Preguntas para el ci a tu hijo biologico : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Preguntas para el ci a tu hijo biologico"
Enviado por mjmontana el 27 junio  a  10:02

Soy yo otra vez,otra cosita¿alguien ha pasado por que al tener un hijo biologico vengan a tu casa para hablar con el?¿que se supone que le van a preguntar?Es la ultima parte para conseguir el ci.Graciñas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila "
Enviado por montse515 el 13 julio  a  23:04

hOLA YO TENGO UN NIÑO DE 8 ÑOS Y AHORA HE ADOPTADO A UNO DE UN AÑO, LA TRABAJADORA SOCIAL Y LA PSICOLOGA NOS DIJERON QUE TENIA QUE ESTAR EL NIÑO EN LAS ENTREVISTAS Y ESTUVO PERO CASI NO LE PREGUNTARON NADA, EN LA DE LA PSICOLOGA EL NIÑO SE PUSO A HACER MAGIA Y NOS REIMOS MUCHO Y CON LA OTRA IGUAL . SOLO QUIEREN QUE ESTEN PARA SABER SI QUIEREN TENER UN HERMANO SI SABEN LO QUE LA ADOPCION MÁS O MENOS PQ SON PEQUEÑOS Y COSAS ASI.

un saludo. ana
"No os preocupeis"
Enviado por paquiagui el 28 junio  a  22:53

A nuestra casa fue la psicóloga y todo fue muy distendido. Nuestra hija tiene 15 años, fue en el salón de casa, mi marido y yo dijimos de irnos mientras hablaban pero la psicóloga dijo que no que nos quedaramos. Le preguntó qué le parecía la idea de tner un hermano, analizó sus opiniones sobre cómo reaccionaría si no fuese todo lo bien que esperaba.., cómo raccionó ante la decisión de los padrs y de qué formas ella también participó en esa decisión, qudecían sus amigas, abuelos, etc.. prácticamente lo mismo que habiamos repetido una y otra vez en las anteriores entrevistas con ella. Le dijimos a nuestra hija que se mostrara natural y que nada de lo que dijera iba a rprcutir negativamente en el ci. Así lo hizo, fué ella misma. Duró unos 30 minutos.
De todas formas dependerá de la edad de vuestro hijo, si s muy pequeño supongo que valorará también la autonomía , apegos hacia cada uno de los progenitores...
"Holaaa"
Enviado por montse741 el 27 junio  a  22:33

Nuestra hija tenia 4 (ahora tiene 9)años cuando la asitenta social vino a casa,la niña se quedó dormida antes que llegase, y no pudo hablar con ella, la psicologa si, ya que la llevamos a una visita, nada le sacaron unos juegos, puzles y mientras observaba como jugaba le iba haciendo preguntas , tipo : sabes que vas a tener un hermano-a¿ sabes porque estas aqui con los papas? que es la adopcion?
cosas asi entendibles para los niños
tranquila no pasa nada, por esto hemos pasado todos
suerte
Montse

¡¡ya tenemos asignacion!!Noticia sobre kazajstanAdopcion por libre en rusiaInformación kazajstanPareja minusvalida voy a adoptar y estoy muy feliz..Alguien me ayude miniforo rusia Eeuu cierra las adopciones en vietnam!!!!Region Asfaru, material rusia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color