Chic@s, sabéis cómo va nacional en la rioja? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Chic@s, sabéis cómo va nacional en la rioja?"
Enviado por mr2008 el 14 julio  a  17:50

Nos gustaría saber en qué plazos se están moviendo. Estamos a la espera de empezar con el CI, y la verdad es que se nos está haciendo largo ya...

Muchos besos, y mucho ánimo a tod@s!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo una amiga de la rioja"
Enviado por lleida31 el 28 julio  a  16:55

Hola, como te decía, tengo una amiga de la Rioja y esperaban en nacional, digo esperaban porque ya no esperan, fueron papás de una niña y han esperado desde la solicitud tres años.
Al año y medio de la solicitud les hicieron la idoneidad, fueron idoneos y al año y algo de la idoneidad les han asignado, total casi tres años, mes arriba mes abajo.
Supongo que no son matemáticas, e influirán muchos factores, como el perfil de familia y el de aceptación, no te puedo decir nada más ya que entro en terreno de privacidad de su familia pero te diré que los servicios sociales te dirán el tiempo que ellos calculan según vuestro perfil.
Un beso y mucha suerte.
"Muchas gracias, guapa!!!"
Enviado por mr2008 el 30 julio  a  12:36

"Up!!! "
Enviado por mr2008 el 28 julio  a  13:33

A ver si alguien puede ayudarme...

Colombia. para chesalAdopción con ecai o abogadosPara todasAyuda!! se puede adoptar si alguno de los dos tiene un problema de salud?Intentando localizar a esther1194 y a olivar54Entrevistas y test de idoneidadCi¿alguien de gipuzkoa para rusia?Alguna familia que vaya con creixer junts que tenga asignacion.Adopcion filipinasEstoy empezando y quisiera saber sobre adopciones en rusia actualmente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java