| Mensaje que originó la charla: |
Me voy a conocer a mi niño el domingo
HOLA, viajo el Domingo dia 15 a conocer a mi niño. Me han dado la noticia esta mañana y estamos locos preparando el viaje xq casi no tenemos dias, y estamos preocupados xq no sabemos si tendremos los visados para ese dia, xq es fiesta en Rusia el dia 12 y 13 de Junio y cierra la embajada, estamos desesperados pero con muxa ilusión.Alguien me puede dar algun consejo de q llevar en este primer viaje, ( ropa, comida,botiquin, etc) para nosotros y ( ropa, juguetes, etc.) para el bebe. Vamos a Udmurtia y el niño tiene 14 meses. Gracias y un abrazo a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La asignación
Hola Jesmar:
Nosotros estamos esperando que nos llames desde Perm. Cuanto tiempo han tardado en daros la asignación del niño?
Saludos
|
| |
Ay los p.... visados!!!!!
De ocho viajes que hicimos, los ocho con prisas, pero sabes qué? SIEMPRE SALE BIEN!!!!!!!!!!!, creo que esto forma parte también de la adopción "los visados y las prisas para viajar". Estoy de acuerdo con lo del chupete y algún juguete pequeño que tenga música, luces y colores. Para el primer viaje el botiquín solo para vosotros, pues no os van a dejar dar nada al niño. De ropa , pañales y demás mi consejo es que espereis a llegar allí y ver que os aconseja la traductora y coordinadora y lo comprais allí, no será caro y no tedréis que facturarlo. Con Álik nos pidieron pañales y fruta (no tenían de nada)y con Dániel un hervidor de agua para hacer biberones porque se les había roto el que tenían (allí había de todo). No se como es vuestra región, pero nosotros en la de Álik en el segundo viaje nos llevamos algunas latas de paté, atún y embutidos al vacío, porque se comía mal y había solo dos sitios de comidas. Siempre puedes comprar pan y hacerte un apaño en el hotel por la noche. Con Dániel cambiábamos de sitio para comer casi a diario y podíamos hacer turismo. También deberías llevas pasatiempos, algún libro o unas cartas para distraeros a ratos y no darle muchas ueltas al coco y pasar en algunos casos horas muertas que quedan. Bueno guapa, muchas felicidades y muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte con todo. Mil besouskis. Bichito.
|
| |
Felicidades !!
Enhorabuena, parece que la cosa se mueve y mucho, nosostros tb nos vamos el domingo a Krasnodar, no sabemos nada del/la peque. LLevamos ropita para el orfanato, algun juguetito para el peque (cubos, granja de sonidos , pompero y globos ) Para nosostros, como parece que hace calor alli, pues ropa como aqui, botiquin lo tipico y a lo mejor nos llevamos algo de embutido al vacio por si acaso !!!!! Mucha suerte CS
|
| |
Gracias
Hola ilem gracias y enhorabuena a la vez,nosotros tambien llevamos esas cosillas lo de los pomperos estamos en duda x lo de los problemas con lo liquidos. Bueno desde donde viajas? nosotros desde Madrid con Aeroflot. Lo de la ropa he estado mirando el tiempo y es muy similar al de aqui, el embutido si lo vamos a llevar y tambien barritas enrgeticas. Un abrazo y muxa suerte con la asignacion.
|
| |
Hola
Hola jesmar,salimos de BCN con aeroflot, nosotros lo vamos a facturar todo para no tener el problema de los liquidos. Mucha suerte y ya nos contaremos a la vuelta, cuantos dias estais? vais por ecai o libre?
|
| |
Gracias
Hola y gracias por vuestros consejos.Todavia no me creo todo esto, antesleia los mensajes y lo veia tan lejano pero ya esta aqui. Gracias de corazon y un abrazo.
|
| |
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Hola: Me alegro mucho, es una gran noticia, que poco os queda para abrazar a vuestro pequeñin. No os preocupeis por los visados, nosotros también fuimos deprisa y corriendo para todo, pero al final los teneis, eso sí con muchos nervios. Nosotros nos llevamos ropita para el orfanato y pañales que les vienen muy bien, bueno los pañales los compramos allí. Tener cuidado con el agua, es mejor beberla embotellada. En cuanto a los juguetes para el peque les gustan mucho los que tienen luces y sonido. Bueno a disfrutar mucho de este viaje, yo lo recuerdo con mucha ilusión, muchísima suerte y ya nos contarás al regreso. Un abrazo, Maria Jesús.
|
| |
Primero de todo felicidades....
Muchísimas felicidades por el encuentro más esperado, en cuanto a lo que tenéis que llevar, lleva pañales de varios tamaños, y luego los dejas en el Centro, que les irán muy bien, y para tu niño, pues es muy buena idea lo del chupe, o algo que él pueda coger y asociar con vosotros, como un muñeco pequeño, que pueda chupar y agarrar....un beso.
|
| |
Enhorabuena
Enhorabuena pareja.
|
| |
Felicidades!
Vaya nervios debéis tener! Respecto a qué llevar, a nosotros nos aconsejó la psicóloga que lleváramos un chupete para el niño. El nuestro tenía 8 meses y le encantó el regalo, se entretenía mordiéndolo y así no estuvo tan nervioso los primeros momentos. Ahora ya no lo quiere ni ver, no ha cogido vicio. Pienso que es una cosita que no ocupa nada pero puede ser útil.
Suerte,
Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|