| Contenido de las respuestas: |
Felicidades guapa
q ilusión,q alegria tiene q dar estar en este punto de este camino tan largo,bueno q tengas prontito fecha de viaje y a celebrar la noticia un beso.
|
|
|
Felicidades
Me alegro muchisimo que por fin tengais buenas noticias despues de todo lo que habeis estado esperando, os lo mereceis, y tambien ese peque que os esta esperando y ahora ya sabeis donde
un abrazo Ana
|
|
|
Felicidades
Al final todo llega, ya verás como pronto os llega la asignación.
Nosotros seguimos esperando asignación en Eka, a ver si nos llaman prontito a todas para que vayamos a conocer a nuestros nenes.
Besos: M José
|
|
|
Felicidades !!!!
Hola guapi!! Muchas felicidades, un poco mas cerquita , un pasito mas hacia ese peque que tanto deseas, je je. Me alegro de escuchar buenas noticias, nosotros estamos esperando asignacion desde abril que nos registraron en novosibirsk , según dicen ya mismo viajamos hacia esas tierras donde por fin, conoceremos a nuestra estrellita. Bueno un besote, estamos en contacto. Merce
|
|
|
Cuanto me alegro ya era hora
Hola Bea: Me alegro un montón por la noticia, la verdad es que se ha hecho esperar, supongo que ahora ya irá todo más rápido. QUE BIEN!!!!!!!. Acabo de llegar ahora de vacaciones y he estado desconectada todo el mes y cuando lo he visto me he alegrado mucho por tí. Lo dicho, que el primer viaje no se haga esperar para poder conocer a vuestro peque por fin. A Dani este miercoles le van a hacer un Holter, espero que salga bien la prueba, pero queremos descartar cosas por los desmayos que le dan (ya le han dado 3 veces como sabes). Bueno guapísima que un beso fuerte y QUE BUENA NOTICIA.
|
|
|
Para mendruguin.
Hola guapa,como me alegro de leerte,ahora ya tenemos la región que estara nuestro angelito/a "JABAROVSK" esperandonos,si ahora a esperar un poquitin mas y en ya estaremos viajando ya veras. Bueno deseo que vaya muy bien el miercoles con Dani,ya veras seguro estara genial. Besotes y espero daros pronto buenas noticias.Beamuga
|
|
|
Felicidades!!
Felicidades Bea, siempre te leo por aquí, por fin ha llegado el día, ahora la espera tiene otra cara.
|
|
|
Felicidades y paciencia.
Hola y felicidades beamuga,
Por lo que estoy leyendo estos días en el foro de tu información veo que estamos en la misma Ecai y que las fechas de tu CI y contrato con la Ecai son de la misma fecha que los mios. Casi seguro que hemos tenido que concidir en alguna reunión ya que la explicación que das de la reunión de Febrero es lo mismo que vivi jo. Por otro lado quiero comentarte que una vez te asignan la región tienes que confirmar con la Ecai si tu expediente esta registrado en la región ya que a partir de dia del registro es cuando empieza a contar para que te llamen para el viaje. En mi región que es Nizni Nóvgorod nos comentaron que una vez registrados tenían que pasar de 1 mes ó dos meses desde la fecha del rigistro pero esto puede variar. Por eso te comento la importancia de saber desde que día estís registrados en la región. Saludos, Francina.
|
|
|
Enhorabuena lo734
MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRA ASIGNACION YA OS LO MERECIAIS POR VUESTRA LARGA ESPERA,PERO TODO VA LLEGANDO,NOSOTROS TAMBIEN RECIENTEMENTE NOS HAN ASIGNADO LA REGIO DE SAN PETESBURGO Y AHORA A ESPERAR LO MAS IMPORTANTE QUE ES LA ASIGNACION DE NUESTRO FUTURO HIJO QUE GANAS, CADA DIA UN PASITO MAS MERECERA LA PENA
|
|
|
Felicidadesssssssssssssssss!!! !!!!!...
Me alegro mucho, casi no entro por aqui, estoy un poco liada, pero hoy lo he hecho y me he alegrado mucho de leer tu noticia, espero que pronto tengas asignacion y conozcas a tu peke, mucha suerte besitos camino y familia
|
|
|
Para camino
Gracias,ya me imagino que estaras liadisima.Besotes beamuga
|
|
|
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
que aleggria!ya era hora menos mal que tarde o temprano todo llega,ahora un poquito mas de paciencia,enhorabuena!
|
|
|
Para novosibirsk
Todo va llegando,muchas gracias .beamuga
|
|
|
Hola bea
Que alegria chica, por fin tienes ya región, yo sigo esperando, de momento sin noticias,¿te han dicho cuando puede tardar tu asignación?, Me alegro mucho por tí, espero que pronto venga la nuestra somos de la misma fecha.
Besos.
|
|
|
Para indi100
Ya veras que un dia cercano sonara el telf y ya te daran región,ahora ya te tocara a ti prontito.No no sabemos fechas de asignación.Cuando llegue sera bienvenida,esperamos sea prontito.Besotes y Animo!!beamuga
|
|
|
Muchisimas felicidades
por fin, que buena noticia. Espero que los llamen pronto. De nuevo felicidades y mucho animo y paciencia que es ahora cuando todo esta mas cerca.
|
|
|
Mcarmen08
Gracias.Un abrazo beamuga
|
|
|
Felicidades
Mis mas sinceras felicitaciones,como veras todo llega, aunque el camino es largo, cansado, desesperante , pero en ese rincon de Rusia te esta esperando tu niño-a,.Bueno solo quiero decirte que me tienes aqui para lo que desees, pues hemos ido dos veces.Los niños estan muy bien y sanos, es una ciudad preciosa, lo dicho FELICIDADES
|
|
|
Para spasiva1
Gracias,lo que necesite ya te lo pedire,de momento a esperar la tan esperada asignación.Un abrazo beamuga
|
|
|
Felicidadesssssssss
pues claro , ¿que lejos queda los malos tiempos en esta etapa ahora de felicidad donde ya sabes que te espera tu hijo/a,pues ahora ya es todo cuesta arriba de felicidad,va creciendo mas y mas ilusion, mas felicidad hasta ya tener tu sueño felicidades, ahora nos tienes que alegrar y en pocos dias darnos la noticia que vais al encuentro con vuestro/a nene/a, te he mandado un correo con algunas cosillas (como te prometi ahce meses cuando llegara este momento) feliciades disfruta de este momento ya me diras si te ha llegado el correo besos yoli
|
|