Foro / Maternidad

Tailandia

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 2:59
B
bin_9394752
6/5/08 a las 18:26

Llevo varios dias buscando informacion sobre este pais en internet, lo que me encuentro es todo de paginas americanas. En la web de la Junta de Andalucia dice que si que se puede adoptar en este pais y por protocolo publico, osea por libre, pero que hace ya unos años que no se presentan solicitudes para este pais y apenas dan informacion sobre el proceso.

Nos gustaria saber requisitos ¿estos mas o menos ya los sabemos?, tiempo de estancia en el pais y coste de la adopcion. Sobre todo nos gustaria contactar con familias que hayan adoptado o esten en proceso de adopcion con Tailandia.

No se pero desde que vi en la web de la Junta que este pais estaba abierto como que siento algo muy especial. Nosotros ademas vamos por necesidades especiales y no creo que rechazaran nuestra solicitud.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Besos
Virginia.

Ver también

A
an0N_629188799z
8/5/08 a las 22:01

"talandia"
Hola Virginia,

Desde que fuimos de luna de miel a este pais, nos enamoramos de él y pensamos que en un futuro adoptariamos a una niña de este país, han pasado ya los años, y ya estamos preparados para ello. No conocemos a nadie español que haya adoptado en Tailandia, tengo cita para informarme el 29 de Mayo, solo se puede por lo público, pero la verdad es que dudo de las posibilidades. Si vas por necesidades especiales te será mucho más fácil, espero que tengas suerte, si tengo alguna noticia seguiré informando, y si teneís alguna información espero que me informeis.

Besos.
Esther

B
bin_9394752
8/5/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_629188799z

"talandia"
Hola Virginia,

Desde que fuimos de luna de miel a este pais, nos enamoramos de él y pensamos que en un futuro adoptariamos a una niña de este país, han pasado ya los años, y ya estamos preparados para ello. No conocemos a nadie español que haya adoptado en Tailandia, tengo cita para informarme el 29 de Mayo, solo se puede por lo público, pero la verdad es que dudo de las posibilidades. Si vas por necesidades especiales te será mucho más fácil, espero que tengas suerte, si tengo alguna noticia seguiré informando, y si teneís alguna información espero que me informeis.

Besos.
Esther

Estamos en contacto
Yo hoy he llamado a la embajada tailandesa en Madrid para confirmar que habían recibido mi fax solicitando la información, por tlf. no me han querido dar ningún dato, insisten en mandarme la información por correo. A ver si mañana llamo a la embajada española en Tailandia y ver que me dicen ellos tambien.

A mi la verdad que el no tener referencias de ninguna familia me da un poco de miedo, pero es que estoy enamorada de este pais y no lo he conocido como tú. Lo que me gustaría saber tambien es más o menos los gastos que puede tener la adopción en este pais. Tengo entendido que la adopción en si es gratuita en Tailandia pero luega está el contratar abogado allí, además de saber el tiempo de estancia en el pais.

Si me entero de algo más te lo digo y espero tus noticias tambien de lo que te enteres tú.

Besos
Virginia.

A
an0N_955304199z
13/10/10 a las 2:59
En respuesta a bin_9394752

Estamos en contacto
Yo hoy he llamado a la embajada tailandesa en Madrid para confirmar que habían recibido mi fax solicitando la información, por tlf. no me han querido dar ningún dato, insisten en mandarme la información por correo. A ver si mañana llamo a la embajada española en Tailandia y ver que me dicen ellos tambien.

A mi la verdad que el no tener referencias de ninguna familia me da un poco de miedo, pero es que estoy enamorada de este pais y no lo he conocido como tú. Lo que me gustaría saber tambien es más o menos los gastos que puede tener la adopción en este pais. Tengo entendido que la adopción en si es gratuita en Tailandia pero luega está el contratar abogado allí, además de saber el tiempo de estancia en el pais.

Si me entero de algo más te lo digo y espero tus noticias tambien de lo que te enteres tú.

Besos
Virginia.

Adopcion en tailandia
Buenas noches Virgonia:

Me emfrente con tu email cuando estaba buscando adopcion en Tailandia, porque yo estoy interesada en adoptar y aqui en los Estados Unidos piden muchos requisitos y piden demasiado de dinero. Yo soy soltera y quiero darle la oportunidad a una criatura de darle amor. Yo no tengo hijos y estoy estusiasmada de poder adoptar. Yo kiero saber como uno puede adoptar en Tailandia, e oido que es gratis. Por favor sai te enteras de algo me puesdes dejar saber a mi email.
mira mi email es stephanie_cruz2003@yahoo.com
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir