|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Informacion sobre nepal" Enviado por valera9 el 19 mayo a 19:39
Hola a todas bueno deciros que soy nueva y en estos momentos estoy pendiente de la entrevista en casa,para ver la casa y hablar con mi hijo de 17 años,por cierto yo adopto como monoparental.Bueno lo que queria preguntaros es si me podeis ayudar y darme informacion de Nepal,si me podeis decir mas o menos cuanto cuesta por ecai,que hay que hacer para hacerlo por libre,adoptar con necesidades especiales cuales son esas necesidades,bueno en fin toda la informacion que sepais.Muchisimas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mjob el 19 mayo a 20:34
Cuando nosotros empezamos hace un año el proceso de adopción teníamos pensado adoptar en India, fuimos a informarnos a una ECAI que hay aquí en Zaragoza que se llama Namaste y nos dio muy buena impresión, el problema es que India nos comentaron que ahora es muy difícil adoptar allá y que Nepal estaba cerrado,nos informaron que el coste rondaba los 15.000 euros más o menos y que había que hacer dos viajes, pero lo descartamos porque estaba cerrado para la adopción en esos momentos pero han debido de abrir otra vez y creo haber leido en algún foro que ahora sólo se debe de hacer un viaje, de todas formas yo te aconsejaría que preguntaras en el Departamento de menores de tu comunidad autónoma las ECAIS acreditadas para adoptar en Nepal y que te informes en alguna de ellas, lo hacen sin compromiso, por lo menos la que yo fui a preguntar aquí en Zaragoza, desconozco si se puede ir por libre a Nepal.
Nosotros finalmente nos decantamos por Rusia, porque fuimos a hablar con una ECAI, AAIM, que nos dio muy buena impresión.
Yo te aconsejo que te guies por lo que te dicte tu corazón y tu instinto, nosotros es lo que hicimos, el tiempo dirá si acertamos o no.
Mucha suerte: María José
|
| | "Gracia" Enviado por valera9 el 19 mayo a 21:25
Pues si que hare lo que me has dicho el dia 27 tengo la visita a casa y ya tengo que elegir pais,y mañana mismo mirare si hay alguna ecai en mi comunidad,llamare a ver que me dicen.La verdad es que mi corazon y mi instinto me decia que desde hace mucho tiempo tenia que adoptar en etiopia pero resulta que la listas estan cerradas y no se sabe hasta cuando.Y otra cosa que tambien me dificulta el ir a segun que pais es que soy monoparental y tengo un ojo pachucho(degeneracion macular) y por eso no puedo adoptar en Rusia.MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|