Foro / Ocio

¿¿¿iii alquien que sepa de gatos!!!???

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 6:09
A
an0N_584655199z
16/10/04 a las 17:55

Cuantas veces debe comer una gata adulta y cuanta cantidad? Pues en mi caso mi gata me tiene LOCAAAAAAAAAAAA pues quiere estar comiendo todo el día, yo entendia antes pero ahora no entiendo por que ella tiene 3 gatitos ya bastante grande que ya comen.Y comia mucho pero ahora ella no le da leche por que ya no tiene leche y no se por que come mas que antes, me tiene LOCA por que esta todo el día encima de uno para que cada instante le de de comer y yo le doy mucho, aveces pienso que come más que yo. Por favor alguna persona que sepa como controlarle el apetito que me lo digan.Gracias por su tiempo.

Ver también

A
an0N_584655199z
16/10/04 a las 18:31

Mi gatita es:
Mi gata es pequeña y delgada, ella no es igual que otras gatas grande ella es como delicada orgullosa.Se supone que este sobre peso pero no lo esta.

I
ignaci_9396895
18/10/04 a las 6:09
En respuesta a an0N_584655199z

Mi gatita es:
Mi gata es pequeña y delgada, ella no es igual que otras gatas grande ella es como delicada orgullosa.Se supone que este sobre peso pero no lo esta.

Puede k sea habito!
Yo creo k es un tema de habito.
Tu gata por eso de tener k alimentar a sus hijitos, comía cierta cantidad de comida, y por estar habituada a esa cantidad, ahora kiere comer exactamente igual.
Enterate cual es la cantidad exacta k debe comer según su peso (viene en los paquetes), y acostumbrala a eso. Imagino k al principio lo pasará peor pero no tardará en acostumbrarse.
A mi con mi gato me pasa algo parecido. Lo tengo hace 15 dias, tiene 7 meses, y aunque esta delgadito, por lo k veo su dueña le daba bastante de comer. Yo le pongo la cantidad k dice el paquete pero él kiere más. Y aunque a veces me da pena, yo no cedo. Creo k es parte de la adaptación k tiene k hacer. Lo k si intento es darle su comida exactamente a la vez k me pongo a comer yo. Pk si resulta k yo como a una hora, aunque el ya haya comido antes, va hacia mi comida y no me deja tranquilo, aunque al menos ya he conseguido k no se suba a la mesa donde tengo mi plato.
A ellos les mueve el instinto, pero tambien son animales muy inteligentes k comprenden y se adaptan a lo k tiene k ser.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir