Hoy mi hijo daniel cumple 5 añitos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Contracción

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Hoy mi hijo daniel cumple 5 añitos"
Enviado por mendruguin el 14 mayo  a  10:37

Hola a todas:
Como pasa el tiempo de deprisa cuando los tienes aquí contigo y que lento cuando los estás esperando...
Ayer lo celebró con sus amigos del cole en un parque de bolas, invitó a 17 y no sabeis lo bien que se lo pasó, ya lo disfrutó más que el año pasado. El pobre estaba muy nervioso mientras abría sus regalos y esta noche casi no ha pegado ojo por la emoción. Esta mañana su padre y yo le hemos felicitado y él estaba FELIZ. Cuanto me gusta verle así. Estaba tan contento porque hoy era su día y lo celebraba con todos sus compañeros y con su profe en el cole, se ha llevado una tarta con 5 velas y que orgulloso iba.
Hijo MUCHAS FELICIDADES y que sean muchos los que celebremos contigo.
Tu madre que te quiere.
Maria Jesús.
P.D.: espero que todas las que estais esperando pronto podais ver cumplido vuestro sueño de estar con ellos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para mendruguin"
Enviado por beamuga el 28 mayo  a  23:18

Como me alegro guapa,ya puedes celebrar cada año su cumpleaños,ya cinco que mayor esta ya.Disfruta mucho de Daniel tu nene precioso.Muchos muchos besitos BeamugaMUCHAS FELICIDADES A LA MAMA AL PAPA Y A DANIEL.
"Hola bea"
Enviado por mendruguin el 29 mayo  a  07:32

Hola guapísima:
Lo primero muchisimas gracias, ya verás como tú dentro de nada estás viajando allí y nos cuentas cositas de tu peque. Tengo tantas ganas de que me deis buenas noticias, pienso que no tardarán en llamarte porque llevas ya mucho tiempo esperando y la verdad es que desespera a cualquiera. No te voy a decir que cuando lo tengas contigo lo olvidarás, pero ya lo ves de distinta forma. En cualquier caso yo no entiendo nada de porqué tienen que ser así las cosas, pero es muy injusto. MUCHISIMA SUERTE BEA, Y QUE TE LLAMEN MUY PRONNNNNNTOOOOOOOO.
Un besito de Dani para tí y otro nuestro.
Maria Jesús.
"Para mendruguin"
Enviado por beamuga el 29 mayo  a  12:23

HOLA Maria Jesus,GRACIAS por los animos,pero hay que ser positivas y saber que un dia u otro llegara,la desacreditación de nuestra ecai parados 18 meses nos ha machacado,mas todo el tiempo ya casi este mes que viene 23 meses.Pero me animo pensando que cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro hijo/a.Ojala tengas razón ojala nos digan algo muy prontito.
Gracias por los besitos y tb el de tu nene.
Besitos beamuga
"Para bea:"
Enviado por mendruguin el 29 mayo  a  13:52

Hola guapa:
Cuando nosotros nos fuimos a por el peque en el segundo viaje, todavía no estaba acreditada nuestra ECAI, nos fuimos a la aventura porque sabiamos que a lo mejor no nos daban al niño, ya que nos faltaban papeles incluso.(lo de las 8 firmas famosas sólo teniamos 6). Mira no sé si fué el hecho de que Daniel no podía hablar (ya sabes que le operamos en cuanto llegó de una fisura en el paladar blando, se le escapaba el aire por esta pequeña abertura y no podía articular palabra y ya tenía 2 años y 7 meses). De hecho llevábamos papeles firmados por un médico de aquí de Madrid que certificaban que le íbamos a operar en breve, yo creo que esto fué lo que nos ayudó. Ojalá que reacrediten pronto a tu ECAI y te traigas a un pequeñajo enseguida,y tengas tanta suerte como nosotros, me alegraré muchísimo el día que me lo comuniques.
Un besito guapa.
Maria Jesús.
"Hola guapa"
Enviado por nebulosa2 el 28 mayo  a  17:19

felicidades,5 añitos ya, q gracioso sin dormir por los nervios del cumple jajajja.la verdad q si q despues de una largisima espera luego pasara el tiempo volando,bueno guapa me alegro q esteis bien y un beso a Daniel.
"Muchas gracias nebulosa"
Enviado por mendruguin el 28 mayo  a  19:03

Hola guapa:
Muchas gracias por tu felicitación, supongo que a tí ya te queda menos en tu espera. Ojalá que pronto me sorprendas. Un besito
Maria Jesús.
"Hola"
Enviado por susramos el 14 mayo  a  19:00

Cuando ves a tu hijo así te emocionas de verlo tan feliz y para el debe haber sido tambien todo un cumulo de emociones. Muchisimas felicidades para tu hijo

un saludo
Susana Ramos
"Gracias susana"
Enviado por mendruguin el 27 mayo  a  06:54

Hola guapa:
He estado con el ordenador estropeado unos cuantos días, y QUE BIEN! por tu noticia, cuanto me alegro. Ojalá nos puedas contar muchas cosas enseguida. Por cierto ¿que zona te ha tocado?.
Un beso y muchas gracias por tu felicitación.
Maria Jesús.
"Para daniel"
Enviado por evajesus el 14 mayo  a  15:42

Hola guapo espero que estes muy feliz en ese día tan especial tu cumpleaños.
Muchas felicidades, pequeño hombrecito.
Eva M
"Hola eva m."
Enviado por mendruguin el 14 mayo  a  18:56

Muchas gracias por tu felicitación.
Un saludo,
Maria Jesús.

Gracias a todas, libroAdopción por libre en tyumen (rusia)Rusia o etiopía???Como adoptarPor fin!Facilitadores para kazajstan en andaluciaAyuda, por favor!!!Internacional en la camNecesito ayudaPorfavor alguen me puede ayudar?Adopcion internacional china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales