Foro / Maternidad

Todo esto es nuevo para mi .....

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 8:48
D
dania_5611409
31/7/08 a las 16:10

Me gustaria saber toda la informacion sobre las adopciones. He tenido ya 3 abortos, el ultimo el dia 8 de este mes y cabe la posibilidad de que nos digan que no podamos tener niños. Pero claro!, no tengo ni idea de como va esto ni nada de nada. la verdad es que me interesa, a pesar de que me digan q puedo ser madre. Vivo en Madrid, por si las cosas son diferentes en cada comunidad. Ojala me podais ayudar. Mil saludos

Ver también

A
an0N_853587599z
31/7/08 a las 16:32

Yo estoy igual que tu
soy de madrid. despues de 2 inseminaciones negativas, vamos a fiv y me quedo embarazada de mi solete pero a los 4 meses y 3 dias de vida, muere. he pasado por otras 3 fiv mas esta ultima con aborto ayer. y hemos pensado lo de la adopcion. me han hablado de la adopcion nacional, y estoy super perdida. nos podeis ayudar?

A
an0N_625335799z
31/7/08 a las 16:35

Hola zhulmara
SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO.CASI TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI,HEMOS PASADO POR ESO O POR TRATAMIENTOS FALLIDOS.LO MEJOR ES PEDIR CITA EN BIEN ESTAR SOCIAL,ALLI TE DARAN TODA LA INFORMACION QUE DESEES,CREO RECORDAR QUE ESTA EN GRAN VIA 14.YO AHORA VIVO EN CUENCA,PEROMIS PRIMEROS PASOS EN LA ADOPCION FUERON EN MADRID.SALUDOS,YA VERAS COMO DE UNA MANERA O OTRA LLEGAREIS A SER PAPAS...NOSOTROS YA LO SOMOS.

D
dania_5611409
2/8/08 a las 8:48

Muchisimas gracias a todas!!
Queria daros las gracias a todas. Deciros q bueno, el dia 18 tengo que ir a por resultados. Y tb deciros q estoy muy animada a ser mama, sea como sea. ya os ire contando. De corazon, gracias x la informacion..Besazos para todasssssss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook