La tercera vez : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"La tercera vez"
Enviado por mendruguin el 15 julio  a  12:14

Hola a todas:
Esta es ya la TERCERA vez que Dani se desmaya, ocurrió el día 1 de Julio, me avisaron de la guarderia y se llevarón un susto de narices y por supuesto más nosotros. Otra vez lo de siempre al hospital y "Síncope vasovagal", pero a pesar de todas las pruebas que le hicieron en urgencias, (electrocardiograma, azucar y la tensión un poco baja), he pedido que le hagan un electroencefalograma y ya tengo fecha: 13 de Octubre, también le van a hacer un Holter, creo que es un parche que le pegan al corazón durante 24 horas, al menos eso me dejará más tranquila y sabré que si no ven nada, no será por algo fisiológico y se deberá a otras causas. El médico me ha dado ánimos y piensa que no será nada importante, primero porque no le ocurre con mucha frecuencia y segundo porque nunca le han dado convulsiones, como tampoco sé nada de su genética (pues me ha preguntado si había más casos en la familia), no sé porqué le ocurrirá, si son simples bajadas de tensión, por un golpe de calor, o por alguna emoción fuerte..., bueno ya os contaré y espero que no nos dé más sustos, es que se queda sin latir su corazón durante medio minuto, que a mí se me hace eterno hasta que vuelve en sí, todo pálido y tarda en recuperarse.Es todo tan rápido, y tan angustioso, espero que no le vuelva a pasar, pero ya no estoy tan segura.
Un saludo a todas.
Maria Jesús.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes!!"
Enviado por sonia1984o el 16 julio  a  17:01

Hola Maria Jesús,

No te preocupes por lo de los desmayos, no tiene porque ser nada grave. Yo sufro desmayos desde que tengo un año de edad, me pasa más o menos entre una y tres veces al año y ahora a mis 23 años los sigo sufriendo. Las lipotimias son bastante habituales en personas que tenemos la tensión baja, a mi por ejemplo me dan cuando siento algún dolor fuerte; aunque se pueden producir por otras causas, como por ejemplo por la calor o los nervios.
Es importante que cuando el niño sufra estos desmayos le pongas totalmente estirado en el sofá o la cama y con las piernas hacia arriba, también va bien poner un paño frío en la frente y tomar algo que tenga azúcar; por lo menos esto es lo que a mi me suele funcionar.

Saludos y mucho ánimo!!
"Hola sonia"
Enviado por mendruguin el 16 julio  a  18:23

Hola guapa:
Me quedo más tranquila después de lo que me has contado y también por esos consejos que me das. Creo que tendré que aprender a convivir con ello, todavía no he sufrido ninguno sóla, los dos anteriores le pasó con su padre y el último le pasó en la guarde, entre ellos se llevan poco tiempo. El primero le ocurrió en junio del año pasado, el siguiente en noviembre y el último ahora en julio, como ves 3 en el año como tú me cuentas. Mi niño es bastante nervioso y el calor también ha podido influirle. Yo creo que también debe tener la tensión baja, como dices, al hacerle la prueba la tenía así, después del desmayo y esto será por lo que le ocurre espero que sea así.
Sabia por el médico lo de tumbarle y ponerle las piernas hacia arriba, pero lo del paño frio en la frente no, igual que darle algo de azucar, lo llevaré a la práctica, muchas gracias por los ánimos y por contestar a mi mensaje.
Un saludo,
Maria Jesús.
"Hola"
Enviado por monik6666 el 15 julio  a  18:36

hola maria jesus no se si sera lo mismo pero a mi sobrino se quedaba tambien asi y al final le dijeron que era una epilepsia despues de muchisimas pruebas y medicos diferentes al final dimos con un medico que nos lo dijo le dio una medicacion y nunca mas le entraron y ahora hace 3 años en el ultimo tac la epilepsia se le fue por que la cdogieron rapido el tampoco tenia convulsiones se quedaba como muerto y despues todo blanco pobrecito le costaba 2 dias en recuperarse del todo y era epilepsia no me acuerdo el nombre pero bueno cuando estaba nervioso o masd flojo o con calor era cuando le daban
bueno no se si sera lo mismo pero seguro que el peque se cura rapidisimo son muy fuertes y los nuestros mas ya lo veras
besos
"Hola guapa"
Enviado por mendruguin el 16 julio  a  11:53

Hola:
Muchas gracias por contestar a mi mensaje, a nosotros el médico nos ha tranquilizado diciendo que probablemente no sea nada importante, pero de todas formas me quedaré más tranquila cuando le hagan las pruebas (electroencefalograma y Holter), ya os contaré. Dani en su recuperación tarda como una media hora en recuperarse totalmente, al principio está muy palido y algo sudoroso, se queda muy tirado yo creo que está asustado por lo que le ha ocurrido y también como muy cansado.
Bueno ya os informaré de lo que me dicen. Ojalá no sea nada importante.
Un besito,
Maria Jesús.
"Hola guapisima"
Enviado por susramos el 15 julio  a  13:24

No tiene porque ser nada importante, así que no te desanimes. Puede ser perfectamente debido al calor que hace, estos niños que vienen de paises frios no estan acostumbrados a este calor.

Ya nos diras como ha ido.

Un beso
Susana Ramos
"Muchas gracias susana"
Enviado por mendruguin el 15 julio  a  16:05

Hola guapísima:
Muchas gracias por esos ánimos, es que no sabes lo atacada que me pongo cuando le pasa. Sí supongo que tienes razón, en urgencias me dijo la doctora que le atendió que estos niños son muy nórdicos y encima el mio en verano tienes que estarle persiguiendo con el agua porque no bebe demasiado.
Ya os contaré como va todo a partir de Septiembre.
Un besito,
Maria Jesús.
"Animos!!!"
Enviado por gobe6 el 16 julio  a  15:03

Tu tranquila maria jesus, seguramente sera causado por el calor. Ademas cuando tengas las pruebas veras mas claro todo, y como tu dices, esperate a septiembre que bajara un poquito el calor.
"Gracias"
Enviado por mendruguin el 16 julio  a  15:29

Hola guapa:
Ojalá tengas razón y sea ese el motivo, gracias por los ánimos, os contaré a la vuelta de las vacaciones.
Un beso,
Maria Jesús

Necesitos informacionExperiencia de una adoptadaMoldaviaSoy nueva ¿me podeis aclarar una duda?Monoparentales en chinaAnimaros!En que pais se pueden adoptar más pequeños?Quiero adoptar!!!!!Preguntas para el ci a tu hijo biologico¡¡ya tenemos asignacion!!Noticia sobre kazajstan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos