en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Susana ramos ayer en málaga

La presentación estuvo genial, nos encanto conocerte en persona y corroborar que la labor que haces con este proyecto y la ayuda que prestas a todas las familia es de admirar.

Cuenta con ADOPMA y con todos nosotros para lo que necesites y sabes que en Málaga tienes amigos.

Un beso.

Os pongo enlaces a noticias que han salido hoy en prensa con el acto de ayer.

http://www.diariosur.es/20080429/malaga/padres-lis-ta-espera-20080429. html

http://www.malagahoy.es/article/malaga/115844/labe-rinto/la/adopcion.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya,vaya q coraje me dio

Hola a todos,me alegro q todo saliera bien,al final no pude ir y me ha dado un coraje,pero q vamos a hacer cuando no se puede por q esta una mala,no hay nada q hacer,el dia de la presentación estaba en urgencias porq me salio el domingo un sarpullido en el costado y tenía mucho dolor y al final es un herpes zoster(culebrilla),así q ahora unas semanitas de tratamiento,ya me contareis como conseguir el libro,un beso a todos. felicidades Susana.

Hola nebu

Espero que estes mejor y por lo del libro no te preocupes que ADOPMA tiene, así que cuando qieras me llamas y te llevas tu libro.
De todas formas, a ver si organizamos la siguiente quedada.

Besitos, Adriana

Hola!

Mi enhorabuena, me alegro de que saliera todo genial!
Un abrazo,
Murciana

Hola guapa

La verdad es que estuve muy a gusto y cuando la de la junta de andalucia se levanto y se fué, y lo digo porque seguramente forma parte de este foro bajo un nick o de adoptiva, senti que daba en el clavo jajajajaja.

Ya sabeis que me teneis como amiga, hoy todo el día he ido corriendo pero ha valido la pena.

No se en que televisiones he salido.

Un beso a todos, la verdad es que me acogisteis muy bién.

Animo y adelante!

susana Ramos

Enhorabuena

Efectivamente, quizás había alguién del bando opuesto, jajaja.... Ni caso, como yo digo ¡todo por los niños! y las críticas las podrian aprovechar para hacer algo en favor de los niños que aún estan en los orfanatos.

Me alegro que todo saliera bien ¿a dónde tienes previsto ir próximamente? a ver si nos tienes informadas.

Un abrazo
Paqui

Hola guapa

El día 30 de Mayo me han invitado a dar una ponencia sobre los problemas de los niños en ASTURADOP, en Asturias,

un beso
Susana Ramos

Felicidades!!!

¿Cuando en Sevilla? Me hubiera gustado mucho estar en la conferencia. Por cierto ¿qué pasó con lo de la junta de andalucía?

◀  Arriba de la página

Adopcion en filipinasNos ha llamado ya asefa y dudas!!!Inseminación artificial e idoniedad!!!Solución, hay que hacer los 2 viajes a kaz?Tutela de menorCertificado medicoUn puente hacia el amor dvd Vuestra experiencia con tramitadores para hazajstanNecesito ayudaAdopcion en etiopia91 582 27 57
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam