Foro / Maternidad

Duda, adopcion en rusia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 20:28
S
suhong_6445532
29/8/08 a las 13:21

Hola chicas,
Nos acaban de dar el CI!!!! Queremos adoptar en Rúsia, pero ultmimamente estamos preocupados con el tema de la Guerra. Ya q por la tele se dice que las relaciones entre Europa y Rusia fallan. Alguien sabe si puede haber paron en adopciones internacionales???? Ya que estamos a la espera que nos llame la ECAi para empezar con todo el papeleo.
Gracias

Ver también

S
sisi_7112758
29/8/08 a las 21:31

Tranquila
nosotros tambien estamos adoptando en rusia, esta semana que viene hablare con las personas que nos estan llevando lo de la adopcion , es que nosotros vamos por libre.
ya les preguntaré si pasara algo por la dichosa guerrilla que se llevan estos rusos, y ya os comentaré, todos estamos un poco preocupados con este tema .
un besico y tranquila.

A
abril_5843731
12/9/08 a las 5:34
En respuesta a sisi_7112758

Tranquila
nosotros tambien estamos adoptando en rusia, esta semana que viene hablare con las personas que nos estan llevando lo de la adopcion , es que nosotros vamos por libre.
ya les preguntaré si pasara algo por la dichosa guerrilla que se llevan estos rusos, y ya os comentaré, todos estamos un poco preocupados con este tema .
un besico y tranquila.

Ayuda!
mi esposo y yo también quisiéramos adoptar en rusia o croacia, el problema es que somos mexicanos y no encuentro la menera de conseguir información, las adopciones aqui son complicadas y pensé que sería mas sencillo irnos por la internacional.

S
sisi_7112758
12/9/08 a las 10:01
En respuesta a abril_5843731

Ayuda!
mi esposo y yo también quisiéramos adoptar en rusia o croacia, el problema es que somos mexicanos y no encuentro la menera de conseguir información, las adopciones aqui son complicadas y pensé que sería mas sencillo irnos por la internacional.

Hola a todas
como ya os dije nosotros estamos adoptando en rusia y les pregunte a mis representantes que si habia algun problema con esto de la gerra de los rusos contra los georgianos y me dijeron que no pasaba nada que ellos siempre han estado igual , asi que tranquilas las que estais o vais a estar adoptando en rusia.
solo desearos mucha suerte.

J
jeane_6426014
17/9/08 a las 14:19
En respuesta a sisi_7112758

Tranquila
nosotros tambien estamos adoptando en rusia, esta semana que viene hablare con las personas que nos estan llevando lo de la adopcion , es que nosotros vamos por libre.
ya les preguntaré si pasara algo por la dichosa guerrilla que se llevan estos rusos, y ya os comentaré, todos estamos un poco preocupados con este tema .
un besico y tranquila.

Adopción por libre
Estimada Eva:
Nosotros también estamos intentando contactar con algún tramitador, pero hasta la fecha nos ha sido imposible, podrías darnos referencias del tuyo, decirnos en que regiones trabaja y si nos podríamos poner en contacto con él a través de tí.
Nos gustaría adoptar de nuevo, ya tenemos una niña.
Sabes si trabajan en la región de Yaroslav.
Por favor dinos algo.
Muchas gracias eva.

B
bina_7094063
18/9/08 a las 20:28
En respuesta a abril_5843731

Ayuda!
mi esposo y yo también quisiéramos adoptar en rusia o croacia, el problema es que somos mexicanos y no encuentro la menera de conseguir información, las adopciones aqui son complicadas y pensé que sería mas sencillo irnos por la internacional.

Tambien somos mexicanos
SOMOS MEXICANOS Y QUEREMOS ADPTAR EN RUSIA SI TIENES INFORMACION ME PUEDES AYUDAR NOS INTERESA MUCHO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir