¡¡ya tenemos asignacion!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla alta: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"¡¡ya tenemos asignacion!!"
Enviado por ojitosdemora el 25 junio  a  00:19

¡Hola a tod@s!

El miercoles pasado fue un día lleno de emociones, he reido, llorado, saltado de alegría, en fín que estamos en una nube y yo aún casi no me lo creo, hemos recibido esa llamada tan esperada, nos han asignado a nuestro peque Yafet, tiene solo 2 meses, y es guapisimooooooo, la verdad es que es una gozada que podamos tener el privilegio de tener a un bebe tan pequeñito, ¡¡¡estoy EMOCIONADISSSSSSSIMAAAAAA!!!

Si todo va bien, en un mes estaremos volando hacia Etiopia a por nuestro peque. Pablo, está como loco con su hermanito y está deseando que llegue el momento de viajar a por él.

Muchos ANIMOS a tod@s los que estaís en el camino, tarde o temprano os llevará al lado de vuestro hijo.

Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué bien!"
Enviado por vivaelarte el 13 julio  a  12:47

Este foro de la adopción es muy bonito. Me alegro por vosotros. Será una experiencia preciosa! Me gustaría hacer yo lo mismo un día.
"Para ojitosdemora"
Enviado por beamuga el 1 julio  a  11:48

Hola guapa.Como me alegro que ya en breve podais viajar a conocer avuestro nene.MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES..Besitos beamuga
"Felicidades"
Enviado por granaa el 1 julio  a  09:11

Hola,no queria dejar de felicitarte, me alegra mucho y me llena de emoción tu nueva asignación, te comprendo mucho, mi niño tenía 4 meses, Ánimo te queda poco, que estos días de espera sean de crecimiento personal para toda tu familia. Felicidades.
Ana Martín.

p.d. me gustaría que me contaras como fué todo, ecai...
"Muchisimas felicidadesssssssssssssss!!!!! !!!!!!"
Enviado por alhaurina3 el 1 julio  a  00:21

Hola guapa aunque ya hemos hablado por telefono, no podia pasar sin felicitarte en cunato he visto tu mensaje en este foro, ya que aqui fue donde nos conocimos, y la verdad que te agradezco mucho el apoyo que me diste y que te preocuparas por mi situacion, pero ahora ya son tiempos mejores y ya toca un poco de ALEGRIA tambien, que no todo van a ser problemas y dificultades verdad?. Espero que pasen estos dias volando para reuniros con vuestro hijo lo mas pronto posible, tienes un hijo guapissssimo, y vas a tener otro que no se queda atras es guapisssssimo tambien,bueno cielo un beso muy fuerte de todo corazon y de nuevo muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.
"¡¡¡muchisimassss gracias guapa!!!!"
Enviado por ojitosdemora el 2 julio  a  23:55

Ahora lo que tenemos pendiente es ""una kedada"" para conocernos en persona, la verdad es que tengo muchas ganas y los niños disfrutarían de lo lindo. Ah!! por cierto tu hijo tambien es guapissssssimoooooooooooooooo, y su carita linda es el reflejo de la felicidad.

Muchos besos para toda tu familia.

"Felcidades!!!!!"
Enviado por camino19 el 27 junio  a  22:10

Que alegria, no os queda ya nada para estar con el, espero que se os pase el tiempo rapidito y todo os salga muy, muy bien.
Besitos,
camino y familia
"¡¡muchas gracias guapa!!"
Enviado por ojitosdemora el 27 junio  a  22:21

Pues sí, ya estamos muy cerquita de hacer ese viaje tan maravilloso que nos llevará al lado de nuestro peque, uffff... a ver si se pasan rapiditos los días.

Y tú ¿que sabes de lo tuyo? Espero que muy pronto nos estes dando ese notición.

Muchos besos.
"Pues no nos queda nada!"
Enviado por camino19 el 28 junio  a  23:30

Tuvimos que mandar una ampliacion del informe psicologico y de nuevo los certificados medicos que habian caducado y ahora estamos a la espera de que los revisen y nos den el apto para entrar en lista de espera,calculamos que como muy tarde para el 20 de julio nos lo digan, y luego ya sera cuestion de esperar cada mes a las asignaciones y ojala tuvieramos suerte y fuera relativamente pronto la nuestra!
Besitos y espero que todo os vaya muy bien.
camino y familia
"No te preocupes"
Enviado por ojitosdemora el 30 junio  a  23:36

Ya verás como muy pronto os dan el apto y entraís en lista de espera. Y mientras tanto a disfrutar de tu peque y del verano y de las fiestas.

Muchos besos y ya te contaré.

Soraya
"Enhorabuena"
Enviado por yolan47 el 27 junio  a  17:11

Enhorabuena me alegro un montón. A mi no me dejan en ningún país por tener lupus y un certificado de minuvalia que solo sirve para bajar las retenciones. Aparte sé que tengo la enfermedad pero nunca ha estado activa, tan solo que me provoca abortos de repetición y no puedo exponerme al sol durante largo tiempo. salvo eso vida normal. pero claron en la idoneidad ponen lo de la minusvalia y lo de lupus. Es discrimnatorio. Aqui en valencia nos han dicho que no mandan màs expedientes a etiopia y tampoco nos han querido decir si en ese pais tendriamos posibilidades. Te agradceria me dijeras los requisitos en cuanto al tema de salud y minusvalia, ya que si no fuera por eso cumplimos todo sobradamente para poder adoptar en china y en todos lados.

Gracias y enhorabuena,yo estoy pasando por mucho dolor y ahora no veo luz de salida por ningún lado.

Suerte y os deseo lo mejor.
"¡¡muchas gracias!!"
Enviado por ojitosdemora el 27 junio  a  22:17

La verdad es que los requisitos en cuanto al tema de salud y minusvalia en Etiopia no sé cuales son, pero puedes mirar en la página de cora en la red, te dejo el enlace. http://www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php,- a ver si ahí viene reflejado. De todas formas no os deís por vencido, seguro que hay algún país en el podeís tramitar.

Muchos ANIMOS y muchisimaaaa SUERTE, ya me cuentas.

Ah!!! y muchas gracias de nuevo por la ENHORABUENA.
"Que buena noticia!!!"
Enviado por mendruguin el 26 junio  a  10:27

Hola guapa:
Cuanto me alegro de que haya llegado ese ansiado momento, ahora que llegue prontito ese viaje y podais reuniros con ese pequeñin que os espera. Muchísima suerte y un besito.
Maria Jesús.
"Sois tod@s unos soletes"
Enviado por ojitosdemora el 26 junio  a  00:09

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, estas noticias son las que suben el animo cuando estas a la espera y la verdad es que es gratificante leer estos mensajes.

MUCHOS ANIMOS para todos, vuestro peque os está esperando.

Un beso

Soraya.
"Felicidades"
Enviado por pam1068 el 25 junio  a  21:37

Hola, me llamo Paloma y hace pocos días que me he incorporado al foro. También acabo de incorporarme a la lista de parejas que se deciden por la adopción.
Ante todo quiero FELICITARTE por tu asignación. Enhorabuena y espero que los 4 seais la más feliz de las familias. Seguro que ver crecer a tu peque te compensará de sobra por todo lo que has tenido que luchar para tenerlo.
También quiero dar la más sincera enhorabuena a Susana Ramos por su asignación. Desde aquí mando las mejores vibraciones para que su juicio salga muy prontito. Mientras tanto, mucho ánimo y todo mi apoyo.
Muchos besos. Y uno muy especial para vuestros hijos.
"Felicidas"
Enviado por carpendiem el 25 junio  a  15:39

felicidades
yo soy nueva n este foro y bueno ya te podras imaginar el principio, son dificiles pero mensajes como los tuyo me hace levantarme la moral y decir mira no esta tan lejos...
bueno eso chica felicidades queria preguntarte algo cuanto tiempo tienes esperando?
muchas gracias y denuevo felicidadesss
"¡enhorabuena!"
Enviado por revmon2000 el 25 junio  a  13:25

¡Como se mueve Etiopía! Primero Mati y ahora tú.
Muchas felicidades por ese peque tan precioso que te han asignado, disfrutalo porque vas a tener la gran suerte de poder verle dar sus primeros pasos, de ver cómo le salen sus primeros dientes....
A ver cuánto tiempo tardo yo en poner un mensaje como el vuestro, qué envidiaaaaaaaa!
Un beso,
M José
"Muchisimas felicidades"
Enviado por susramos el 25 junio  a  13:20

Muchisimas felicidades Mami, ya ha llegado tu momento, es Unico e inolvidable, asi que ha vivirlo, lloros, lagrimas, emociones, miradas. Todo esto forma parte de el.

Un beso
Susana Ramos
"Muchas gracias susana"
Enviado por ojitosdemora el 25 junio  a  18:37

La verdad es que estamos deseando que pase este mes, para poder ir a por nuestro peque, es tan chiquitito y tan indefenso que cuanto antes este en casita con su hermano, su papi y su mami, mucho mejor.

Y tú ¿sabes cuando teneis el juicio?. Seguro que tu hijo tambien estará como loco con su hermanito ¿verdad?.

Muchos besos y ya nos cuentas.

"Que ya nos vamosssssssss!!"
Enviado por mazalba el 25 junio  a  13:05

Que alegria tengo en el cuerpo guapa, saber que voy a por mi hija ya me tiene mas que feliz, pero saber que despues de todo al final viajamos juntas a poor nuestros niños, eso me tiene mas contenta de lo que ni te imaginas, despues de tanto tiempo de charlitas telefonicas y chateo al fin viajamos juntas como deciamos que podia suceder supuestamente, eso si que es genial , al final asi sera , genial

Un besote familia

Mati
"¡¡¡yupi yupi.... que viajamos juntas!!!"
Enviado por ojitosdemora el 25 junio  a  18:44

Al final se ha cumplido nuestro deseo de ser mamis y de viajar juntas y así poder compartir allí en Etiopia estos momentos tan especiales. Por fin, nos vamos a conocer en persona, porque por telefono y por el messenger ya nos conocemos y bastante. La verdad es que has sido un gran apoyo en todos estos meses y nos hemos ayudado y bastante en toda esta espera, eres un cielo Mati.

Un besazo enorme.

Soraya.

P.D. La niña de Mati es preciossssssaaaaaaaa.

Noticia sobre kazajstanAdopcion por libre en rusiaInformación kazajstanPareja minusvalida voy a adoptar y estoy muy feliz..Alguien me ayude miniforo rusia Eeuu cierra las adopciones en vietnam!!!!Region Asfaru, material rusiaHola soy de mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados