| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " voy a adoptar y estoy muy feliz.." Enviado por docanai el 2 julio a 22:39
hola soy anai, nueva en este foro, tengo 30 años, soy medico, yo y mi pareja que es un hombre maravilloso decidimos adoptar solo por el gusto de hacerlo, 2 niños llenaron totalmente mi corazon y por eso decidimos hacerlos parte de nuestra vida son dos pequeños de 5 años a partir de este lunes viviran conmigo... solo queria compartir esto con ustedes .. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena!!!!" Enviado por gobe6 el 11 julio a 14:18
Felicidades por vuestra adopcion, eres de la misma edad que yo. Danos mas datos, os ha costado mucho la adopcion??? Son hermanos??? Enhorabuena.
|
| | "Felicidades" Enviado por lleida31 el 8 julio a 18:15
Muchísimas felicidades por vuestros hijos....un beso.
|
| | "Muchas felicidades" Enviado por dancarls el 8 julio a 00:41
Hola muchas felicidades, sabes que yo tambien quiero adoptar, me podrias ayudar para saber que hacer o a donde acudir y cuanto tiempo paso para que les dieran a los bebes. muchas felicidades que alegria, dios los bendiga.
|
| | "Para docanai" Enviado por beamuga el 3 julio a 00:32
Muchas Felicidades y bienvenida al foro. Los niños siempre tocan el corazón de quien los conoce,animo y ya nos iras contando que tal apartir del lunes.Si necesitas algo ya sabes.Un saludo beamuga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|