy buena y cariños y muy juguetona,tiene 1 año y esta acostumbrada a estar con niños.la regalo porq me voy en 18 dias a trabajar fuera y no puedo llevarmela,estoy desesperada buscando a alguien,ya q si no encuentro quien se quede con ella ,la tendre q llevar a una perrera y ayi los sacrifican.he preguntado en todas las protectoras de animales y me dicen q estan repletos.estoy desesperada.necesito ayuda para mi perra.ojala puedas a yudarme,te la llevo donde haga falta

S
sorne_9074298
19/6/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_726760499z

Te regalo a mi perra
tengo una perra negra cruzada con snauzer y ppero de agua,es negra y muy buena y cariños y muy juguetona,tiene 1 año y esta acostumbrada a estar con niños.la regalo porq me voy en 18 dias a trabajar fuera y no puedo llevarmela,estoy desesperada buscando a alguien,ya q si no encuentro quien se quede con ella ,la tendre q llevar a una perrera y ayi los sacrifican.he preguntado en todas las protectoras de animales y me dicen q estan repletos.estoy desesperada.necesito ayuda para mi perra.ojala puedas a yudarme,te la llevo donde haga falta

Ayuda
Porque no llevas a tu perro a un hotel mientras estés fuera? yo lo voy a hacer porque estoy desesperada como tú.....................y nadie me lo puede tener

M
maksim_8337587
14/12/11 a las 15:23

Regalo cruza de labrador de color marron
ola buenas!..
, tengo un perro "cruza con labrador", de color marron , por motivos economicos nos mudamos a un piso mas pequeño , por lo cual tampoco lo podemos tener, y trabajamos todo el dia... el perro esta muy solo. y necesita de una familia q lo puedo atender mejor .por lo cual decimos que no lo podemos tenerlo mas, tiene chip y las vacunas!.. alguien que sepa que podemos hacer?,, a alguien le gustaria quedarselo!!! x favorrrrr.. ya no sabemos q hacer con el!!!
muchas gracias
Natalia

E
enelia_8628049
11/8/12 a las 10:35

Un perro muy majo
Hola, es la primera vez que hago esto...intentar por la web, que aparezca un hogar para un buen perro, grande, labrador, negro...
Hace tiempo que le estoy dando muchas vueltas a la idea...al principio solo pensarlo era horrible...
Pero mi vida a cambiado mucho...y no lo atiendo como se merece...
Por favor, si hay alguien que nos pueda ayudar, a el y a mi...
Un saludo, y gracias...

N
naouar_8787546
4/12/12 a las 15:50

Perro grande
hola de donde eres ??yo tengo un golden retriver que busca hogar ...avisame si te interesa

H
hakan_9383205
13/11/14 a las 12:34

Regalo perro grande
Hola yo te puedo regalar un perro grande si todavia estas con esa idea.

L
liwei_5712811
16/8/15 a las 1:54

Hola!!
Hola buenas !! Necesitamos urgentemente regalar a nuestro perrito ... me gustaría tener un contacto más contigo un número de teléfono o un email para poder mandarte fotos !! Es un americano staford cruzado con husky!! Un perro precioso q va a cumplir un año pero que lamentablemente no le podemos tener porque nos vamos a mudar y al piso que vamos no le podemos tener bien y el se merece un espacio para el y tiempo y nosotros no se lo podemos dar por nuestro trabajo !! Por favor contactate conmigo para poder enviarte fotos!! Mi email es brillythcarolina@gmail.Com tiene un ojo blanco y otro marrón eso lo hace más q especial es super cariñoso super protector y super bueno

N
na_7264721
11/5/17 a las 7:29
En respuesta a liwei_5712811

Hola!!
Hola buenas !! Necesitamos urgentemente regalar a nuestro perrito ... me gustaría tener un contacto más contigo un número de teléfono o un email para poder mandarte fotos !! Es un americano staford cruzado con husky!! Un perro precioso q va a cumplir un año pero que lamentablemente no le podemos tener porque nos vamos a mudar y al piso que vamos no le podemos tener bien y el se merece un espacio para el y tiempo y nosotros no se lo podemos dar por nuestro trabajo !! Por favor contactate conmigo para poder enviarte fotos!! Mi email es brillythcarolina@gmail.Com tiene un ojo blanco y otro marrón eso lo hace más q especial es super cariñoso super protector y super bueno

Hola regalo perro. Mestizo de labrador, es muy bueno, inteligente, e guapo.
Tiene 6 meses. Interesados, gracias.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram