Soy nueva ¿me podeis aclarar una duda? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Avión - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Soy nueva ¿me podeis aclarar una duda?"
Enviado por picotas el 14 julio  a  20:14

Hola, hace como unos tres meses que presente los papeles para adopcion en españa. Mi duda es que una compañera que adopto en rusia me dice que a ella en un mes la llamaron para hacer los cursillos. Sabeis si es para adoptar en españa cuanto tardan en llamarte la primera vez para algo? ¿Puede ser que mis papeles no vayan adelante?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por gerritze el 14 julio  a  20:46

de que comunidad eres? llama para preguntarlo.
"Hola gerritze"
Enviado por picotas el 14 julio  a  20:50

Soy de la comunidad valenciana. habia pensado en llamar, pero me gustaria que alguien que ya ha pasado por esto me informara del tema
"Pues llama"
Enviado por gerritze el 15 julio  a  08:52

yo soy de catalunya y allí te mandan una carta a los 15 días o un mes... yo no la recibí y como estaba con la adopción internacional se me fue pasando el tiempo.
la carta se había perdido por correos (o lo que sea) y al no responder entendieron que cerraba el expediente de nacional, así que lo mejor es que llames y salgas de dudas.

Monoparentales en chinaAnimaros!En que pais se pueden adoptar más pequeños?Quiero adoptar!!!!!Preguntas para el ci a tu hijo biologico¡¡ya tenemos asignacion!!Noticia sobre kazajstanAdopcion por libre en rusiaInformación kazajstanPareja minusvalida voy a adoptar y estoy muy feliz..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias