|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Vuelta a casa" Enviado por spasiva1 el 17 mayo a 09:29
Hola a todas! Solo queria contaros que hemos llegado de la asignación ayer,todo nos ha ido de maravilla, el niño es un solete y aunque al principio no queria soltar el dedo de la cuidadora, despues todo fue maravilloso.Le llevamos un pompero , globos,un perro musical etc.. y fue maravilloso el solo queria soplar para que salieran las pompas de verdad ha sido una experiancia maravillosa y por supuesto ehcandole ya de menos,pero pensando que los meses que nos separan pasan rapido,porque creo que entre arreglar documentos y demas se nos va pasar el tiempo volando,a todas deciros que todo en esta vida llega aunque en principio no lo veamos asi, no desanimaros ya se que la espera no tiene nombre y os lo digo con conocimiento de causa,pero todo llega.Bueno un coridal saludo a todas y adelante, para atras ni para coger impulso
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Me imagino tu cara...!!!!" Enviado por bichito234 el 20 mayo a 12:53
Lo primero felicitarte, yo tengo dos niños de Rusia y he vivido ese momento por duplicado, momento duro en la vida donde lo haya, para mí salir de Moscú el día que volvia era como si me arrancaran las entrañas, pero todo pasa y como tu dices entre papeles y preparativos se pasa aún más rápido. Me gustaría que me contaras de dónde es, edad, sexo, como se llama... que tal la experiencia...y cómo ha sido tu trámite, mi marido esá empeñado que quie una niña y no sé si volveremos a repetir. Como te han dicho por ahí seguro que estarás en una nuve, un consejo, no te bajes de esa nuve nunca, porque con lo que cuesta subirse... Disfruta el momento y un besazo. Bichito.
| "¿nuve con "v"? perdooooooooooon!!!!" Enviado por bichito234 el 20 mayo a 12:56
Se me fue la pinza!! Besouskis.
| "1 año sin mi hijo" Enviado por aron161 el 17 mayo a 23:33
hola ya he visto que has llegado me alegro mucho que todo te haya ido bien, nosotros tuvimos que renunciar a la asignacion en ulyanovsk porque la jueza no va hacer mas juicios y casi todos los niños asignados los dio en adopcion a los rusos, nuestro expediente va a vologda ya hemos acabado los papeles y estamos esperando a ver cuando hacemos el primer viaje que espero que me pase como a ti y todo salga bien, porque ya hemos sufrido lo nuestro, ahora nos merecemos que todo vaya bien, felicidades por tu niño, ya te ire contando.
| "Feliz regreso" Enviado por natedu el 17 mayo a 12:37
Hola spasiva,que alegria leer estos mensajes,debes estar en una nube,ya puedes empezar a comprar de todo para ese solete que pronto estará con vosotros.¿de donde es? ¿que edad tiene?¿es niño o niña? Buf! vaya bombardeo de preguntas,eh? Yo,llevo cuatro meses y medio con mi tesoro en casa y me encanta ver este tipo de mensajes y la ilusion que hay en ellos,los vivo en mi propia piel.Para cualquier cosa estaré por aqui.Un saludo. Natalia.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|