Foro / Maternidad

Para las de málaga

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 23:28
E
emi_9111616
1/9/08 a las 11:11

Hola, por fin después de tanto tiempo ya tengo mi expediente traducido en ollerías, y quería preguntar si sabeís mas o menos q tiempo tardan en enviarlo a Sevilla, después de tanto tiempo y otra vez a empezar a llamar para q miren mi expediente y salga prontito de allí,un beso a todas

Ver también

E
emi_9111616
2/9/08 a las 9:52

Donde estais
claro soy tan antigua q ya no queda nadie,

H
haidee_6924038
2/9/08 a las 12:41
En respuesta a emi_9111616

Donde estais
claro soy tan antigua q ya no queda nadie,

Buenas
Nebu, en sevilla suelen ir rápido, pero como siempre es importante que estes detrás de la pista, como mucho, mucho en un mes.

Muchos Besos

E
emi_9111616
2/9/08 a las 16:17
En respuesta a haidee_6924038

Buenas
Nebu, en sevilla suelen ir rápido, pero como siempre es importante que estes detrás de la pista, como mucho, mucho en un mes.

Muchos Besos

Gracias guapa
espero q ya mismo este en la embajada esperando para volar,un beso

D
dolca_6320320
2/9/08 a las 17:32

Hola guapa
Me alegro mucho de que hayas dado otro pasito más. Haber si pronto nos das la noticia de que ya están tus papeles en el país. Bueno como estáis, espero que pronto nos veamos, ya que con el verano está la cosa tranquila.
Un beso muy fuerte
Eva M

E
emi_9111616
2/9/08 a las 23:28
En respuesta a dolca_6320320

Hola guapa
Me alegro mucho de que hayas dado otro pasito más. Haber si pronto nos das la noticia de que ya están tus papeles en el país. Bueno como estáis, espero que pronto nos veamos, ya que con el verano está la cosa tranquila.
Un beso muy fuerte
Eva M

Gracias guapisima
nosotros estamos bien,más contentos por este pasito,porque vaya verano mas largo con todo parado,ahora a esperar q salga de Málaga para Sevilla, luego al ministerio Madrid y embajada,y haber si vuela pronto para kazajstan,y ustedes q tal,esperando ser familia numerosa no jajajja un beso haber si nos vemos pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook