| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿¿¿quien me puede guiar????" Enviado por 1vidanueva el 19 mayo a 19:22
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo aqui...vereis antes estaba en el foro esterilidad-fertilidad...no me fueron bien los tratamientos que hice...los medicamentos me dejaron mal de salud, bastante mal...ahora estoy recuperada por suerte...segun me dijeron no puedo ser mama por el metodo normal...tengo 33 años...y la verdad es que por metodo de FIV. no quiero intentarlo mas...y nos hemos decidido por adoptar....
Por eso quisiera preguntaros...por donde empiezo??? aquien tengo que preguntar en Barcelona??? a donde me tengo que dirigir???? nos gustaria adoptar en China... se que ahora es una epoca dificil por lo del terremoto... Os lo agradeceria bastante que me ayudarais... y si alguna de vosotras a veis adoptado en China me contarais como os a ido....
Muchas Gracias....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para 1vidanueva" Enviado por beamuga el 19 mayo a 21:09
Primero de todo FELICIDADES por querer tener una familia.Aqui estaremos para lo que necesites Un saludo.beamuga.Nosotros tambien somos de Barcelona
|
| | "Hola" Enviado por susramos el 19 mayo a 19:45
Adoptes en en pais que adoptes, lo primero que debves hacer es irte al ICAA,
Av. Parallel núm.52 08001 Barcelona Tel.: 93 483 10 00
Decir que quieres adoptar y echar la solicitud de adopción, a partir de aqui deberas seguir los pasos que te indiquen.
Un saludo Susana Ramos
|
| | "Gracias susramos" Enviado por 1vidanueva el 19 mayo a 20:48
por los datos asi lo hare....llamaremos haber... 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |