Foro / Maternidad

A las que no les he contestado disculpenem, mi padre fallecio el jueves

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:31
S
salama_8258135
21/7/08 a las 2:33

Y esta tristeza me esta matando.
Ya escribire cuando me sienta un poco mejor.
Dulce

Ver también

S
salama_8258135
21/7/08 a las 3:05

Ay montse
Esta tristeza duele hasta los huesos, no encuentro placer en nada, mi pobre Manuela esta muy asombrada por que me ve llorando y mi Roland haciendo de papa y mama desde el jueves en la tarde.
Tu sabes yo vivo ahora en USA y no alcanzaba a llegar al funeral, estar viajando en los proximos dias ya que viene la trabajadora social la proxima semana para el tercer reporte postadopcion de Manuela.
Como estan tus preciosas?

N
nura_6023626
21/7/08 a las 9:53

Lo siento mucho dulce
Hola Dulce:
Mis más sentidas condolencias por lo de tu padre, sé que es una cosa que la tenemos que pasar todos,pero duele tanto..., que nunca quisieramos que ocurriese.
Intenta animarte un poco por tu pequeña, ella no lo entiende y te necesita mucho.
Un besito fuerte,
Maria Jesús

A
an0N_571408899z
21/7/08 a las 11:33
En respuesta a salama_8258135

Ay montse
Esta tristeza duele hasta los huesos, no encuentro placer en nada, mi pobre Manuela esta muy asombrada por que me ve llorando y mi Roland haciendo de papa y mama desde el jueves en la tarde.
Tu sabes yo vivo ahora en USA y no alcanzaba a llegar al funeral, estar viajando en los proximos dias ya que viene la trabajadora social la proxima semana para el tercer reporte postadopcion de Manuela.
Como estan tus preciosas?

Un abrazo
Te envíamos un abrazo muy fuerte desde Las Palmas; nadie nos prepara ni nos dicen como nos va a doler la marcha de nuestros padres, solo imaginar que ocurrirá nos hace sufrir, pero la pena es tan grande que no se puede a veces con ella, lucha un poquito por levantar el ánimo para la peque, besos...

S
shuang_6263375
21/7/08 a las 12:52

Lo siento muchísimo.
Mi madre murió cuando yo contaba con catorce años, y mi padre once años después, enmedio de los dos mi abuela.
Así que desde los catorce a los veinticinco mi vida fue visitada por la muerte sin sentido, el dolor se atenurará y ellos quedan dentro de ti, siempre, a veces te duele el corazón de echarlos de menos, por todo lo que te pierdes, pero siempre los encuentras en el corazón, tu tiempo a su lado, lo que aprendiste de él no te lo quita el tiempo jamás.
Un beso.

J
jun_9872234
21/7/08 a las 15:13

Lo siento
Cuanto lo siento!!!! se por los momentos de desesperación que estás pasando, yo perdí a mi madre hace 8 años y se el dolor tan grande que se siente, a mi padre le tengo muy enfermo y hace un mes estuvo a punto de fallecer y es terrible, parece que te arrancan las entrañas, pero la vida continua...
la verdad que el dolor se atenua mirando la sonrisa de nuestras hijas, pero en esos momentos, uno no tiene ganas ni de jugar con ellas ni nada, las pobres también sufren en silencio nuestro dolor.
Un beso muy fuerte, animo y un abrazo.
GEMA

T
tonka_9944769
21/7/08 a las 15:57

Lo siento
Los iento mucho dulce, solo te deseo lo mejor y que tieres adelante la vida continua.

Yo perdí a mi madre de un cancer hace dos años, mi padre estuvo muy grave en mayo y ahora necesita llevar oxigeno las 24 horas, y està muy delicado del corazón y pulmon. Mi suegro falleció hace poco tambien de cancer. Yo hace dos años adelante mi boda por mi madre y mi suegro, y al final el dia de mi boda me faltaron los dos en mi enlace, aunque sé que me acompañaron desde el cielo. Como ya sabes tengo lupus y no puedo tener hijos ni biologicamente y no me dejan adoptar en muchos paises, no sé si me daràn la idoneidad , porque me lo han pintado muy mal los de conselleria. Tengo mucho dolor y tristeza, pero sé que la vid sigue y tengo que seguir viviendo. Yo acepto que no pueda tener un hijo de ninguna manera, pero mi marido que culpa tiene él. Se me rompe el alma cuando lo veo por las noches dormir y lloro mucho, pero él dice que me quiere y que no me va a dejar porque no tengamos hijos. A veces pienso, que si tengo fuerzas en esta vida para seguir viviendo y levantarme cada dia, es porque mi madre me da fuerza, ella me dijo unos dias antes de morir que siempre me cuidaria y me daria fuerzas para luchar en esta vida. Por eso te digo, que con todo lo que estoy pasando, sin no me he matado o no he cogido una depresión es porque sé que mi madre mecuida. Con todo esto te digo, que por las noches mires al cielo y la estrella que m`s brille, ese es tu padre, recuerda también ponerle alguna vez una vela blanca encendia cerca de una foto veràs como te sentiras bien ( esto me lo dijo una monja) recuerda que le das calor y él sabe que te acuerdas de él. Mucho ànimo amiga mia, y lucha porque tienes a tu marido, a tu familia y sobre todo a este tesoro que Dios te ha mandado que es tu hija, enseñale y cuidala y que el dia de mañana esté superorgullosa de su madre como lo vas a estar tu de tu padre.

Un besos guapa y muchos ànimos.

S
salama_8258135
21/7/08 a las 16:49
En respuesta a tonka_9944769

Lo siento
Los iento mucho dulce, solo te deseo lo mejor y que tieres adelante la vida continua.

Yo perdí a mi madre de un cancer hace dos años, mi padre estuvo muy grave en mayo y ahora necesita llevar oxigeno las 24 horas, y està muy delicado del corazón y pulmon. Mi suegro falleció hace poco tambien de cancer. Yo hace dos años adelante mi boda por mi madre y mi suegro, y al final el dia de mi boda me faltaron los dos en mi enlace, aunque sé que me acompañaron desde el cielo. Como ya sabes tengo lupus y no puedo tener hijos ni biologicamente y no me dejan adoptar en muchos paises, no sé si me daràn la idoneidad , porque me lo han pintado muy mal los de conselleria. Tengo mucho dolor y tristeza, pero sé que la vid sigue y tengo que seguir viviendo. Yo acepto que no pueda tener un hijo de ninguna manera, pero mi marido que culpa tiene él. Se me rompe el alma cuando lo veo por las noches dormir y lloro mucho, pero él dice que me quiere y que no me va a dejar porque no tengamos hijos. A veces pienso, que si tengo fuerzas en esta vida para seguir viviendo y levantarme cada dia, es porque mi madre me da fuerza, ella me dijo unos dias antes de morir que siempre me cuidaria y me daria fuerzas para luchar en esta vida. Por eso te digo, que con todo lo que estoy pasando, sin no me he matado o no he cogido una depresión es porque sé que mi madre mecuida. Con todo esto te digo, que por las noches mires al cielo y la estrella que m`s brille, ese es tu padre, recuerda también ponerle alguna vez una vela blanca encendia cerca de una foto veràs como te sentiras bien ( esto me lo dijo una monja) recuerda que le das calor y él sabe que te acuerdas de él. Mucho ànimo amiga mia, y lucha porque tienes a tu marido, a tu familia y sobre todo a este tesoro que Dios te ha mandado que es tu hija, enseñale y cuidala y que el dia de mañana esté superorgullosa de su madre como lo vas a estar tu de tu padre.

Un besos guapa y muchos ànimos.

A todas!!
Mil gracias por sus palabras, aunque no lo crean me reconfortan muchismo.
El saber que no estoy sola en esto y que muchas de vosotras has tenido perdidas aun mayores y mas seguidas y seguis adelante.
Un beso a todas.

G
grisel_6746454
22/7/08 a las 21:31

Lo lamento dulce!
Soy nueva aqui, no tengo mucho. Me llamó la atención tu mensaje y por eso me atrevi a escribirte algo. Comprendo tu dolor.. ANIMO! Recuerda que las personas no mueren mientras nosotros las tengamos en nuestros corazones. QUE DIOS T DE UNA PRONTA RESIGNACION. TE MANDO UN ABRAZO. Cuídate...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram