| Contenido de las respuestas: |
|
"Ainssssssssssssss!!!" Enviado por fontana65 el 31 mayo a 17:52
por diosssssss!!, q alegria, mucha suerte y de verdad digno de admirar, gracias por tu dedicacion para con mucha de nosotras y de corazon q disfriteis de ese bello sueño.beso.
|
|
|
"Que super envidia" Enviado por montsedf40 el 31 mayo a 00:41
Si que super envidia nos das, nosotros aqui esperando a que registren nuestro expediente, que suerte prontito tendrás tu hijo en tus brazos, me alegro un montón.Cuentanos vale, y que todo irá super bien mucha fuerza y mucho amor. besos
|
|
|
"Para susramos" Enviado por beamuga el 30 mayo a 19:08
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.FELICIDA DESSSSSSSSSSSSSSS GUAPA,YA PRONTO TENDRAS A TU NENE EN TUS BRAZOS,QUE GUAYYYYYYYYY.SOLO QUEDAN 5 DIAS,DEBES ESTAR DE LOS NERVIOS.BESITOSbeamuga
|
|
|
"Gracias a todas por vuestros mensajes" Enviado por susramos el 30 mayo a 11:05
Gracias a todas por vuestros mensajes, estoy con las maletas y mañana dando una ponencia en Asturadop, asi que voy contra reloj.
Un beso a todos Susana Ramos
|
|
|
"Hola guapisima " Enviado por marila77 el 30 mayo a 15:42
asi que superliada ehhhh!!! pues nada a preparar maletas rapidamente, aunque tu ya eres una experta.
Te dire, que en Santander no he conseguido encontrar tu libro, ha sido imposible ni en las principales librerias ni el el Corte Ingles, aunque si tenian el de Mariposas, asi que al final le he pedido por internet, estoy deseando que me llegue. He visto la portada y es preciosa con todos esos nenes, no puede ser mas bonita
Un besito muy grande, te vamos a echar mucho de menos.
Ana
|
|
|
"Felicidades!" Enviado por gem1970 el 30 mayo a 10:38
Me alegro un monton por tí! Al final ha llegado ese gran dia, desearte lo mejor y que vaya todo muy rapido !
Gemma
|
|
|
|
|
"Enhorabuena...te lo mereces!" Enviado por natedu el 29 mayo a 23:38
Hola guapa,como me he alegrado al leer que ya tienes asignacion y que pronto conocerás a tu peque.Disfruta muchisimo y cuentanos nada mas llegues que tal todo,desde aqui te mando toda la energia y toda la suerte del mundo.Un saludo.Natalia.
|
|
|
"Enhorabuena susana!!!!!" Enviado por marila77 el 29 mayo a 23:31
Me alegro muchisimo, ya era hora guapisima. Ahora a disfrutar del viaje y dale unos besos enormes a ese bombon de nene tan guapo.
Un abrazo cariño, te deseo lo mejor Ana
|
|
|
"Q alegria guapa" Enviado por nebulosa2 el 29 mayo a 22:52
el fin de semana ya preparando las maletas jajajja,q poquito para abrazar a tu nene,Bueno guapa q me alegro mucho q tengais buen viaje y cuando vuelvas queremos fotitos para conocer al nene,un beso.
|
|
|
"Enhorabuena, susana" Enviado por celiadepalma el 29 mayo a 22:17
Estoy muy contenta por tí, debeis estar felices y muy nerviosos. Te deseo mucha suerte en este viaje de asignación.Espero que, a la vuelta, nos cuentes, con todo detalle, todo lo que vivais esos días con vuestro segundo hijo.
Mucha suerte, Celia
|
|
|
"Muchas felicidades susana" Enviado por pilff75 el 29 mayo a 22:02
Enhorabuena, me alegro muchísimo de que ya por fin vayas a conocer a tu segundo hijo. Después de los malos momentos que has pasado en la adopcion del hermano de Iván. Deseo que os vaya todo fenomenal, disfruta de cada momento con él que después, como tú bien sabes, la espera para juicio es realmente dura, angustiosa diría yo.... Por cierto, mi niño también se llamará Iván. A ver si ya nos llaman para juicio porque esto se me está haciendo durísimo. Fui en febrero a asignación y todavia estoy a la espera de esa llamada que no parece llegar. Espero que la semana que viene haya noticias. Lo dicho guapa, que el encuentro con tu hijo sea inolvidable. Buen viaje.... Un beso
Pilar
|
|
|
"Hola susana!" Enviado por mintxuki el 29 mayo a 21:08
¡Que bien!me imagino que estaras como loca.Me acuerdo mucho de mi viaje de asignacion,ahora sigo en la espera de juicio, que espero ya sea pronto.Bueno Susana te deseo todo lo mejor en esta nueva asignacion.¡Muchas Felicidades!
|
|
|
"Me alegro muchisimo" Enviado por mendruguin el 29 mayo a 16:44
Hola Susana: Que bien! me imagino que ya tienes más la mente allí, espero que todo te vaya muy bien guapísima y ya nos contarás al regreso. Ya no te queda nada para abrazar a tu hijo y supongo que Iván estará encantado porque pronto va a conocer a su hermanito/a. Un besito de corazón y MUCHISIMA SUERTE. Maria Jesús.
|
|