Foro / Maternidad

Nadie entiende que quiera adoptar

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 18:39
S
shiyi_9686966
31/8/08 a las 17:21

El caso es que no tengo ningún problema para tener hijos, pero prefiero no tenerlos y adoptar, porque me dan pena esos niños.
Pues todos me dicen que sólo adoptan los que no pueden tenerlos e inlcuso he preguntado a los que han adoptado y me dicen, que ojala ellos hubieran podido tenerlos , que no sea tonta, que un hijo tuyo siempre sabrás de donde ha salido y tal. Que aunque quieren al hijo adoptado, siempre les queda el pesar de no haber tenido un propio. El caso es que ya no sé que hacer, porque a mi marido le daba igual, adoptado que propio.

Ver también

R
reyes_6388464
31/8/08 a las 18:39

A ver....
muchas personas no saben el significado de la palabra ADOPTAR, y disculpad si ofendo o molesto a alguien, sólo es mi opinion, a mi eso de q me dan mucha pena, o ese comentario..haz hecho una obra de caridad...a ver,la persona q quiere ser madre lo es desde el corazon, q mas da este 9 meses dentro de ti, como q lo tomes en tus brazos con 1 año?, el amor no se mide, solo se da y cuando sentimos de veras la llamada de ser padres es para demostrarselo, no por una obra de caridad, para eso ya estan las O.N.G, yo tengo una hija biologica y otra adoptada..diferencia?...NINGUN A, quien tiene 3 hijos biologicos , preguntale a quien quieres más..una estupidez, así q se de que hablo, mis hijas son exactamente iguales, mismos derechos, misma educacion y ya sea blanca o negra, su color de piel es lo de menos, los corazones no tienen diferente color, todos iguales, guiaros por ellos y seguro no se equivocan...lo dicho, no es mi intencion ofender, solo q hay comentarios q sólo quien pasa por este maravilloso proceso, sabe lo q se siente.mil besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram