en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ya he vuelto

Bueno ya he vuelto, hemos ampliado la familia con un bebe precioso de 2 años llamado Edik. Solo hace que llorar pero es normal ya que todo es nuevo para el. Cuando camina por la calle se tapa los ojirris con las manos y los va abriendo poquito a poquito para ir asumiendo los datos que son nuevos para el, que es todo.

Nos esta poniendo a pruebas constantemente mediante gritos y rabietas en el suelo pero es normal, así que paciencia.

Es curioso, una de las cosas que mas me ha sorprendido es como cuando entramos en el orfanato con mi hijo Ivan de 6 años, un grupo de niños de 2 y tres años se avalanzaron sobre el y le pegaron. Realmente son supervivientes con tan poquita edad. Ivan significaba para ellos una boquita mas que alimentar y no lo querian permitir ya que esto signifiocaba competencia para ellos.

Sigo estando aui para vuestras dudas y a las que esperais deciros que tengo conocimiento de que ahora saldran varios niños en adopción de la base de datos y que seguro que teneis fortuna en ser vosotras.

un beso
Susana Ramos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas por vuestros mensajes

Este momento os va a llegar a todas y todos , asi que animo.

Un beso
Susana Ramos

Muchas felicidades guapa

q alegria ya en casa con tus niños,ahora a disfrutar todos y a recuperar el tiempo q esperamos para estar con ellos q no es poco,un beso muy grande y haber si nos pones alguna fotillo.

Enhorabuena

Felicidades Susana, ahora a disfrutar de tus peques.

Besos: M José

Felicidades

Que bien, me alegro tanto, después de lo que has pasado te mereces lo mejor, todo llega y tu peque ya esta aqui.
Un beso muy fuerte espero pronto poder decir lo mismo de mi angel, haber si pronto viajamos para conocer a ese pequeñin que nos roba noches y noches sin dormir.

Enhorabuena por tu nuevo hijo

Hola Susana:
Me alegro un montón que ya estés aquí otra vez, con tu peque Edik y que esa familia se haya ampliado YA. Supongo que Iván estará feliz con su hermano.
Me imagino que al principio será dura la adaptación, tú ya sabes lo que es eso por Iván, espero que con tu experiencia no sea tan duro, un besito y ya nos contarás.
Maria Jesús

Enhorabuena!

Me alegro un montón. Dale un beso a Edik de nuestra parte. Ya sabemos que los niños en los orfanatos son supervivientes, es su manera de asegurarse un trocito de pan.
Ya tienes la familia ampliada, esperemos que las cosas vayan mejor para todas las demás y que poquito a poquito todas logremos nuestro sueño.
Disfruta del peque y un saludo.
Vanessa.

Para susramos

Hola guapa,te enviado al privado unas cosillas.
Muchas FELICIDADES,ya nos iras contando como va todo.Animo! y paciencia y a ganar la guerra.besitos beamuga

Enhorabuena susana

Me alegro mucho que ya esteis en casa con vuestro hijo.

Las pateletas y rabietas ya se que tienes experiencia, asi que animo.

Nosotros ahora estamos pasando una situacion muy dificil, cuando tenga un ratin te mando un correo.

Muchos besos y disfrutad del nuevo miembro de la familia
Ana

Felicidades por tu nuevo hijo !

Me alegro mucho de que todo haya salido bien,por lo que cuentas, sólo decirte que kilos y kilos de paciencia!!Debe ser muy estresante para ellos los primeros meses,adaptarse a nuevos paisajes,nuevas gentes,pero eso lo sabes tú mejor que muchas de nosotras jajaja .
Un besote
Gracia

Felicidades!!

Muchas feliciades susana, uffff!!!! lo que cuentas det tu hijo pequeño no es que me asuste, lo que pasa es que el domingo nos vamos a juicio a Krasnodar a por nuestra niña de dos años y no quiero ni pensar que se me ponga asi cuando lleguemos, como tu dices es normal y habra que aguantar el chaparron, jeje.

Si puedes contarme algo sobre el tiempo en Moscu, para hacernos una idea del equipaje, tb vamos con nuestro hijo mayor de 7 años.

