Para todas : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Menú: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Para todas"
Enviado por susramos el 13 mayo  a  12:44

Siento que os hagais tomado mis palabras como palabras dañinas hacia vosotras.

Simplemente pertenezco a Asfaru y tengo información de primera mano y no me gusta que le digan a alguien que en setiembre va a viajar o que va todo estupendo cuando las quejas que nos llegan a diario tanto a Asfaru como al IcAA es que los expedientes de primeros de febrero estan por traducir y de que las familias estan enfadadas porque no les dan ninguna información.

Si el poner la realidad os daña y preferis que os diga que todo es maravilloso, así lo haré o mejor dicho no lo voy a hacer porque creo que todas las familias que inician un proceso de adopcion sea con quien sea tienen el derecho de saber cuando, como y donde y de recibir información mensual tal como pone el contrato.

Pero bueno, me imagino que tambien ha sido una tonteria poner y explicar como esta la situación actual con esta ecai porque nadie mejor que vosotras se ira dando cuenta. El que esteis nerviosas, porque estamos todos nerviosos no implica que el saber la situación actual os derrumbe, al contrario, creo que el saber como estan las cosas realmente implica en que una persona, familia, sabe mas como esta el tema y se hace mas a la idea.

La informacion puesta no ha sido para crear malos rollos, solo teneis que leer el mensaje de Beamuga y de Silvia, llevan desde primeros de febrero que han mandado sus expedientes, estamos a Mayo y todavia no han sido traducidos ni tienen region.

Los foros sirven para saber como van realmente las cosas, por esto las ecais son enemigas de los foros, porque las familias se comunican y saben de verdad como van las cosas, sin espectativas falsas que lo unico que hacen es que te fustren continuamente.

Un beso a todas y si realmente el poner o informar de como estan las cosas os afecta tanto para poner los post que habeis puesto solo respondere a los mensajes de informacion de creixer junts, porque os aseguro que se reciben muchos, en privado.

Silvia claro que se lo que son las adopciones y tambien se lo que son las espectativas falsas que es lo que en el fondo duelen mas. Por que si a ti te dicen en Mayo pues que sea en Mayo y si no que te digan que no lo saben y sabes a que atenerte. Es un ejemplo.

Susana Ramos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para tod@s..."
Enviado por novosibirsk el 11 mayo  a  13:46

bueno la verdad es que no se como empezar para que nadie se moleste,muchas veces escribimos para contar nuestras experiencias,dar nuestros consejos o demas...,la verdad es que tendriamos que ir con un poquito de cuidado con lo que decimos,ya que tod@s estamos muy sensibles,que mas da al fin y al cabo que ecai elegimos,nunca sabremos si ha sido la mejor opcion,pero es lo que hemos elegido,me he quedado un poco angustiada por la contestacion de un mensaje,por eso el motivo de este.Ya hemos firmado contrato con creixes junts y ahora estamos recopilando documentos,si la espera sera larga o corta no lo sabe nadie,pero por favor tendriamos que intentar medir nuetras palabras,aunque se que son para ayudar,gracias por estar ahi siempre

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Voy a intentar ayudarte????"
Enviado por bichito234 el 20 mayo  a  12:31

Hola chiqui,te pongo un poco al día.
Yo he pertenecido a este foro durante dos años o más. Hace casi un año que no me meto porque en julio de 2007 terminé mi segunda adopción en Rusia (Novosibirsk) y no he parado un momento.
Se que estáis un poco tensas y no sé donde empieza este tema. Me gustaría poderte ayudar en la medida de lo posible, pero necesito que me pongas al día de tu situación.
Por cierto mi hijo mayor es de Rusia también (Stavropol). Tienen 2 años el peque y casi 4 el mayor, y creeme que han conseguido, por duro que parezca, que se me olvide todo el sufrimiento y la agonía que sentimos durante el proceso de adopción.
Yo estuve en este foro durante la espera y me ayudó mucho leer lo que escribían personas que estaban en mi misma situación y los ánimos que me daban las que ya habían vuelto con sus hijos. Ahora me siento en la obligación moral de devolver ese favor, y me siento mal por haber estado fuera tanto tiempo.
Para lo que necesites puedes contar conmigo.
Mil besouskis.
"Para beamuga"
Enviado por susramos el 18 mayo  a  15:06

Animate y exige o al menos pregunta porque llevas 21 meses esperando y es lo minimo que te mereces una respuesta.

Un saludo
Susana Ramos
"Lo subo silvia3072"
Enviado por susramos el 14 mayo  a  17:49

Lo subo para que la gente lo vea bien
"Para susana"
Enviado por silvia3072 el 14 mayo  a  18:13

No se si piensas que soy tonta o ilusa, si he publicado la carta de creixer Junts, ha sido porque ellos me han dado su autorización previamente.

No me importa un pimiento lo que vayas hacer con ella, no pienso darte mas juego sobre este tema, para mi los que me han tenido que dar una explicación ya lo han hecho, por ello doy el tema por cerrado.

Un saludo y espero que todo te vaya muy bien.
"Y sigo.............."
Enviado por susramos el 14 mayo  a  21:21

Acaso ves en este mensaje que desmientan lo que yo he dicho.........?

Encuentras digno una amenaza publica por parte de una ecai? , por que no han mandado al ICAA una queja o me han mandado a mi mail este escrito.

Se han equivocado al enviarte este mensaje y que tu lo hayas convertido en un mensaje publico MUY Pero que muy BAJERO como respuesta a una información que esta en la calle por las mismas familias que SI HAN CONFIADO EN ELLOS y que no tienen informacion de sus expedientes.

ME REAFIRMO EN TODA LA INFORMACION QUE HE PUESTO AQUI.

Ah por cierto gracias a CREIXER JUNTS POR OPINAR LO QUE OPINAN DE MIS LIBROS, ya que son fruto de mis tramites con ellos Y hablando asi de ma, solo dan que pensar y crean morbo. Ya he recibido tres mail pidiendome donde se pueden comprar.

Y como no saben a que me dedico decirles que la proteccion de datos se refiere a si una persona otorga datos a otra sobre datos personales de la otra ya sean financieros, juridicos o fisicos pero no una información existente que han facilitado familias y que han sido dadas por su boca y que por supuesto se han publicado en un foro de informacion sobre adopciones en que las familias preguntan, desmienten y comparten sus esperas

Señores los foros son para facilitar e intercambiar informacion, opiniones y la realidad no para burbujas de maravillas, todo bonito y soleado ah y todo muy rapido

Susana Ramos
"Para susana"
Enviado por silvia3072 el 15 mayo  a  24:00

Mira Susana, yo no tengo nada en contra tuya ni del trabajo que tu haces,ni nunca lo voy a tener,todo lo contrario, yo me leí tu primer libro, y he sido una de tantas que se ha comprado el segundo, y te puedo decir sinceramente, que me han gustado mucho y los he encontrado muy gratificantes.
Yo sólo busqué una explicación a todo lo que habias escrito tú, por parte de la ECAI, ya que como todos pensamos creemos, ellos estan para echarnos una mano. Y la carta fué una de las partes de la respuesta que recibí, ya que también recibí una llamada telefónica dandome su correspondiente explicación.

Susana yo no quiero entrar en nada de todo esto, yo sólo pertenezco a una de tantas familias que deseamos adoptar y tener aquí con nosotros a nuestros hijos, es cierto lo que dices que los foros esta para intercambiar información y opiniones y gracias a que existen la espera y la incertidurne se hacen mas llevaderas
, pero tienes que comprender que todos estamos muy nerviosos por esta situación, y cuando vemos informaciones como las tuyas nos desvordamos y nos desmoronamos no sabiendo que pensar. Por ello intentamos buscar una respuesta donde creemos que nos la van a dar.

Es cierto, yo tambien te deseo de todo corazón que todo te vaya bien y pronto puedas tener a tu hijo contigo, porque al fin y al cabo todos nosotros somos las piezas de un juego que mueven otros y que si queremos ganar nos tenemos que dejar llevar.

Sílvia.
"Silvia"
Enviado por susramos el 15 mayo  a  07:42

Dejalo Ya, mira como tu tono ha cambiado. Te has equivocado conmigo.

No entiendo que te preocupase mi mensaje, ya solo decia lo que las familias han puesto en post y lo que queria venir a decir es que en estos momentos estaba todo obturado. Hable de creixer Junts porque las familias me habian dicho lo que les dijeron pero tambioen hable en general y nadie se PUSO COMO TU.

Pues claro que debes llamar a tu ecai porque en tu contrato pone que tienen la obligacion de informarte, pero tu ecai te mando un mensaje seguramente sin leerse los post de este foro despotricando e insultando y tu no dudaste en ponerlo aqui y esto evidentemente va a tener su consecuencia.

En su dia creo que en privado me pedistes información, mi opinión y yo te di mi opinión pero ayer actuastes muy a la ligera y queriendo decir a la gente mirar, como es Susana Ramos, pues vuelvo a decirte que te has equivocado conmigo porque yo nunca te he dicho porque ibas con creixer junts ni nada parecido, simplemente cuando se algo lo pongo en un post para que tengais información y tampoco he publicado nunca que mis libros eran creixer Junts pero ahora como que lo lanzo al viento.

Te has equivocado Silvia, el tiempo te lo dira

Susana Ramos
"Mira silvia"
Enviado por susramos el 14 mayo  a  18:32

Yo no pienso nada, pero te has equivocado y de todas

Solamente tienes que leer mensajes de abajo, la situacion es la que digo que es porque la información ha llegado de varias familias que han tenido la reunion el dia 5 con ellos. O sea que la información que yo he puesto es informacion dada por ellos.

Estan nerviosos ya que dime tu que ecai envia un mensaje tan bajero como este metiendose con mis libros. Yo en ningun momento he dicho que mis libros fueran CREIXER JUNTS pero mira ahora como que lo digo.

Una ecai puede defender su postura pero a no ser que sea cierto lo que se dice y que le duela no pone lo que ha puesto.

Ilusa no, pero que sepas que tu has sido la mano que ha puesto un mensaje de estas caracteristicas en un foro publico contra una persona que ni conoces, ni sabes quien soy y mucho menos sabes la situacion actual de Rusia y lo que se y dejo de saber,a menos claro que seas de la propia ecai pero lo dudo ya que si te fijas el mensaje no ha sido puesto en ningun otro foro.

La situacion es la correspondiente y la carta ha sido mandada con tu ipp por supuesto donde debe estar una carta de estas caracteristicas.

Yo si que espero que te vaya muy bien todo

Y por cierto! que una familia ponga un post como este no es para mi ni un juego, la cosa es bastante seria.

Ya que si lees mis mensajes antiguos me refiero a la situacion de Creixer como algo general que afecta a todos por las esperas incrementadas por la masividad de expedientes por parte de otros paises y si creixer junts sigue las conversaciones de estos post se dara cuenta que lo que se ha dicho aqui por parte mia, de Bea y de Luisa es simplemente la informacion que ellos han dado a las familias. No hay mas.

En cuanto a regiones, plazos, personal, traductores etc.... hace 8 años que estoy en este mundo y en mi mesenguer tengo a mas de 300 familias, tengo relacion con el ICAA y se perfectamente de que cojea el tema.

Compara tu explicacion con la explicacion que han dado a las demas familias, intercambia telefonos porque esto es el alma de los foros, EL SABER QUE PASA

Susana Ramos

"Para todas"
Enviado por susramos el 13 mayo  a  12:44

Siento que os hagais tomado mis palabras como palabras dañinas hacia vosotras.

Simplemente pertenezco a Asfaru y tengo información de primera mano y no me gusta que le digan a alguien que en setiembre va a viajar o que va todo estupendo cuando las quejas que nos llegan a diario tanto a Asfaru como al IcAA es que los expedientes de primeros de febrero estan por traducir y de que las familias estan enfadadas porque no les dan ninguna información.

Si el poner la realidad os daña y preferis que os diga que todo es maravilloso, así lo haré o mejor dicho no lo voy a hacer porque creo que todas las familias que inician un proceso de adopcion sea con quien sea tienen el derecho de saber cuando, como y donde y de recibir información mensual tal como pone el contrato.

Pero bueno, me imagino que tambien ha sido una tonteria poner y explicar como esta la situación actual con esta ecai porque nadie mejor que vosotras se ira dando cuenta. El que esteis nerviosas, porque estamos todos nerviosos no implica que el saber la situación actual os derrumbe, al contrario, creo que el saber como estan las cosas realmente implica en que una persona, familia, sabe mas como esta el tema y se hace mas a la idea.

