en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Para las extremeñas....

Sabeis si hay adopcion nacional en Extremadura????, hace tiempo ley una entrevista a la consejera de Bien Estar Social, que decia que en Extremadura no habia niños nacionales para adoptar, y que por eso el numero de solicitudes de adopcion internacional era tan elevado.

Gracias.
Mon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mon

soy ma.jose de badajoz.
Estamos preparando la documentacion para solicitar la adopcion nacional, o mas bien regional, en Extremadura.
No sabemos nada de los tiempos de espera, pero vamos a abrir esa puerta. El no ya lo tenemos, asi que vamos a intentarlo.

Un abrazo.

Ma.jose

pd. Vosotros estais esperando en China tambien? somos enerines-07 en revision.

Hola paisana...

Efectivamente, nosotros tambien estamos esperando adopcion en China, somo de Mayo-06, nos planteamos la adopcion nacional tambien, ya que con la espera que llevamos en china, a algunas compis del foro de abrilinos y mayores del 2006 con expedientes nacionales tambien han sido asignados antes en españa que en china, y con toda la informacion contradictoria de china,ya no savemos que pensar, tengo miedo de que pase el tiempo y al final no tengamos la oportunidad de ser papas ni por un lado ni por otro. Saves si tienes que obtener otro certificado de idoneidad? tienes que pasar otra vez por el proceso?

Un saludo.

Hola montse

conozco a una pareja de Valverde del 18 mayo o6. Animo, que en un añito espero que esteis con vuestros hijos.

Con respecto a la nacional, hoy hemos registrado la solicitud. En principio queriamos tener al menos dos hijos, y en ello estamos. Cuando iniciamos la internacional, esperabamos ir tambien a por el segundo a china, y ahora esperamos ir a por el primero como muy tarde en 2011, aunque tengo la intuicion de que mejorar y en 2010 tendremos a nuestra hija. No queremos cerrarnos ninguna puerta, asi que hemos pensado que el "no" ya lo tenemos. No sabemos en que va a consistir el proceso de valoracion, ya lo iremos viendo.

Para cualquier cosa mi correo es majosepinto@hotmail.com.

Pd, nos reunimos con Andeni los segundos sabados de cada mes. Hasta este mes era en el hotel lisboa, pero el 14 de junio en principio es en lusiberia. Animaros un dia y nos conocemos.

Un abrazo y muchos animos, la espera merece la pena. Al final esta nuestra hija,..........o nuestro hijo.

Gracias guapa...

La verdad es que ahora tenemos que esperar a que se normalice la situación en china, y ver que va sucediendo con las adopciones, en cuanto a la adopcion nacional, si no te importa me vas comentando lo que os exigen y en que consiste, si es plena, o no etc. En cuanto a lo del dia 14 de junio, estoy totalmente deacuerdo, ¿a que hora es la reunión? ¿ya te contare como somos para que nos podamos conocer?

Bueno guapa ya nos vamos comunicando.

Saluditos...

Montse

◀  Arriba de la página

Para todas,por favor necesito respuestasEtiopia- haitiAdopcion en españaVuelta a casaPara tod@s...Viaje a etiopia 7 junioAdecop etiopiaMinusvalías y/o enfermedadesNos vamos a conocer a nuestro hijoInformacion sobre nepal¿¿¿¿quien me puede guiar????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam