|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por gerritze el 15 mayo a 09:37
no voy a rusia, supongo q rusia tiene firmado el tratado de la haya. la verdad es q no había ningún niño de mi rango de edad (1-3años), y me han asignado fuera del rango de edad, cuando tenga q pedir el visado, si todo fuera según los tiempos q me dice la asistenta social, el niño no tendrá aún el año. tengo q pedir al ICAA q me modifique el rango del CI? en realidad solo son 2 o 3 meses menos de lo q pone en el CI
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Asignación" Enviado por gerritze el 13 mayo a 21:12
a alguien le han asignado fuera del rango de edad que pone en el CI? los paises que no han firmado el tratado de la Haya no estan obligados a cumplir con el CI? que pasa entonces?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por susramos el 14 mayo a 21:45
Siempre se cumple el margen de edad que pone el CI, de 0 a 3 años te pueden dar en asignacion un niño de 3 años y 11 meses.
Si vieran que no hay niños de ese rango de edad en la regíon que te ha tocado te avisarian, aunque si tu CI pone de 0 a tres años no te podran ofrecer un niño de 6 años.
Un saludo Susana Ramos
|
| | "Hola" Enviado por gerritze el 15 mayo a 09:37
no voy a rusia, supongo q rusia tiene firmado el tratado de la haya. la verdad es q no había ningún niño de mi rango de edad (1-3años), y me han asignado fuera del rango de edad, cuando tenga q pedir el visado, si todo fuera según los tiempos q me dice la asistenta social, el niño no tendrá aún el año. tengo q pedir al ICAA q me modifique el rango del CI? en realidad solo son 2 o 3 meses menos de lo q pone en el CI
|
| | "Hola" Enviado por susramos el 15 mayo a 10:45
Puedes llamar al ICAA para confirmarlo pero yo creo que no.
Un saludo
susana Ramos
|
| | "Para susana" Enviado por gerritze el 2 junio a 15:35
no se si leeras esto, he visto que os vais ya a rusia por la asignación! espero que vaya todo muy bien.
he hablado con el ICAA sobre lo del rango de edad del CI y la asignación, me han dicho que no hace falta que modificque el CI, que ellos no ponen pegas a la asignación pq no es su responsabilidad. que otra cosa es que el consulado ponga pegas para el visado. he hablado con el consulado, solo me han dicho que para el visado necesitan una resolución favorable para la entrada del menor en reagrupación familiar, indicando los datos del menos. en la delegación de govierno, me han dicho que ese no es el procedimiento pero que si el cónsul lo pide por escrito que entonces lo haran. ellos tampoco ponen pegaa que el nniño sea menor al rango de edad del CI, pero que eso no significa que el cónsul de el visado. que mejor cambie el rango de edad del CI que total al ICAA no le cuesta nada... preguntaré otra vez en el ICAA y volveré a preguntar en el consulado... esto es un bucle... bueno... paciencia!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|