La informacion puesta no ha sido para crear malos rollos, solo teneis que leer el mensaje de Beamuga y de Silvia, llevan desde primeros de febrero que han mandado sus expedientes, estamos a Mayo y todavia no han sido traducidos ni tienen region.

Los foros sirven para saber como van realmente las cosas, por esto las ecais son enemigas de los foros, porque las familias se comunican y saben de verdad como van las cosas, sin espectativas falsas que lo unico que hacen es que te fustren continuamente.

Un beso a todas y si realmente el poner o informar de como estan las cosas os afecta tanto para poner los post que habeis puesto solo respondere a los mensajes de informacion de creixer junts, porque os aseguro que se reciben muchos, en privado.

Silvia claro que se lo que son las adopciones y tambien se lo que son las espectativas falsas que es lo que en el fondo duelen mas. Por que si a ti te dicen en Mayo pues que sea en Mayo y si no que te digan que no lo saben y sabes a que atenerte. Es un ejemplo.

Susana Ramos

"De la dirección de créixer junts"
Enviado por silvia3072 el 14 mayo  a  12:35

Hola a todas, aqui os envio una carta que me ha mandado esta mañana la dirección de CJ, en referencia a las polémicas palabras que se escribieron aqui sobre ellos.

"Apreciada familia:

Recibida información sobre las manifestaciones vertidas en un foro público acerca de Creixer Junts, la Dirección de esta Entidad pasa a responderos lo siguiente:

Ante la campaña de difamación contra nuestra Ecai orquestada por la Sra. Susana Ramos en representación de no sabemos que intereses, nos vemos obligados a romper el prudente silencio que hasta ahora hemos mantenido por considerar que no era merecedora esta Sra. de ser tenida ni siquiera en cuenta, por la demanda y justa indignación de las familias que nos conocen y han confiado en nuestra gestión.

Las familias que han tramitado con Creixer Junts saben perfectamente la atención personal que han recibido tanto en España como en Rusia, y que es uno de nuestros signos de identidad.

Creixer Junts no mantiene ninguna relación con la Sra. Ramos, y ésta no dispone de información alguna de nuestra Entidad, ni de nuestro número de regiones, ni de los plazos de tramitación, ni del número de expedientes que se finalizan al cabo del año.

La desfachatez de la Sra. Ramos y su nivel de moralidad en un tema tan delicado como es la adopción, sin tener respeto alguno al derecho de las familias a tener una información veraz del trabajo de las diferentes Entidades, y poder encargar la tramitación a la que consideren mas afín a sus requerimientos, nos indigna, nos provoca repulsa, y la consideramos una ofensa a la inteligencia y sentido común de las mas de 1.000 familias que ya han confiado en Creixer Junts, y una manipulación inmoral de las familias que requieren una información para decantarse por una u otra Ecai, amparándose en una supuesta "fama" como escritora de libros muy cuestionables pero que sin duda le producen pingües beneficios.

De cualquier forma, las falsedades vertidas por la Sra. Ramos la salvan de la denuncia que Creixer Junts podría interponer contra ella por violación de la Ley de Protección de Datos, en caso de que dichas manifestaciones hubiesen sido ciertas, sin perjuicio de que nos reservemos el derecho de proceder contra la misma por el delito de injurias.

Créixer Junts

Os agradecemos el apoyo que nos habeis mostrado. Un abrazo.

Lola Villamor / Directora"
"Por cierto"
Enviado por susramos el 14 mayo  a  15:15

Perdona Silvia, pero que no sea que yo tenga razon y escurran el bulto diciendote que esta carta te la han mandado privadamente a ti, no para que lo pongas en un foro publico.

Lo digo por la frase "amparándose en una supuesta "fama" como escritora de libros muy cuestionables pero que sin duda le producen pingües beneficios"

Yo esta carta ya la he mandado donde la tenia que mandar.

Un saludo
Susana Ramos
"Gracias por hacerme llegar esto"
Enviado por susramos el 14 mayo  a  12:50

Me ha ido muy bien que me hagas llegar este escrito. Porque la información la tengo de las familias que estan con creixer junts y que han depositado su confianza en creixer Junts.

En cuanto a la atencion personal recibida es cuestionable y claro que no mantengo ninguna relacion con ellos, Solo faltaria!

Un saludo
Susana Ramos
"Enhorabuena"
Enviado por marisilver el 13 mayo  a  15:15

POR SER ASI POR AYUDAR Y DAR INFORMACION ,NO CAMBIES POR LA OPINION DE CUATRO YA ME GUSTARIA A MI TENERTE DE INFORMADORA MI PRIMERA ADOPCION FUE EN CHINA LA 2 IBA A SER EN ETIOPIA PERO IMPOSIBLE DESPUES DE ENTRETENERNOS LA ECAI VARIOS MESES NOS QUITARON DE LA LISTA A MI Y A VARIAS FAMILIAS MAS Y LO Q ME SENTO MAL FUE Q NO NOS DIGERON LA VERDAD DE UN PRINCIPIO SI TE DICEN LA VERDAD SABES A Q ATENERTE CUANDO ME DEJARON TIRADA ESCRIBI EN EL FORO PARA A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PERO APARECIO GENTE DICIENDO Q NI CASO Q EN ETIOPIA NO HABIA NINGUN POBLEMA COMO SI YO ME LO HUBIESE IMBENTADO ME QUEDE HELADA,EN FIN, SI LAS COSAS NO VAN COMO SE SUPONE Q TIENEN Q IR HAY GENTE Q NO QUIERE SABERLAS PERO LA MAYORIA COMO YO PREFERIMOS SABER SEA PARA BIEN O PARA MAL,AHORA ESTOY ESPERANDO LA ACREDITACION DE LAS ECAIS PARA IR A VIETNAN,OSEA INFORMACION ESCASITA HASTA Q SE ACREDITEN POCO VAMOS A SABER.LO DICHO NO CAMBIES NUNCA Y MENOS POR LA OPINION DE DOS,LAS DEMAS TIENEN SUERTE EN TENERTE A SU LADO,Y PERDONA POR METERME EN DONDE NO ME LLAMAN PERO NO E VISTO JUSTO LOS COMENTARIOS,SALUDOS DESDE CANTABRIA MARI
"Novosibirsk"
Enviado por lucema2 el 13 mayo  a  10:33

Hola, soy nueva en el foro aunque a menudo os leo.
Yo también voy a Rusia ,(llegada de expediente a
Moscu en marzo); ¿me podéis decir en que mes hicisteis efectivo el 2 pago previo a la traducción del expediente.
Muchas gracias
"Para todas"
Enviado por beamuga el 12 mayo  a  10:07

Nosotros vamos con CJ de Barcelona,hemos sufrido el paron de 18 meses,fueron acreditados en Diciembre 2007,hemos estado esperando su acreditación mes tras mes y al final fueron acreditados,pero claro ya llevamos esperando desde que empezamos la solicitud de adopción 22 meses,son casi dos años,tenemos que tener paciencia,supongo que ellos ahora hacen lo que pueden,por que nuestro expediente salio para Moscu en febrero de este año y para esto creo yo que si se han dado prisa ya que estando las vacaciones de navidades han seguido trabajando,por que les han enviado el icaa muchos expedientes de golpe y no paran de currar.Teniendo en cuenta que hay muchas familias que van delante nuestro que ya han conocido a sus hijos hace un año o dos y ahora iran para juicio,creo que ellos tienen preferencia,nosotros por suerte no hemos conocido a nuestro hijo,y digo por suerte por que de verlo y luego pasar casi dos años debe ser muy duro super duro.
Esta semana esperamos nos den buenas noticias y deseo de corazon hayan traducido bastantes expedientes para que todo siga adelante,pero ya se sabe el que espera desespera y la espera es muy dura pero se que al final llegara la recompensa y todos mas pronto o mas tarde tendremos a nuestros hijos aqui.A si que da igual si vamos por libre por ecai,da lo mismo,el proyecto es el mismo TENER UNA FAMILIA y tener este hijo tan deseado que sale de nuestros corazones.Besitos beamuga
"Hola beamuga"
Enviado por luisa1099 el 12 mayo  a  14:34

Me llamo Luisa y estamos más o menos como vosotros. Nuestro expediente fue enviado a Rusia a primeros de Febrero y aún no sabemos nada. Tampoco ha sido traducido y no nos dan información, solamente nos dicen que cuando el expediente este traducido entrara en una región y nos llamaran para decirnos a que región estamos en espera.

Si esta semana tienes información te agradeceriamos la compartieras con nosotros.

Muchas gracias

Luisa

"Para luisa1099"
Enviado por beamuga el 13 mayo  a  09:20

Nosotros ya sabes estamos igual no sabemos nada de nuestro expediente desde Febrero,en la reunión que tubimos nos dijeron que esta semana nos enviarian información por e-mail para informarnos de nuestros expedientes,estamos a la espera que nos digan alguna cosa,es bastante desesperante pero ya veras prontito nos daran buenas noticias.
¿De donde sois vosotros?,nosotros de Barcelona.No te preocupes que si se algo te lo comunico,pero piensa que cada familia tiene su ritmo y es diferente.Un saludo y ANIMO! que nos falta menos.Beamuga
"Hola a todas "
Enviado por sherca el 11 mayo  a  20:58

Yo también voy con creixer en Sevilla.No puedo opinar sobre los tiempos de espera porque mi documentación llegó a la ECAI esta semana pasada, así que aún no tengo asignación ni nada.Cuando mantuvimos la reunión para la firma del contrato,nos dijo el delegado que si había suerte y no se " traspapelaba " nada podíamos hacer el primer viaje en Noviembre-Diciembre,que sí que había mucha gente esperando por culpa del parón, eso ya lo sabemos todas,pero que también íban como motos por este mismo motivo, para que las esperas no fueran excesivamente largas.A lo de viajar en Noviembre-Diciembre yo tampoco le dí mucho crédito ya que sé que normalmente no es tan rápido,pero bueno,supongo que te dicen esto para no desesperarte mucho.Tengamos en cuenta que con las ECAIS es como todo, cada uno cuenta la feria como le va, habrá gente muy contenta con Creixer y gente que no,yo los casos que conozco ( que son 4 ) 3 en Sevilla y 1 en la delegación de Barcelona,me han contado una buena experiencia con esta ECAI.Por otra parte no creo que Susana odie a esta ECAI como ha escrito alguien,os lo digo pq cuando le pedí información,ella me la recomendó,me dijo que la delegación de Sevilla trabajaba muy bien,aparte yo ya conocía estos 3 casos de conocidos míos.Bueno nada más, sólo desear suerte para todas !
Un abrazo
Gracia .
"Hola"
Enviado por aina751 el 11 mayo  a  16:33

a todas y perdon por mi tono pero creo que novosibirsk tiene razón, que pasa Susana que trabajas en Creixer Junts (que creo que no es el caso bien al contrario no los puedes ni ver porque no te quisieron ayudar en la adopción del hermano de tu hijo)o bien hay otra Ecai que te dice que escribas estas cosas.
Me parece que todos nos merecemos un respeto con la elección de nuestra Ecai que le hemos depositado nuestra confianza en un tema tan delicado.
Nosotros vamos con CJ y hasta ahora y no me cansare de repetirlo no tenemos ninguna queja bien al contrario tanto el personal de Barcelona como el de Russia super bien.
Como consejo os dire que si teneis alguna duda directamente a la Ecai ellos siempre os van a ayudar y no creo que engañen a nadie.Y supongo que si, que estan un poco colapsados de expedientes y que estamos hartos de tanta espera, pero os lo prometo el momento de la llamada de la asignación llega y después de ver a tu hijo/a se te empieza a olvidar todo.
Y si CJ trabaja con menos regiones que antes tendran sus razones, que no las se ni me interesan,pero lo que te aseguro que en la región que hemos ido nosotros esta funcionado a la perfección y que hay muchos niños esperando.

Por lo tanto cada uno a hecho su elección, mejor o peor, pero es su elección y no hace falta que nadie nos ponga mas nerviosos de lo que estamos.

Un beso
"Nos gustaría intercambiar información"
Enviado por adoprusiasevilla el 15 mayo  a  12:14

Somos una pareja de Sevilla que está adoptando en Rusia por medio de Creixer Junts. Nos gustaría contactar con gente en la misma situación.

Viaje a etiopia 7 junioAdecop etiopiaHay algun foro para niños adoptados???Minusvalías y/o enfermedadesNos vamos a conocer a nuestro hijoBalbalika para etiopiaInformacion sobre nepal¿¿¿¿quien me puede guiar????Libro recomendable para todas!!!!Creixer junts (andalucía)Donde dirigirme para empezar los tramites de adopción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Eric Clapton
Sheryl Crow
Ben Affleck
Matt LeBlanc
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos