Foro / Maternidad

Han cerrado la región de kemerovo????????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:41
A
asenet_743318
4/5/08 a las 11:17

Hola!

Quería saber si Infancia y Futur o Asefa os ha informado a los que os han asignado para Kemerovo que el Gobernador de Kemerovo ha decidido cerrar la región con caracter indefinido para la adopción internacional, a raiz del ultimo caso de homicidio de un niño adoptado en Rusia por una familia americana.
Esta noticia la he leido en los foros americanos y me he quedado muy preocupada porque no se si esto afectará a las familias que vayan con ECais de otros paises, de momento todo es muy confuso porque el Gobernador no ha dado la lista de las entidades que van a ser desacreditadas.

Si os llegado esta información de vuestras ecais, os pido que compartais

Un saludo

Ver también

R
rode_6479430
4/5/08 a las 13:52

No tengo ni idea de eso
Ademas yo estoy con creixer junts , a mí lo que me parece realmente increíble que después de los casos que nos enteramos sobre algunas familias adoptantes americanas,para los rusos sigan teniendo preferencia,esto sí que me parece alucinante.
Un saludo
Gracia .
p.d. ah sobre las desacreditaciones, no sé las demás, pero el delegado de creixer nos dijo ( pq le preguntamos ) que ellos están acreditados con total garantía hasta 5 años, no sé si las demás también .

A
asenet_743318
4/5/08 a las 18:48
En respuesta a rode_6479430

No tengo ni idea de eso
Ademas yo estoy con creixer junts , a mí lo que me parece realmente increíble que después de los casos que nos enteramos sobre algunas familias adoptantes americanas,para los rusos sigan teniendo preferencia,esto sí que me parece alucinante.
Un saludo
Gracia .
p.d. ah sobre las desacreditaciones, no sé las demás, pero el delegado de creixer nos dijo ( pq le preguntamos ) que ellos están acreditados con total garantía hasta 5 años, no sé si las demás también .

Vas a kemerovo?

Hola Sherca;

Es que parece que las demas regiones no han sido tan radicales y no han cerrado, solo Kemerovo, según acabo de leer como ha habido mucho movimiento politico despues de las muertes de los niños pero a la vez no se quieren enemistar con el pais que mas adopta en Rusia y mas ayuda a las casas cunas y orfanatos, han decidido que van a establcer un cupo. Así la opinión publica no se les echa encima y no quedan mal con los americanos. El problema es que esta medida del cupo se extienda a otras regiones y paguen justos por pecadores.
En fin, espero que reconsideren pronto la decisión de cortar de raiz la adopción internacional.
Un saludo.

M
maylin_8701909
12/5/09 a las 21:54

Kemerovo
hola. pues algo si que esta pasando en kemerovo ya que nosotros ibamos a viajar en marzo a conocer a nuestra hija y seguimos sin noticias,,,, si sabes algo....

M
maylin_8701909
19/5/09 a las 19:06

Kemerovo
hola. el otro dia nos comentaron que efectivamente kemerovo en este momento esta cerrada a asignaciones y que se espera que se abra en junio de nuevo!!! crucemos los dedos. si alguien sabe algo mas....

D
debora_7097124
20/5/09 a las 18:37

Kemerovo
He hablado con nuestra ECAI, al dia de hoy Kemerovo esta abierta.Agradeceria quien escribiera en el foro confirmara sus fuentes ya que crea una alerta en las familias.

M
maylin_8701909
20/5/09 a las 20:41
En respuesta a debora_7097124

Kemerovo
He hablado con nuestra ECAI, al dia de hoy Kemerovo esta abierta.Agradeceria quien escribiera en el foro confirmara sus fuentes ya que crea una alerta en las familias.

Kemerovo
hola. no es mi intencion alarmarte pero yo llevo esperando con pre asignacion desde marzo. me comentaron que esta abierta a juicios pero no dan asignacione. en el foro de los americanos estan en las mismas... no se ya sabes que a veces nadie sabe exactamente que pasa pero si te digo que llevan 2 meses sin asignaciones... nosotros ibamos en marzo alli y de repente...aqui seguimos.
un saludo y esperemos que se solucione todo cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest