« 

¿cuantas familias hay que salio su expediente este febrero para moscu?

Nosotros somos una familia que salio ntro expediente para Moscu este Febrero2008.¿Hay alguna familia de cualquier ecai que ya tenga región o asignación o que ya hayan viajado recientemente?.Po favor si hay alguien me gustaria tener respuestas.Muchas gracias a todas beamuga

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Hola

Hola guapa, nosotros vamos con aaim y nuestro expediente salio el 11 de febrero , nos asignaron Novosibirsk el 23 de abril y estamos a la espera de asignación.
Esto es un infierno ya que la espera se esta haciendo eterna pero supongo que como todo llegara y cuando llegue sera genial.
Un besote.
Merce

Hola guapa

Mira, esto es cuestión de un dia para otro, ya veras como rapito recibes la sorpresa de que os vais.
Nuestro expediente salio con IiF para Moscú el 25 de Abril del 2007 y viajamos el 1 de diciembre, como ves son mas de 7 meses. Lo que pasa es que antes nos habian registrado en otra región Volgogrado, pero como estaba parado pues nos cambiaron a Novosibirsk. No nos dijeron nada hasta que ya viajabamos, porque como a veces tienen que cambiar de region no dicen nada a las familias para que no se haga ilusiones.

Ya veras como pronto te llaman, tu hijo-a os está esperando, teneis que ser fuertes por él.

Besitos
Ana

Hola beamuga

Hola, mira solo quería darte muchos animos, verás nuestro expediente estaba en Moscu bueno desde ... yo que se cuanto, bueno el caso es que a infancia i futur la acreditaron el siete de abril, desde entonces repetir documentos, ultimos papeles ect, nuestro expediente no se registraba en ninguna región, y de repente el cuatro de julio me comunican región Krasnodar y asignación, viajamos el cinco de agosto.Estamos que no veas. Bueno lo que ocurre es que de nada te sirve tener el expediente registrado en una región si luego resulta que en esa región no hay niños, es decir esperan que haya niños en alguna región, y a la vez registran y tienes asignación, a lo menos es lo que a nosotros nos a ocurrido. Un besote muchos ánimos y os cuento mi experiencia.

Para montsedt40

por: beamuga

Hola Montse,si veo que tienes razón,ojala cuando nos den noticias sean todas juntas región y asignación ojala!.No no si registran en alguna deseo y espero de corazón que haya algun niño/a para nosotros.Seguimos a la espera besitos beamuga

Para beamuga

por: montsedf40

No pierdas los ánimos, y ahí al pie del cañon, pues claro que en algún lugar de Rusia hay un niño-a para vosotros, yo solo te he contado lo que me ha ocurrido a mí, y fuerza,fuerza y fuerza; nosotros estamos de los nervios, es que queda tan poquito ya dios , que esto se hace eterno no llega el día , los días se hacen largos largos. Bueno un besito.

Para montse40

Animo!guapa que ya estais en al recta final."CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS CERCA DE TU NENE".Ahora a por todas..Gracias por enviarme fuerza.Un saludo beamuga

Para cuando 1 viaje

por: silvijos

chicas yo voy con aaim valencia y mi expediente salio principios de julio para rusia y me han dicho que hasta finales de año no tendremos noticias, pero aclararme mas o menos las fechas, cuando te asignan region ¿cuanto tardais en hacer el 1 viaje? ay que nervios nos iremos de viaje para relajarnos aunque como hasta final de año no me diran nada estoy tranquila, buenas vacaciones a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien se ha visto obligada a faltar algun dia de los curso de preadopcion?
por: myarri
2
  Por fin me voy
por: susramos
24
  Chic@s, sabéis cómo va nacional en la rioja?
por: mr2008
3

por: paulaguillermo
0

por: alexandra2145
0
  Para todas
2
  Ayuda!! se puede adoptar si alguno de los dos tiene un problema de salud?
por: sonia4815
2
  Intentando localizar a esther1194 y a olivar54
por: okerina
1
  Entrevistas y test de idoneidad
por: mambana
9
  Ci
por: chalita1975
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección