Foro / Maternidad

Por favor, contestad:adopción en china

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 9:47
N
nayet_8901779
26/8/08 a las 17:48

Hola a todos, os cuento:Mi marido y yo queremos adoptar en China y ya tenemos todo el paleleo,pero al principio del camino nos hemos encontrado con un problema.Mi marido padece hepatitis c, y aunque esto no le impide llevar una vida completamente normal, mi duda es si nos darán la idoneidad en China, con el anexo II, ya que el certificado para España será completamente normal, queria saber si alguno de vosotros se ha encontrado con este problema y si podeis ayudarme, me seríais de gran ayuda,estoy muy agobiada, y aunque sabíamos que esto de la adopción no era un camino de rosas,no me imaginaba que sería tan dificil y sobre todo que los problemas empezarían tan pronto.Sobre todo a ver si podeis contarme si necesitasteis el anexoII para mandarlo a China y si los impedimentos de allí son peores que los de aquí.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Gracias

Ver también

N
nayet_8901779
27/8/08 a las 9:47

Más dudas para china
Ante todo, muchisimas gracias Montse,verás el médico no me pone pegas a la hora de darme un informe diciendo que estamos capacitados para el cuidado de un menor, sin citar en ningún momento la hepatitis, pero a la hora de rellenar el anexo II, es donde un médico debería mentir al rellenarlo, y es ahí donde no quieren pillarse los dedos. Entonces, no se de que me valdría que pasara el filtro de la junta de andalucia, si en China me van a poner pegas.
¿Sabes algo de lo que dice la gente que han cerrado el cupo para China?¿Cuánto tardaste tú en tener a tu peque? Tengo muchísismas preguntas y me gustaría que siguieramos en contacto si no te importa.
Muchas gracias
Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest