|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Asfaru, material rusia" Enviado por susramos el 4 julio a 11:04
Hola a todos,
Para aquellas familias que deseen participar en nuestra iniciativa de llevar material a los orfanatos en el momento de realizar sus viajes de asignación y/o juicio os informamos que hemos instalado un primer punto de recogida en nuestra sede de Badalona, calle Francesc Layret 52-54. El horario es el siguiente: martes, miércoles y jueves, de 18h a 20h.
También estamos negociando un local más grande donde podremos almacenar más cantidad de material.
Los paquetes preparados caben perfectamente en la maleta y están precintados. El kit médico consta de diferente material sanitario mientras también hay cajas con unidades de jabón hospitalario.
Entre otro material diverso tambíen hay libretas y boligrafos de diferente color.
Es importante que las familias que recojan el material indiquen, entre otros datos, la región y, si se sabe, el orfanato donde iran destinadas las cajas con el fin de tener una estadistica del trabajo realizado.
Gracias por vuestra colaboración
Susana Ramos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por yolandi el 5 julio a 22:07
hola susana , me alegra el verte por aqui, yo no entro tanto como quisiera, con tu permisolo voy a colgar en los grupos de yahoo que ahora hay familias de cataluña que viajan ¿te parece bien? si hay otra manera de colaborar aportando material, ropa, lo que sea ya sabes mi correo, nostros no sabemos si podremos volver a adoptar pero en casa de mis padres voy guardando ropa,zapatitos nuevos, juguetes, por si algun dia ya sea asfaru (creo que hace 2 años hicieron recogida) o alguna otra asociocion. saludos yoli
|
| | "Hola" Enviado por yolandi el 9 julio a 08:47
hola Susana, como te dije lo he publicado en varios grupos entre ellos el general de adopta y me escriben familias interesadas, he mirado en la web de asfaru y aun no lohan publicado, ¿el material esta disponible ya? ¿hoy miercoles puede ir una familia? ¿ha de telefonear primero o llevar algun documento? disculpa por tanta pregunta pero hay familias que viajan de inmediato (tanto a asigancion como a juicio y estan muy interesados y son esta pregutnas las que me hacen, COMO SIEMRPE MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION DE AYUDA PARA LOS NIÑOS. un beso yoli
|
| | "Hola yoli" Enviado por susramos el 6 julio a 10:27
Puedes poner el mensaje donde creas, claro que si.
Yo tambien te veo poquito por aqui, aunque recibo tus mails privados.
un beso Susana Ramos
|
| | "Material" Enviado por zarakaz el 4 julio a 14:29
Hola!
Me gustaría preguntarte si es sólo para los que puedan pasar a recoger el material por las oficinas de Badalona o si también lo facilitais para los del resto de las comunidades autónomas.
Verás, yo soy de Zaragoza y claro, ir a Badalona a recoger el material pues....
Gracias.
|
| | "Hola" Enviado por susramos el 4 julio a 14:38
En principio empezamos por la comunidad de Catalunya pero estamos estudiando de mandarlo a ecais para que os ofrezcan si quereis llevar material.
Estamos empezando y de momento empezamos por esta comunidad pero no tardaremos en encontrar la logistica idonea para que esta a disposición de todas las comunidades.
Gracias por tu interes,
Susana Ramos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|