| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Noticia sobre kazajstan" Enviado por revmon2000 el 11 julio a 12:08
Copio lo que ha publicado hoy la web de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía sobre las adopciones en Kaz:
"IMPORTANTE: Ante las irregularidades detectadas, por acuerdo de Directores Generales en reunión de fecha 8 de julio, se suspende la tramitación de nuevos expedientes con este país. A partir del 11/07/2008 no se admitirán nuevas solicitudes"
Esto afecta sólo a las familias que aún no tienen el CI, no a aquellas que ya tenemos nuestros documentos expedidos por la Junta para Kaz.
Un saludo, M José
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vaya noticia" Enviado por nebulosa2 el 12 julio a 16:58
Yo tengo el Ci desde febrero,pero aún así estoy preocupada, ay q dificil es todo,después de más de tres años en este camino y ya con país por fin elegido y muy contenta y ahora tantas malas noticias de kaza, Ya me da igual esperar un año más, no me importa pero lo único q deseo q no cierre el país,yo creo q no me quedarían fuerzas para continuar.un beso a todas.
|
| | ""noticia sobre kazajstan"" Enviado por maridi8 el 11 julio a 19:12
¿Sabes si es si otras comunidades autónomas lo han cerrado también o sólo Andalucía. Yo soy de Madrid y hago los cursos este mes.
Diana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |