| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "!!! ayuda!!" Enviado por yolandi el 16 mayo a 12:33
"COPIA DE UN FORO"
Os remito este e-mail , varias Asociaciones están recogiendo dinero para ayudar a China en la situación que tienen debido al devastador terremoto sufrido en estos días, son provincias muy pobres y en las que se encuentran muchos orfanatos. Parece ser que la mayoria de los centros han aguantado y que no ha habido que lamentar victimas entre los pequeños, pero se encuentran desamparados y necesitan ayuda, piden pañales, comida y alguno, depósitos para agua porque los que tenían prefabricados se han rajado y los niños no tienen que beber. Sabemos por anteriores experiencias que la ayuda del Estado llega tarde y que las asociaciones son las que antes hacen llegar su socorro y por eso este mensaje.
Ruego, me perdoneis si es que a alguno le molesta este escrito, pero toda ayuda es necesaria, por pequeña que esta sea. Un euro en China es mucho dinero.
Besitos de Mon queyatiene a su Irene Xiaoye (con el corazón en China)
teremoto en China !!! AYUDA!! Estos no son los mensajes que me gusta mandar ni tampoco me gusta recibir pero son necesarios para llegar a la mayor cantidad de familias posibles y lograr la máxima ayuda para unas personas que lo han perdido todo y que deben estar sufriendo lo indecible . Asi que por favor, os lo ruego, pasarselo a vuestros amigos, a vuestros conocidos .
Hasta el momento me han pasado tres cuentas de adopchina, andeni y afac. Como el dinero va todo para las victimas del terremoto es indistinto que hagaís el donativo en una u otra cuenta. Os lo repito , aquí lo importante es la colaboración de TODOS.
ADOPCHINA:N DE CUENTA 2100 0010 33 020 0202376194
AFAC: *La Caixa 2100 0181 20 02 00430338*
ANDENI:BBVA 0182-7669-80-0201514865
CONCEPTO: TERREMOTO DE SICHUAN
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Holaaaaaaa" Enviado por montse741 el 17 mayo a 00:30
Da igual quien sea y de donde sean las ayudas, lo importante es que se ayude en lo que pueda Muchas de las que andais por aqui, sabeis que llevo la delegación de adopchina Barcelona y a mi y a todos los de adopchina nos da igual donde se ingrese el dinero, ya sea AFAC ANDENI,da igual¡¡ hay mucha necesidad demasiados damnificados cuantas mas asociaciones ecias empresas lo que sea se ayude mejor De momento hemos enviado a nombre de familias adoptantes españolas(no quisimos poner adopchina )mas de 6 mil euros Yo solo puedo daros las gracias un beso Montse
| "Yolandii" Enviado por montse741 el 17 mayo a 00:32
Me olvidaba graciassssssss por estar siempre en todo un beso guapa
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |