en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Que comen caracoles???

Quiero tener muchos caracoles pero no se bien que tipos de hojas les gustan mas, quien sepa espero su respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y pan rallado, harina,

A los caracoles tambien puedes darles para comer pan rallado, harina, zanahoria y, algo que les encanta es el rabano.

Que es col??

no se lo que es, alguien que sepa me responde por favor.

tampoco seria capaz de comerme un caracol, tampoco compraria la crema que hacen, prefiero que el caracol camine por mi cuerpo a matarlo.

Otra "amante" de los caracoles

Yo no sé de caracoles, lo que está claro es que nunca sería capaz de comerme uno. Soy de las que los encuentro en la lechuga y les monto un terrario pequñito y, la que va por un camino lluvioso y aparte de evitar pisarlos, si puedo, los devuelvo al verde.

Yo, les doy normalemente lechuga, lo que pasa es que creo q una dieta a base de lo mismo, o termina engordándoles o algo así, porque con el tiempo al encerrarse en la concha, quedan más cuerpo del q deben fuera. En fin, que sí, verdura de hoja y variada.

Y si descubres algún gusto más, no dudes en contarlo. Cualquier vida por pequeña q sea merece que la respetemos.

Quien sabe de caracoles?????????

---------------------------

Verdurita

Pues eso, prueba con verdura de hoja, tipo lechuga, col, acelga... Yo siempre he visto a los caracoles comer lechuga!

◀  Arriba de la página

Crias de hamster ayudenmenPerro labrador - educar???necesito consejo sobre canichemi perro cobi murio ayer Gatos persaValencia, u r g e n t e perrera saturada. ¡ayuda! adopto bulldog de protectoras y perrerasAyuda!!! mi perro vomita sin pararUñas gatoQuiero un perro grande!!!!!El toro "pajarito"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam