| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Mastín blanco en adopción

Es una hembra de mastín blanca, tiene un año de edad. No tengo más remedio que darla en adopción, por eso busco alguien responsable, con espacio y que le gusten los perros para quedarse con ella. Soy de Granada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada en la adopcion

me llamo elena estoy interesada en la adopcion de tu perrita, es para una finca en madrid donde vive mi chico, nos encantan los animales, tenemos 3 cachorritas de dogo argentino y yo tengo un bichon maltes, con nocotros estraia muy bien cuidada, podrias mandarme una direccfion de correo para ponerme en contacto contigo, un saludo y gracias

Hola

Hola, si quieres y aun no le has encontrado casa, facilitame los datos y la pongo en webs de adopciones a ver si tienes suerte. Un beso

◀  Arriba de la página

Cria de mirloCasa ruralSoy francés y busco una máquina que existe en españa Mi perra sila se me muerePrimer celoBusco cachorritoPerrera en málagaSos, casa de acojida temporal para una perra viejecita"hola algún acuarofilo???"Jornadas de conservación de tortugas marinas en españaComida para mi gorrion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Meg Ryan
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam