en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Para todas, plazos asignación.

Hola a todas,

Necesitaria saber de Las familias que adoptais en Rusia, es igual de que ciudad de España , me pongaís de forma anonima, no necesito nombres. Ecai con la que tramitaís, fecha que entro vuestro expediente en La Ecai, cuando os han asignado región o no os han asignado región todavia?

Un abrazo a todas

Susana Ramos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Khabarovsk

A continuacion las fechas de mi caso con AIPAME:
Entrega documentos a ECAI:31 de enero
Documentos enviados a Moscu:8 Febrero
Comunicacion region : 4 de marzo
Asignacion/1er viaje: 12/mayo

Hola susana|

Nosotros vamos con Aipame y firmamos contrato el 20 de Noviembre, el 14 de Enero enviaron el expediente hacia Rusia, despues el 29 de Enero registraron nuestro expediente en Krasnoyarsk y el 15 De Febrero hacemos el viaje de asignacion.Ahora esperando fecha de juicio.

Para dominic76

¡Hola Dominic! es Aipame de Bilbao, pero estoy en contacto con otras parejas que conoci en Moscu que van con Aipame Valencia y estamos coincidiendo en todo, tambien tienen el juicio en las mismas fechas que yo, en Aipame los plazos en general van parecidos por lo menos con las 6 familias que yo estoy en contacto.Un saludo

Hola susana

yo firme contrato con AIPAME el 25 de Octubre del 2007, me asignaron region el 26 de enero 2008, 24 de febrero conoci a mi hijo, tengo juicio el 5 de mayo. Un saludo

Hola bego236

es en valencia? yo estoy esperando el ci y voy con aipame
yo es en valencia, que alegria que rapido besitos me alegro por ti. PD: no se si habia llegado el mensaje anterior creo q no de todas maneras saludos.

Manuel y montse

Hola Susana nosotros firmamos con Infancia y futur en junio 2006 y todavía esperamos que se nos registre en alguna región ,esto es deseperante.

Hola susana

Te sigo en internet desde hace bastante tiempo, y te escrito alguna vez, pero ya llevo mucho sin escribir por culpa del tiempo. Tengo asignacion en Novosibirsk y ya fuimos mi marido y yo a conocer al nene. Estamos esperando para ir a juicio, esperando que sea pronto; aunque aún me queda por enviar el famoso certificado médico con las 8 firmas, que la seguridad social no quiere hacer; pero como soy cabezota de momento he conseguido 6 médicos. Me quedan 2 pero espero que en esta semana que entra lo resuelva. Soy amiga de Ana esana1970; ella ha pasado el juicio el 25 de abril y se encuentran muy bien, esperan volver con el nene el 5 de mayo. Un saludo, y esperemos que todos nuestros deseos se cumplan lo más rápido posible.

Hola

Hola

Nosotros firmamos el contrato con AIPAME en Enero. Nos han asignado región esta semanaa (finales de abril)

un saludo

No sé si te sirve

La verdad es que yo estoy " empezando ".Firmamos el contrato con la ECAI el día 1 de Abril ( Creixer junts en Sevilla ), el día 1 de Mayo estarán nuestros documentos en la ECAI ...hasta ahí puedo contarte..cuando tenga la asignación te lo hago saber .
Un abrazo
Gracia .

Hola

Somos de Zaragoza, vamos con AAIM, firmamos contrato el 6 de noviembre de 2007, nuestro expdiente llegó a Moscú el 10 de enero y nos dijeron la región el 21 de febrero (Ekaterimburgo), estamos esperando asignación.
Un saludo: María José

Hola

Buenas tardes.Nosotros somos de Tarragona, firmamos contrato con Crèixer Junts (Barcelona) el 11 de Febrero, hoy ha salido expediente para Rusia.
Saludos a todos/as.

Cristina

Hola susana

Nosotros somos de Barcelona y vamos con Aaim, firmamos el contrato el día 3 de enero y nuestro expediente lo enviaron el 11 de febrero , pero todavía no tenemos región, nos dijeron que mas o menos entre 2 meses , 2 y medio esperamos sea asi.
Un besote.

Para susramos

Nosotros somos de Barcelona firmamos contrato con Creixer Junts en Enero 2007,salio nuestro expediente el 29 febrero 2008 para Moscu,aún no nos han informado que este traducido el expediente ni tenemos aún región ni nada.Un saludo

Plazos

Hola Susana, soy de Sevilla, estamos tramitando con Creixer Junts, firmamos contrato el 1 de febrero y el 26 salío nuestro expediente para Rusia, nos dijeron que llegó el 28 de febrero, y hasta ahora nuestro expediente aún no está traducido y no tenemos registro de expediente en ninguna región.

Por favor sigue manteniéndonos informadas de todo.

Gracias

Hola susana!!!

Nosotros somos de Tarragona. Tramitamos con AAIM de Barcelona. Firmamos contrato el día 31/10/2007, y enviaron toda la documentación el día 03/01/08. Nos llamaron el Miércoles de Sant Jordi (23 de Abril) para decirnos que nos habían asignado un preciosísimo nene de 10 meses. El Sábado que viene nos VAMOS A PERM A CONOCERLE!.

◀  Arriba de la página

Susana ramos ayer en málagaAdopcion en filipinasNos ha llamado ya asefa y dudas!!!Inseminación artificial e idoniedad!!!Solución, hay que hacer los 2 viajes a kaz?Tutela de menorCertificado medicoUn puente hacia el amor dvd Vuestra experiencia con tramitadores para hazajstanNecesito ayudaAdopcion en etiopia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam