|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Información kazajstan" Enviado por chalita1975 el 9 julio a 19:14
Alguien que esté tramitando una adopción en éste pais nos podría informar sobre los costes, los viajes, el tiempo de espera, etc. Me encantaría adoptar aquí, pero tengo un poco de lío y parece que lo se cuenta en CORA, con lo que cuentan algunos foreros no tiene nada que ver. Me explico. Según CORA la adoptión ronda los 18000 euros, ésto en Marzo de 2007. Pero cuando preguntas la última información rondebe los 35000. Como podéis ver la diferencia es casi el doble. Alguien nos lo puede explicar? Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En mi caso" Enviado por iluminadat el 12 julio a 00:18
que soy monoparental y he dado un solo viaje de 8 semanas, y tuve acompañante la mitad del tiempo que permaneci en Kaz, me ha salido por unos 30.000 euros. ¿has leido las ultimas noticias? parece que se esta complicando el algunas comunidades... ¡suerte!
|
| | ""información kazajstan"" Enviado por maridi8 el 11 julio a 19:15
¿Sabes si es sólo en Andalucía o en ootras comunidades?. Yo soy de Madrid y hago los cursos este mes.
Diana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |