| Mensaje que originó la charla: |
Por finnn!! me han asignado
Hola chicas!!
Por fin puedo dar la noticia de que me han asignado, las veteranas sabreis que adopto en Etiopia, pues bien por fin me han asignado una niña de 21 meses preciosa, es la muñeca mas guapa que he visto en mi vida y no porque sea mi niña, sino porque lo es, es guapisima.
Estamos locos de contentos, no paramos de hacer compras para mi pequeña, estamos preparando ya todo porque en breve viajaremos, en cuanto nos den fecha de juicio a preparar el viaje, cosa que esta siendo muy rapida, a los demas asignados les ha ido llegando la fecha de juicio en una semana escasa despues de la asignacion
Chicas , se que hemos leido esta frase muchas veces , peros es cierto que "todo llega" y se olvida los malos tragos de este camino, que aunque muy bonito es muy angustioso, pero vale la pena, cuando ves la carita de tu niña, se te olvidas absolutamente todo
Un besote y mucha suerte a todas
Mati (mama en etiopia)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que alegria entrar al foro despues de tantos meses y leer esta noticia!
Felicidades, se que te mereceis esto y mucho mas. Disfruta a tu hija! Besitos. Dulce
|
| |
Gracias dulce
Ay y como esta tu muñequita? y tu como estas? que alegria me ha dado leerte, un abrazote muy muy grande
Justo hoy se celebro el juicio y es favorable, viajamos el dia 25 , dentro de una semanita, estoy como loca, preparando maletas y no queda lo que no quiero llevarle, todo me parece poco, pero el peso y el espacio en las maletas me dice lo contrario, asi que ahi estoy, peleandome con las maletas
un beso
Mati( mama de Lidya en Etiopia)
|
| |
Enhorabuena matiiiii
Yo también tengo asignación, así que supongo que nos veremos en Addis. Mi juicio es el día 17 de Julio y si todo sale bien, viajaré el 23. Espero coincidir contigo, mil besos para tu niña, para tí y para todas las foreras sin las cuales esta espera si que hubiera sido angustiosa.
|
| |
Hola lailabea
Yo tambien tengo fecha de juicio para el 17 y el viaje previsto para el 23, ¿eres Bea? de todos modos espero coincidir contigo, ya somos unas cuantas conocidas la que vamos a viajar juntas, ojitos de mora, y otras dos chicas que tambien conozco y hemos hablado por telefono, ahora te dejo mis telefonos por Mensaje privado, llamame o dejame tu telefono, aisss que pase este tiempo rapidito, quiero estar ya con mi niña
Un besote y enhorabuena mami Etiope
Mati
|
| |
Felicidades guapa
ay guapisima estaras por las nubes de feliz,que ilusión,me alegro un montón,estoy en un curso y he entrado por casualidad y me ha dado una alegria ver el mensaje,que estes pronto aqui con tu nena,y buen viaje un beso.
|
| |
Holaaaa!! nebulosaaaaa
Hola preciosa, gracias , hacia tiempo que no te leia, tambien es cierto que entro de vez en cuando a leer , ya aqui no hace falta ayudar mucho, las chcias llegan muy bien informadas, ha cambia do mucho el foro, aunque este foro lo adoro, me ayudo mucho y siempre le estare agradecidsa por haber conocido a tanta buena gente con la que mantengo un contacto, sois maravillosas
Un besazo y suerte
Mati
|
| |
Os deseo lo mejor, familia
Muchísimas felicidades. Disfruta mucho de este momento porque debe ser maravilloso. No dudo de que tu nena sea preciosa, pero seguro que tú la ves aún más guapa porque la miras con ojos de madre. Tampoco dudo de que la pequeña Lydia va a ser muy feliz junto a sus papás. Así que además de ser la niña más guapa, también será la más happy. Espero que el viaje llegue muy pronto.
|
| |
Hola guapisima
Gracias de verdad A mi hija por supuesto que la veo guapisma porque si, la miro como madre, pero en serio que es guapisima, mi princesita es una muñeca,no puedo dejar de mirar sus fotografias, me tiene enamorada y su papi esta loco por ella, y mi mayor proyecto, efectivamente , el que sea la mas Happy Un besote y suerteeeee
Mati
|
| |
Enhorabuena mati!!!!!!!!!!!!
Hola guapa: Cuanto me alegro por vosotros, estareis ya deseando abrazar a vuestra pequeña, pero ya no os queda nada, ¿ves como al final todo llega?, lo que pasa es que se hace eterno, pero ahora viene la recompensa más grande: TU HIJA. Que notición, me alegro muchísimo guapa, MUCHA SUERTE y a por la peque. Un besito, Maria Jesús.
|
| |
Maria jesus graciassss!!
Efectivamente todo llega, ya tengo a mi preciosisima niña
Mucha suerte y un abrazo
Mati
|
| |
¡felicidades!
Aunque ya te lo han dicho las compañeras, me alegro un montón que ya te hayan asignado a tu peque. No veas la envidia que me das!!! Un beso, M José
|
| |
Gracias
Hola Maria Jose, gracias , y tranquila que todo llega, hasta hace poco estaba en una situacion dificil y ya ves, un beso
Mati
|
| |
Oye matiiiiiiii,
que si no es mucho pedir, que yo quiero ver a tu princesa etiope, por favor, despues de tanto tiempo de espera me muero de ganas de ver a tu hija!, anda, enseñanosla. Yo tuve que mandar una ampliacion de expediente y ahora estoy a la expera de que me den el apto y entre en lista de espera, y si, para Peru. Esperemos que la espera sea luego cortita. Besitos y muchisima suerte en esta ultima espera hacia tu hija. Aingeru, Koldo, Camino y ...
|
| |
Se me olvido
Que la dire damela por Mensaje privado claro, se que se entiende, pero por si acaso , no vayas a pensar que soy una inconciente
|
| |
Tu dire
Dame tu dire de correo, y te envio las fotos o una invitacion para mi blog donde estan las fotos, o mejor las dos cosas y haces lo que quieras, pero dame la dire de tu correo y las tienes en el momento ¿si? un besote
Mati
|
| |
Matiiiiiiiiiiiiiii
corazón, que me alegro muchiiiiisimo de que ya por fin seas MAMA, con lo mal que lo estabas paando y tu niña allí esperandote.
Un besazo loli
|
| |
Loliiiiiiiiii
Hola guapa, cuanto tiempo, me alegro de leerte, ¿como te va? que tal tus niñas,? es que hija , entre que no entro casi , y a ti que ya ni se te lee tampoco, que estamos muy desaborias ultimamente , ni aparecemos por aqui casi, un besito cariño
Mati
|
| |
Para mazalba
EL GRAN DIA TE LLEGO,COMO ME ALEGRO GUAPA QUE YA TENGAS ASIGNACION DE UNA NENA PRECIOSA DE 21 MESECITOS.MUCHISIMAS FELICIDADES.YA VERAS QUE PRONTITO ESTARAS EN ETIOPIA.BESOTES beamuga
|
| |
Gracias beamuga
Gracias preciosa, hoy nos han dicho que ya estamos mas cerca, porque tenemos fecha de juicio, asi que ahora si empezo la cuenta atras, un besote y mucha suerte
Mati (mama en Etiopia)
|
| |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy mati
FELICIDADES....Estaba tan preocupada por no tener noticias tuyas desde hace un tiempo... y no te veia por aqui. Cuanto me alegro.....Espero que pronto ireis a por ella. Como se llama? un beso ENORMEEEEEEEE desde Lanzarote, ( lo mio ni te cuento... esto es para llorar y no te quiero fastidiar tu momento jajaja)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|