Foro / Maternidad

Telecinco y la serie mir

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :04
W
wissal_9622108
1/8/08 a las 8:18

Alguien vio ayer la serie MIR de Telecinco?
Resulta que hay una doctora que no puede tener hijos y quiere adoptar y la manera de hacerlo es pagarle 60000 a un funcionario corrupto y le dan la niña que ella quiere, sin CI sin papeles sin nada.
Estoy indignada que se trate asi el tema de la adopción, ya es todo bastante dificil como para que los listos de Telecinco lo traten asi en una serie que debe ver bastante gente.
Les he escrito una queja y creo que todas tendriamos que hacer lo mismo, la adopción ilegal es un delito y pasamos por bastantes pruebas antes de que nos den a nuestros hijos para que traten un tema tan delicado así de esta manera
Un saludo

Ver también

Z
ziyu_8428691
1/8/08 a las 11:45

Hola martina
Yo también la vi, y acabo de poner la queja, ojala seamos muchas y nos tomen mas en serio de lo que nos toman.

Un beso y ánimos a todas-os

T
tonka_9944769
1/8/08 a las 16:11

Me quede de piedar ayer...
Yo ví la serie y me quede de piedra,me parece muy fuerte.

A mi no me dejan adoptar por tener un lupus que solo me afecta a nivel ginecologico, me provoca abortos, vamos que me quedo embarazada sin problemas pero mis bebes se mueren porque mi organismo los ataca. Por este hecho me dieron un certificado de minusvalia, que solo me sirve para las retenciones de trabajo. Bueno por este hecho no me dejan adoptar.

Así que me parece muy mal que los medios de comunicacioón traten el tema de la adopción de esa forma, al igual que la serie House trató en una ocasión el lupus como si fuera una enfermedad horrible. Cuando en las mayoria de los casos, no es nada importante.

Y para terminar, el otro dia salió en la tele que iban a dejar a una presa de ETA salir de la carcel para ser madre. La mujer tiene derecho a ser madre, pero es una persona asesina, que educación le va a dar a su hijo, el ser otro asesino.

Muy fuerte y muy vergonzoso me parece lo que ocurre en este pais que es el mismo!

P
payal_6193900
1/8/08 a las 23:07

Flipé
Estaba viendo la serie.

hasta entonces todo parecía correcto, con las entrevistas y demás. Pero no se qué ... se han fumado los guionistas para hacer eso. (Perdón por mi lenguaje)

Desde luego solo puedo decir que denunciemos este hehco. Me parece indignante

A
an0N_806773199z
2/8/08 a las :04

Esa serie es una falacia de principio a fin
las situaciones que describe son irreales si lo que pretenden es reflejar la sociedad española: ni los MIR son alumnos, sino médicos en formación; ni los niños se "compran"; ni un residente puede quedarse con el despacho de su jefa; ni un hospital tiene un residente por año y de especialidades distintas; ni se obtienen resultados de nada en media hora (una cosa es la lista de espera, y otra muy distinta, el tiempo que lleve hacer cada prueba).. y así todo.
No hacen sino crear expectativas falsas y creencias más falsas entre la gente

El año pasado hubo mchas protestas, y sin embargo, siguen en ello ¿por qué no se buscan un par de asesores?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir