Cuanto estarias dispuesta a pagar por un niño?
hola a todos los lectores de este foro,, bueno el inicio de mi platica comienza con el titulo de CUANTO PAGARIAS POR SER MADRE? en los foros de adopciones siempre encontramos post de mujeres que piden que alguien se apiade de su soledad y las convierta en madres, pero realmente cuanto estan dispuestas a dar para lograrlo, y lo digo asi abiertamente porque yo he pasado por lo mismo, tenemos 7 años de casados y no hemos podido concebir, y porque no recurrimos al Dif, sencillamente por lo engorroso y tardado del tramite,, donde para empezar te piden sumas altas de ingresos para ser apto como padre cuando con la mitad de lo que ellos piden subsiste la mayoria de las familias mexicanas, lo mismo sucede con instituciones como VIFAC que ademas de todo te exigen profesar la religion,, que no se supone que este es un pais laico? y que nuestras leyes de adopcion aplican para toda institucion que las tramite? eso significa que sino soy catolica con todos los sacramentos habidos y por haber no soy apta como buena madre y sino tenemos ingresos superiores a los 15mil tampoco,, entonces donde quedamos las familias de clase media? no somos dignos de ser padres adoptivos,, significa que la mayoria de las parejas con deseos de adoptar por la via legal quedan descartadas? a porque tambien hay que comentar que ademas de los ingresos, siempre se inclinan por las parejas donde la madre es ama de casa, para que pueda ver y atender bien al niño,, o sea vivimos en un pais que esta arriba del tercer mundo pero nos exigen un sueldo y una vida de primermundistas para ser padres,,, no es acaso estos y muchos otros motivos los que nos obligan a buscar adoptar por otros medios,, y que pasa con aquellos que estan por encima de la media,, se dedican a criticar,, nos insultan por clamar por un hijo e insultan a aquellas madres que se presten para dicho fin,, como sino fuera mas cruel abortarlos o dejarlos por meses en los orfanatos donde los retienen el mas tiempo posible porque por cada bebe que tengan en guarda reciben un subsidio que la mayoria de las veces no se gastan en su totalidad en los bebes.. pienso que a Mexico le hace falta no una reforma sino reescribir nuevamente sus leyes de adopcion ajustandose a la realidad y con esto evitariamos el trafico de niños, y mas mujeres tendrian hijos y habria menos niños en los orfanatos. Pero mientras tanto se toparan al igual que yo con mujeres que piden una ayuda a cambio de entregar a sus bebes, incluso hasta de 3000 dolares,, por ello mi pregunta,, CUANTO ESTAS DISPUESTA A PAGAR POR SER MADRE... imaginense que una vez me tope con una mujer de guadalajara, que pedia una ayuda a cambio de su hijo que estaba por nacer,, que se imaginan ustedes cuando dicen UNA AYUDA,,, supongo que algo que este a nuestro alcanze no? pero saben cuanto pedia 20mil dolares por su hijo... solo como ayuda para poder salir adelante,, que descaro e inhumanidad,, y que paso al final con ese bebe y esa mujer lo desconozco,, igual y algun extranjero lo compro, que podemos hacer en estos caso me pregunto yo, tambien me tope con una mujer de guatemala que se dedica a lo de las adopciones,, te pide como minimo 3000 por un bebe desde recien nacido hasta los 2 años,, cuantas de ustedes aceptarian pagar? Tal vez aquellas que si tengan el dinero,, porque nuestra necesidad de amar, dar vida y modelar es mas grande que los escrupulos y la critica de la gente. Bueno amigas y amigos ya me desplaye bastante cualquier comentario u observacion haganmela llegar a mi correo acarmin@live.fr
|