Foro / Maternidad

El perú es una opción valida para adoptar un niño

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 8:14
A
auritz_7009929
2/6/08 a las 22:52

El Perú es una opción valida, para adoptar un niño, los tramites son menos burocráticos que en España y otros países, la lista de espera mas corta, el tiempo estimado para adoptar un niño es de 8 meses , se pueden acortar estos plazos de acuerdo al asesoramiento legal que optes es importante informarse antes de tomar una decisión, en el Perú hay miles de niños desamparados que están esperando la solidaridad y amor de una familia, así como miles de madres desesperadas que no pueden alimentar a sus hijos y toman la triste decisión de alejarse de ellos, dándoles en adopción, lo que sucede es que hay inescrupulosos que se lucran de la desgracia ajena, si te contactas con una mujer que desea dar en adopción su bebe, y te ofrece dártelo en adopción, no es que te este timando solo que ella por ignorancia desconoce el procedimiento de una adopción, la adopción en el Perú no se realiza entre particulares es decir nadie puede darte en adopción un niño si primero este niño no es declarado legalmente en abandono por un Juez de Familia, la única institución que puede dar en adopción un niño peruano es la Secretaria Nacional de Adopciones, el asesoramiento es canalizado estrictamente por conductos legítimos y legales, hay vías que acortan los plazos para ser padres adoptantes, pero estos es examinado cada caso en particular.

Amigos espero haber podido colaborar en algo con vosotros y ayudado a esclarecer sus dudas sobre la adopción en el Perú.

Atentamente,

adopcionlegalperu.blogspot.com

ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA PARA ADOPCIÓN DE NIÑOS PERUANOS POR EXTRANJEROS

Dr. Jair Díaz Guevara

Av. Arequipa 2450 Of. 1207 Lince Edificio El Dorado Lima Perú

Teléfonos: 0051 01 993072652

Correo electrónico: jedboga@hotmail.com

Ver también

H
hugues_8647534
9/1/13 a las 19:26

Asesoramiento
hola me llamo nilton diaz guevara y me gustaria contactarme para ver como adoptar un bebe este es mi cel 967786661

L
lijian_2793755
24/4/18 a las 8:01

Hola , me llamo Fiorella , quisiera que me adopte , tengo 18 años , nací en el 2000 en Perú , podría comunicarse a fiorelly2018@hotmail
o a +51942862179

L
lijian_2793755
24/4/18 a las 8:14

Hola puede comunicarse conmigo fiorelly2018@hotmail. com, quiero que me adopten soy también de Perú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram