|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para yanetes3" Enviado por villasante el 20 mayo a 10:39
hola! siento haber tardado tanto pero no es que sea muy buena en esto. lo que se es que gente que firmó con cielo 133 en madrid el 23 de abril del 2007 le han preasignado el 15 de mayo de 2008 .Espero que te haya serv ido y si puedo hacer algo mas...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a etiopia 7 junio" Enviado por villasante el 15 mayo a 10:08
hola, escribo de parte de una compañera de otro foro que viaja a Etiopia el 7 de junio con cielo133 desde madrid, parece que hay una reunion para las familias que viajan ese día pero por cuestiones de trabajo no puede acudir y le gustaria contactar con alguien que viaje el mismo día.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Viaje a etiopia 7 de junio" Enviado por yanetes3 el 16 mayo a 14:43
Yo tambien voy con Cielo y soy de Madrid, cuando firmó con la Ecai tu amiga y que rango de edad del niñ@., es para hacerme una idea, la espera se está haciendo muy larga.
|
| | "Para yanetes3" Enviado por villasante el 20 mayo a 10:39
hola! siento haber tardado tanto pero no es que sea muy buena en esto. lo que se es que gente que firmó con cielo 133 en madrid el 23 de abril del 2007 le han preasignado el 15 de mayo de 2008 .Espero que te haya serv ido y si puedo hacer algo mas...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|