Dejaron entrar al juicio a tu hijo mayor? y al orfanato tb? es que en if nos dijeron que a lo mejor no le dejaban entrar y nos tendriamos que turnar, bueno si quieres y tienes tiempo me cuentas alguna cosita.

Gracias
Carmen

Hola guapisima

El tiempo en estos días era de 4 grados, mucho frio y aire helado. Te aconsejo que te lleves de todo porque en Moscu puede haber tiempo de todo, un día muchisimo frio y el otro estar a 36 grados.

Nos llevamos a Iván que tiene 7 años y lo dejaron entrar en el juicio, no lo dejaron sentarse con nosotros, sino que en el banco de atras. Con nosotros estaba la traductora que seguramente tendras a KATTIA,y la de asuntos sociales.

Cuidado con los juicios, ahora para saber si las familias adoptivas estan preparadas preguntan el tema de seguimientos Cuando?, cuantas veces? y en que consisten. Preguntan tambien donde vais a inscribir al niño.^Preguntas muy tecnicas.

Realizan las preguntas estas porque se encuentran con el problema de que hay familias que no estan realizando los seguimientos y también debido a esto las sentencias inmediatas estan desapareciendo en las regiones que por general las daban y ahora dan sentencias firmes. Esto significa unos 22 días aproximados en Rusia.

El tema de los seguimientos si os los preguntan son 2 seguimientos el primer año, cada seis meses, 20 fotos, peso, talla etc....
y durante los dos siguientes años una vez al año.

Inscripción en el consulado ruso, doble nacionalidad

Y cuando te hacen la pregunta de Por que Rusia? que normalmente te la pregunta el fiscal, debeis de responder que por claridad y legalidad del pais.

Espero que esto te ayude.

Un abrazo
Susana Ramos

Viajar con niño

Hola Susana,
muchas felicidades y muchas gracias por explicar tu experiencia. A nosotros a finales de julio nos asignaron la región de Novosibirsk, ahora estamos a la espera de que nos llamen para el viaje de asignación. Tenemos un hijo de 4 años y nos gustaría que viajase con nosotros en el segundo viaje (está muy motivado y sería una decepción enorme para él no venir con nosotros). Nos da un poco de miedo por el tema del frío (imagino que ya nos tocará viajar en pleno invierno) y por el juicio, ya que todavía es pequeño y no siempre es capaz de comportarse en un sitio cerrado durante un tiempo considerable. No sé si habrá alguna posibilidad de que se quede con otra persona o que nosotros podamos turnarnos,¿cómo lo ves?
Imagino que al ser una ciudad grande, habrá hospitales y acceso a medicamentos, todavía suele coger laringitis y alguna que otra bronquitis.
Gracias y a disfrutar de la familia.
Marga

Felicidades

MUCHAS FELICIDADES!
Supongo que al principio no es facil para nadie y menos para los niños.
Nosotros estamos a la espera de fecha de juicio y un poco desesperandos pero es bueno tener estas noticias por que dan muchos animos
Un beso

Muchisimas felicidades!!!

Enhorabuena Susana por vuestro segundo hijo!! que contentos estareis! ahora a disfrutarlo y a tener mucha paciencia!!! me alegro muchísimo de que haya ido todo tan bien!
un beso muy grande a toda la familia!!!

Felicidades

enhorabuena por tener por fin a vuestro hijo con vosotros , que felicidad,
tambien agradecerte las explicaciones de lo del juicio, eso nos vendra muy bien , nosotros aun estamos esperando a conocerlo pero cuando llege el momneto del juicio me caordaré de tus palabras .

asi que un besico , y gracias

◀  Arriba de la página

Cuanto estarias dispuesta a pagar por un niño?Deseo adoptar un bebe Muchas dudasNuevos paises para adoptar en africa.noticia-.Presentación en sociedad de adopta2,comunidad valencianaSoy nueva y no me entero de na!!!Nadie entiende que quiera adoptarPara susana ramosMi marido no quiere adoptar.Mi hermana no quiere sus hijosHola a todas. alguien que me pueda orientar para adoptar desde málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam