InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por tania1558 el 17 mayo  a  23:39

Muchas gracias a todas,cuando volvamos ya os contare,os deseo a todas una espera corta.Rus27,gracias por todo y lo de celebrarlo esta hecho.Un beso a todas y gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Por fin viajamos"
Enviado por tania1558 el 15 mayo  a  15:02

Bueno solo contaros que el dia 20 martes ,nos vamos para Perm a buscar a nuestros niños.Ha sido una larga espera pero todo se pasa y llega el momento de hacer el viaje de nuestros sueños,bueno si alguien viaja a Moscu ese dia nos podiamos poner en contacto.Somos de Huesca y vamos con AAIM.Un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por tania1558 el 17 mayo  a  23:39

Muchas gracias a todas,cuando volvamos ya os contare,os deseo a todas una espera corta.Rus27,gracias por todo y lo de celebrarlo esta hecho.Un beso a todas y gracias
"Que biennnnnn!!!"
Enviado por novosibirsk el 17 mayo  a  16:05

enhorabuena dentro de pococ la familia al completo,al final todo llega
"Enhorabuena"
Enviado por mjob el 17 mayo  a  11:21

Me alegro un montón por vosotros, ya contareis que tal todo.
Mucha suerte.
Besos: María José
"Felicidades papas"
Enviado por rus27 el 17 mayo  a  11:06

Ya estamos allá, todo llega, Alberto sólo hace que preguntarme por los primos de Paula. Todos estamos contentísimos y preparados para cuando llegeís los cuatro lo celebremos como dios manda. Os mereceís todo, muchísimos besos de los tres, nos vemos.....
"Para tania1558"
Enviado por beamuga el 16 mayo  a  21:46

MUCHISISMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.A HORA YA TODO VALE LA PENA.ANIMO! Y A POR TODAS TUS NENES OS ESPERAN.besitos beamuga
"Ya te lo he dicho en privado..."
Enviado por sylviexavi el 16 mayo  a  11:51

pero te lo repito en público: FELICIDADES PAISANA PERNIANA!!!. Un beso y que todo vaya bonito!
"Felicidades!"
Enviado por norifumi el 15 mayo  a  22:29

Uq bien una buena noticia. Me alegro mucho. Que disfruteis de vuestro hijo!!
Un saludo
"Felicidades"
Enviado por aina751 el 15 mayo  a  21:52

Muchas felicidades!!!!!!
Son dos?
Disfrutar mucho del viaje y no preocuparos por nada, ya vereis que son unos dias inolvidables.
Mucha suerte
"Enhorabuena!"
Enviado por natedu el 15 mayo  a  20:55

Que guay! Estareis super contentos,disfrutad al maximo y que pronto esteis aqui contandonoslo todo.Mucha suerte y dadles un achuchon fuerte a esos tesoros que os estan esperando.Un saludo.Natalia.

Adopcion en barnaúl siberiaAsefa y aipame (barcelona)Asefa aragonPor favor, ayudarme con mi adopcion en rusiaAyuda!! adopcion etiopia!!! ayuda!!No puedo adoptar por tener lupus... es injusto.¿alguien sabe decirme que es eso del tipai?Entrevistas psicolgos en valenciaInteresantePuntualización asfaru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real