Foro / Maternidad

Chic@s, sabéis cómo va nacional en la rioja?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:36
L
leonor_6924235
14/7/08 a las 17:50

Nos gustaría saber en qué plazos se están moviendo. Estamos a la espera de empezar con el CI, y la verdad es que se nos está haciendo largo ya...

Muchos besos, y mucho ánimo a tod@s!!!

Ver también

L
leonor_6924235
28/7/08 a las 13:33

Up!!!
A ver si alguien puede ayudarme...

S
shuang_6263375
28/7/08 a las 16:55

Tengo una amiga de la rioja
Hola, como te decía, tengo una amiga de la Rioja y esperaban en nacional, digo esperaban porque ya no esperan, fueron papás de una niña y han esperado desde la solicitud tres años.
Al año y medio de la solicitud les hicieron la idoneidad, fueron idoneos y al año y algo de la idoneidad les han asignado, total casi tres años, mes arriba mes abajo.
Supongo que no son matemáticas, e influirán muchos factores, como el perfil de familia y el de aceptación, no te puedo decir nada más ya que entro en terreno de privacidad de su familia pero te diré que los servicios sociales te dirán el tiempo que ellos calculan según vuestro perfil.
Un beso y mucha suerte.

L
leonor_6924235
30/7/08 a las 12:36
En respuesta a shuang_6263375

Tengo una amiga de la rioja
Hola, como te decía, tengo una amiga de la Rioja y esperaban en nacional, digo esperaban porque ya no esperan, fueron papás de una niña y han esperado desde la solicitud tres años.
Al año y medio de la solicitud les hicieron la idoneidad, fueron idoneos y al año y algo de la idoneidad les han asignado, total casi tres años, mes arriba mes abajo.
Supongo que no son matemáticas, e influirán muchos factores, como el perfil de familia y el de aceptación, no te puedo decir nada más ya que entro en terreno de privacidad de su familia pero te diré que los servicios sociales te dirán el tiempo que ellos calculan según vuestro perfil.
Un beso y mucha suerte.

Muchas gracias, guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram