Foro / Ocio

Homenaje

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 9:38
L
lira_5618543
4/8/04 a las 9:55

Ayer a la nueve de la noche me fui con mi perro al vterinario, cada vez esta peor, es raza boxer y le han diagnosticado insuficiencia cardiaca, se q no le queda mucho tiempo a mi lado, llevamos diez años juntos, y q decir,todos los q temeis un perro sabeis lo inteligentes q son. ahora esta a mi lado, respira con dificultad, pero se encuentra mejor q anoche; ayer cuando lo vi tan mal, le pregunte al veterinario si era mejor practicarle la eutanasia, gracias a dios, el me dijo q no, q aun le quedaba tiempo, poco,pero q le quedaba, q no iba a curar de su enfermedad, pero q se le podía aun dar una buena calidad de vida.
Estoy orgullosa de él, parece q lucha contra viento y marea para seguir aqui; lo q paso ayer me ha dado mucho q pensar, a veces nos preocupamos por tonterias, y digo tonterias por q de verdad lo son, q si alguien nos ha hecho una faena, q si me agobia un examen, q si me jefe no me deja vivir..., ayer todas estas cosas q me agobiaban desaparecieron en un momento, y me di cuenta, q lo unico q importa es la vida, nuestra vida y la de la gente q queremos y de verdad nos quiere, el resto es una fabrica de problemas, q nos han enseñado a crear para distraernos de las cosas q importan, las q de verdad importa; q importa q se te averie el coche, realmente tiene tanta importancia?

Ver también

A
an0N_949066399z
5/8/04 a las 10:44

Hola pececilla
espero que se encuentre mejor tu perrito,tienes razon en lo que dices, que pase el tiempo que le queda lo mejor posible, que seguro que es un perro superfeliz y que tiene a su lado a la mejor dueña del mundo, cuidale mucho y besitos de parte mia para los dos,ciao

L
lira_5618543
6/8/04 a las 15:30

El...
Ya está mucho mejor, aún respira mal, pero es un buenazo y me deja q le saque los mocos con la pera, y mira q es molesto q le meta la pera en la nariz,pero aguanta.
Le doi tb suero con una jeringuiella,pq si no el solo no lo toma, y la comida hecha en papilla; hay quien me pregunta si merece la pena tanto cuidado y dinero, y yo les he respondido, merecias tu mi tiempo y mi dinero cuando lo necesitastes, no me pase horas consolandote cdo te dejo algun novio? acaso quien ha llenado mis horas de felicidad no se merece lo mejor de mi? el es uno más en mi familia, no se q parentesco me une a el, quiza solo el cariño, q es el único vinculo duradero, por encima de la sangre.
Querer a los q os quieren como ellos os han querido; siento q el depende de mi y va a tener todo lo q necesite de mi por q el lo ha dado todo por mi.

L
lira_5618543
31/8/04 a las 16:00

Murió
Mi cielo, mi perro, murió el 12 de agoosto, maldito dia, de verdad, lo hemos enterrado en casa; el vació q sentí y siento dentro de mi es algo q no me quita nadie.
Ahora hemos acogido una perra más y dos gatos, pero a mi niño ya no me lo devuelve nadie y encima me temo q el veterinario nos tomo el pelo desde el primer momento.

L
lira_5618543
1/9/04 a las 9:38

Muchas gracias
Muchas Gracias Cenicienta; lo del veterinario fue q desde el principio debía de saber q el perro tenía un tumor, y q él mismo era incurrable, pero no nos lo dijo, y nos hizo seguir yendo hasta q el pobre ya no podía mas; resulta q nosotros le deciamos q respiraba mal, q parecia q se ahogaba y el le hizo placas de todo menos de la garganta, no me digas q eso es posible, si a mi me duele una pierna el médico no me mira la boca.
Cuando nos dijo q había q ponerle la inyección, no nos valió con su opinión, pq ya le ha pasada a mi madre, de pillar con algun inutil, q le dijo q se tenia q quitar los dos pechos pq tenía cancer y resulto ser leche de la lactancia q estaba ahí acumulada; el caso es q fuimos a otro veterinario, y nada más llegar, le dijimos lo q pasaba y le pincho directamnte en la garganta y en seguida nos dijo q tenía un tumor, q lo mejor era sacrificarlo, y no se hincho a hacerle placas de sitios q no eran, sólo para luego poder cobrarlas.
si alguien más lee esto y vive en león, q vaya a Norberto o a Jaime lópez, son los mejores profesionales q hay aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook