en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Para las de málaga

Hola, por fin después de tanto tiempo ya tengo mi expediente traducido en ollerías, y quería preguntar si sabeís mas o menos q tiempo tardan en enviarlo a Sevilla, después de tanto tiempo y otra vez a empezar a llamar para q miren mi expediente y salga prontito de allí,un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Malagueñaaaa, yo soy de las antiguas

Hola chica, ando muy desvinculada del foro, la verdad es que estoy un pelin aburrida.....
Tanta espera, tantas malas noticias....

Mi expediente esta en China y lleva ya un 17 meses, y todavia tengo que esperar por lo menos otro tanto, asi que desmotibada, ya puedes imaginarte.

Te cuento, el mio tarde en llegar a Sevilla muy poco, firmamos en Enero en Ollerias, y en marzo lo tenia en casa ya en firme,èro antes era distinto el miofue traducido en Madrid. asi es que no se si te sirve de ayuda.

A ver si seguimos en contacto

Besitos

Hola guapa

Me alegro mucho de que hayas dado otro pasito más. Haber si pronto nos das la noticia de que ya están tus papeles en el país. Bueno como estáis, espero que pronto nos veamos, ya que con el verano está la cosa tranquila.
Un beso muy fuerte
Eva M

Gracias guapisima

nosotros estamos bien,más contentos por este pasito,porque vaya verano mas largo con todo parado,ahora a esperar q salga de Málaga para Sevilla, luego al ministerio Madrid y embajada,y haber si vuela pronto para kazajstan,y ustedes q tal,esperando ser familia numerosa no jajajja un beso haber si nos vemos pronto.

Donde estais

claro soy tan antigua q ya no queda nadie,

Buenas

Nebu, en sevilla suelen ir rápido, pero como siempre es importante que estes detrás de la pista, como mucho, mucho en un mes.

Muchos Besos

Gracias guapa

espero q ya mismo este en la embajada esperando para volar,un beso

◀  Arriba de la página

PeruN o h a b l e i s c o n a s p r o s sPrograma duro sobre adopcionesCambio de region, ahora es krasnoyarskCarta para mi futura hijaLa espera a valido la pena."tenemos región"Ya he vueltoCuanto estarias dispuesta a pagar por un niño?Deseo adoptar un bebe Muchas dudasNuevos paises para adoptar en africa.noticia-.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam