Foro / Ocio

Educar a mi perra

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 4:46
A
an0N_814112999z
7/8/04 a las 20:21

Hola a todos!
Tengo una perra que este cumple un año, así que todavía es jovencilla. La custión es que la saco a pasear cada mañana para que haga sus "cositas" y desde luego las hace; el problema es que se ve que una vez al día no le basta y ahora se ha acostumbrado a hacerlo en un pequeño parterre con plantas que tenemos en la terraza. Y la verdad no es muy agradable. Me gustaría saber si existe algún material como el de los gatos para que lo hagan sólo en eses sieto en concreto o si alguien me da alguna ides para solucionar el problema. Ah! por favor y que la solución no sea sacarla por la tarde porque no tengo tiempo!
Un beso y gracias

Ver también

T
thiane_9341340
27/8/04 a las 13:27

Mi consejo

Hay que bajarlo al menos, TRES VECES al dia

* Por la mañana, antes de ir a trabajar ó estudiar,
con un par de vueltas BASTARA

los otros dos paseos como mejor te venga

desde luego el ultimo lo ideal, seria que se lo dieras antes de cenar TU,

El animal es mejor que solo comoa justo despues del ultimo paseo. asi te evitaras, tambien que le de una vuelta el estomago, si,si lo que oyes,, Los animales despues de comer estan mas expuestos a sufrir esta clase de percances que te dejarian sin perro en un abrir y cerrar de ojos. asi que si puede ser justo despues de comer, la dejas reposar un par de horas ó tres, la digestión del perro es muchisimo mas lenta que la de las personas.
Si es una raza pequeña, lo normal es que puedas darle la comida en dos tomas, o sea una al medio dia. ó por la mañana, vamos como veas que ella come mas a gusto, y la ultima como te digo,, justo DESPUES DEL ULTIMO PASEO,
Si es hembra, poco a poco veras como con tan solo, DOS buenos paseos al dia, le seran suficientes para ir controlando su relog biologico,, eso si, siempre la debes de sacar a la misma hora, por la mañana, si la bajas a las nueve, pues siempre sobre esa hora, y las tardes si por ejemplo es a las ocho de la tarde,, SIEMPRE A SU HORA, esa es la unica formula eficaz, crear unos habitos de paseo a la misma hora.
en cuestión de tres meses, la perra ya tendra puesto su relog biologico en su interior, y veras como consigue, esperar a su hora de paseo.
SON ANIMALES DE COSTUMBRES
Si les creas el habito de sus horas de paseo, con paciencia, cariño y firmeza, veras las alegrias que te proporcionan al descubrir lo lista que es.

Animo, constancia y disfrutala...


H
haie_5770751
2/9/10 a las 4:46

Educa tu perro tu mismo
Hola

te recomiendo este manual el cual me sirvio bastante a mi, el cual te enseña como educar tu perro paso a paso, yo tengo dos golden y con este manual he avanzado bastante en su educacion,
aca te dejo el link

http://dd6d5d1zpg4upwjaihe-s26nt8.hop.clickbank.net/

espero te sea de utilida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook