|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las malagueñas... una pregunta" Enviado por evabor el 15 mayo a 22:20
Hola a todas!!
Quería preguntaros cuanto tiempo tarda una vez que el expediente de nuestro CI lo mandan a Sevilla en llegar a la Ecai?
Cuanto tiempo está en la Junta en definitiva.
Tenemos ya muchas ganas de preparar el expediente, que ya son más de 10 meses con el dichoso CI!!
Un besito.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tardanza" Enviado por rosamalaga el 16 mayo a 15:30
En c/ Ollerias me dijeron que tardaba unas tres semanas, dos semanas en llegar y una para ser registrado y que llamara a partir de las tres semanas para preguntar si estaba ya registrado, La sorpresa me la lleve cuando llame a la delegación y me dijeron que ya lo tenía la ecai. El 4 de Febrero salió de c/ Ollerias, el 7 llegó a Sevilla (nada de dos semanas como me dijo Esther) y el 21 de Febrero lo recogió la Ecai. Que tardes mas o menos depende del pais al que vayas de si vas por libre o por ecai.
Besos
|
| | "Gracias rosa por tu respuesta!!" Enviado por evabor el 23 mayo a 13:47
Entonces si te he entendido sería algo así...
Firmas los seguimientos, lección del país y demás y luego en c/Ollerías tardan unas dos semanas en mandarlo a Sevilla? Pués si que tardan!! Cómo para todo.
Luego en Sevilla lo registran en una semanita y lo mandan a la Ecai.
Es así?
A ver, ya queda menos.
Gracias y un besito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|