Foro / Maternidad

Entro aky x una duda chicas...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:01
V
violet_5687788
5/8/08 a las 11:49

hola entro muy seguido a el foro de embarazadas,pero nunca habia puesto atencion x que siempre le daba hasta el link de embarazadas o , embarazadas de octubre, pero hoy precisamente me llamo la atencion el link dque decia adopcion.

el hecho es que platicando con una amiga el dia de ayer, que esta embarazada (tiene 5 meses), me comento que habia pensado en la posibilidad de dar en adopcion a su bebe,ella es joven tiene apenas 18 años peero el papa de su bebe es casado y ya saben que este tipo de personas no suelen hacerse responsables, tambien dice que kiere seguir siendo la de antes y salir con amigas,de antro y mas cosas...

pero bueno el punto es que ella me pregunto que si yo creia que hubiera alguna pareja que kisiera tener una adopcion abierta x que fue a preguntar al dif que esta en su ciudad y creo que le dijeron que no se podia , asi que estaba pensando en venir a mi pais (estados unidos) x que aky ese tramite si es legal...y se dan frecuente este tipo de casos

pero la pregunta es,
hay alguna que aya tenido ese tipo de tramite?
ustedes estarian dispuestas a tener una adopcion abierta?
no cren que despues pueda tener algun tipo de consecuancia?


bueno espero ver alguna respuesta por que me dejo pensando mucho...
no se a mi me daria miedo que despues me lo quisisera quitar o algo
asi!!!

suerte a todas con sus tramites
saludos

Ver también

W
wissal_9622108
5/8/08 a las 13:01

Hola
yo le diria a tu amiga que este tipo de adopción en España es totalmente ilegal.
Lo que tiene que hacer primero de todo es ir a asuntos sociales de su pais y decir que quiere dar al niño en adopción y todo sera legal y mas facil.
Lo segundo y como consejo mirar antes de enrollarse con alguien de poner algún metodo anticonceptivo que hay varios y buenos, ya que su idea de la vida es ser la de antes y salir con las amigas de antro.
TENER UN HIJO ES UNA COSA MUY SERIA!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook