|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguien de gipuzkoa para rusia?" Enviado por moniaitor1 el 16 julio a 11:00
Hola somos una pareja de Gipuzkoa, que estamos en tramites para Rusia. Me gustaria compartir experiencias con gente que este en nuestra misma situación. El 10 de junio entregamos la documentación para que la mandaran a Rusia, y estamos a la espera. Si alguien quiere compartir experiencias aqui estoy.
Monica
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adopcion en rusia para moniaitor" Enviado por lyuba6 el 26 julio a 15:39
Hola,si necesitais hacer alguna llamada a Rusia para lo que sea o comunicaros via postal ponte en contacto.Hablo ruso perfectamente. saludos de Amor. lyutrads@yahoo.es
|
| | "De vizcaya" Enviado por marialui4 el 16 julio a 11:37
Hola guapa. te escribo desde Vizcaya. Nosotros tramitamos con AIPAME y el pasdo MArzo volvimos de juicio. Ahora teneis que esperar a que os llamen para decir que region os han asignado. Os aconsejo que llameis para estar al tanto y que os aseguren el dia que vuestra documentacion sale para Moscu (porque puede ser que hayais entregado papeles el 10 de Junio y tarden en mandarlos, por eso llamarles y que os confirmen el dia que el expediente sale para Moscu). Una vez esteis seguros y minetras esperais region seguid llamando (yo lo hacia a apesar de que me decian que cuando supieran algo me llamaban). Cualquier cosa que necesites saber de papeles o consejos aqui me tienes. Si quieres mandame los mensajes al privado que estare encantada de ayudarte. Un beso. Marialui
|
| | "Hola chicas!" Enviado por mintxuki el 26 julio a 17:17
Hola a las dos, Maria luisa hace mucho que no sabia nada de ti, espero que tu y la niñ a esteis bien.Nosotros acabamos de venir de Rusia y ahora estamos en el periodo de adaptacion, pero gracias a dios todo bien y por fin en casa.Ahora adaptandonos todos poco a poco.Un abrazo fuerte para las dos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |