en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Duda, adopcion en rusia

Hola chicas,
Nos acaban de dar el CI!!!! Queremos adoptar en Rúsia, pero ultmimamente estamos preocupados con el tema de la Guerra. Ya q por la tele se dice que las relaciones entre Europa y Rusia fallan. Alguien sabe si puede haber paron en adopciones internacionales???? Ya que estamos a la espera que nos llame la ECAi para empezar con todo el papeleo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si se cierran las adopciones en Rusia no creo que sea por este tema. Osetia del sur yGeorgia siempre han tenido problemas.

Un saludo
Susana Ramos

Tranquila

nosotros tambien estamos adoptando en rusia, esta semana que viene hablare con las personas que nos estan llevando lo de la adopcion , es que nosotros vamos por libre.
ya les preguntaré si pasara algo por la dichosa guerrilla que se llevan estos rusos, y ya os comentaré, todos estamos un poco preocupados con este tema .
un besico y tranquila.

Adopción por libre

Estimada Eva:
Nosotros también estamos intentando contactar con algún tramitador, pero hasta la fecha nos ha sido imposible, podrías darnos referencias del tuyo, decirnos en que regiones trabaja y si nos podríamos poner en contacto con él a través de tí.
Nos gustaría adoptar de nuevo, ya tenemos una niña.
Sabes si trabajan en la región de Yaroslav.
Por favor dinos algo.
Muchas gracias eva.

Ayuda!

mi esposo y yo también quisiéramos adoptar en rusia o croacia, el problema es que somos mexicanos y no encuentro la menera de conseguir información, las adopciones aqui son complicadas y pensé que sería mas sencillo irnos por la internacional.

Tambien somos mexicanos

SOMOS MEXICANOS Y QUEREMOS ADPTAR EN RUSIA SI TIENES INFORMACION ME PUEDES AYUDAR NOS INTERESA MUCHO.

Hola a todas

como ya os dije nosotros estamos adoptando en rusia y les pregunte a mis representantes que si habia algun problema con esto de la gerra de los rusos contra los georgianos y me dijeron que no pasaba nada que ellos siempre han estado igual , asi que tranquilas las que estais o vais a estar adoptando en rusia.
solo desearos mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Tiempo entre dos expedientes de adopciónPrimeros tramites para adoptar:¡¡¡: adopción internacional ... necesito consejoQuien recientemente haya viajado a san petesburgoComo debo empezar (pamplona) ayudaAdopción en colombia- casa de la madre y niñoQuien me puede contar algo sobre vietnam?Adopcion por libre en rusiaSoy nueva en el foro, quiero adoptar una bebeAyuda a mujeres rusas para luego adoptar al bebé?¿alguien que le hayan asignado la región de jabarovsk y que viaje este septiembre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam