Foro / Maternidad

Adopcion

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 23:33
O
orquidea1110
17/7/08 a las 17:11

Hola a todas, me parece excelente que podamos conversar sobre diferentes cosas que nos interesan.
Saben estoy decidida a adoptar pero me han dicho tantas cosas positivas como negativas, que estoy un poco desorientada, por favor si me podrian decir en que país es más rapido el proceso, que no sea tan burocratico, y tambien sobre los costos. Soy de Perú y aquí hay que hacer muchos trámites y el tiempo de espera desespera.
Gracias a todas las que me respondan,
Orquidea1110.

Ver también

S
salka_6248736
17/7/08 a las 23:33

Tienes que quererlo mucho
Yo creo que primero tienes que decear adoptarlo y tener mucha paciencia, por que hay madres que tienen a sus hijos biologicos y nos les brindan la educacion y los cuidados y aveces desafortunadamente hay hijos que son alcoholicos drogadictos, ladrones y tienen otras malas mañas concidero que si tienes buenos principios y valores eso es lo que le vas a transmitir a cualquier niño, es por ejemplo cuando istruimos a nuestros sobrinos ellos se comportan contigo como tu los educas como tu les hables, tu eres el ejemplo. la duda que tengo es que si es bueno decirles que son adoptados y a que edad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram