| Contenido de las respuestas: |
Khabarovsk
A continuacion las fechas de mi caso con AIPAME: Entrega documentos a ECAI:31 de enero Documentos enviados a Moscu:8 Febrero Comunicacion region : 4 de marzo Asignacion/1er viaje: 12/mayo
|
|
|
Hola susana|
Nosotros vamos con Aipame y firmamos contrato el 20 de Noviembre, el 14 de Enero enviaron el expediente hacia Rusia, despues el 29 de Enero registraron nuestro expediente en Krasnoyarsk y el 15 De Febrero hacemos el viaje de asignacion.Ahora esperando fecha de juicio.
|
|
|
Para dominic76
¡Hola Dominic! es Aipame de Bilbao, pero estoy en contacto con otras parejas que conoci en Moscu que van con Aipame Valencia y estamos coincidiendo en todo, tambien tienen el juicio en las mismas fechas que yo, en Aipame los plazos en general van parecidos por lo menos con las 6 familias que yo estoy en contacto.Un saludo
|
|
|
Hola susana
yo firme contrato con AIPAME el 25 de Octubre del 2007, me asignaron region el 26 de enero 2008, 24 de febrero conoci a mi hijo, tengo juicio el 5 de mayo. Un saludo
|
|
|
Hola bego236
es en valencia? yo estoy esperando el ci y voy con aipame yo es en valencia, que alegria que rapido besitos me alegro por ti. PD: no se si habia llegado el mensaje anterior creo q no de todas maneras saludos.
|
|
|
Manuel y montse
Hola Susana nosotros firmamos con Infancia y futur en junio 2006 y todavía esperamos que se nos registre en alguna región ,esto es deseperante.
|
|
|
Hola susana
Te sigo en internet desde hace bastante tiempo, y te escrito alguna vez, pero ya llevo mucho sin escribir por culpa del tiempo. Tengo asignacion en Novosibirsk y ya fuimos mi marido y yo a conocer al nene. Estamos esperando para ir a juicio, esperando que sea pronto; aunque aún me queda por enviar el famoso certificado médico con las 8 firmas, que la seguridad social no quiere hacer; pero como soy cabezota de momento he conseguido 6 médicos. Me quedan 2 pero espero que en esta semana que entra lo resuelva. Soy amiga de Ana esana1970; ella ha pasado el juicio el 25 de abril y se encuentran muy bien, esperan volver con el nene el 5 de mayo. Un saludo, y esperemos que todos nuestros deseos se cumplan lo más rápido posible.
|
|
|
Hola
Hola
Nosotros firmamos el contrato con AIPAME en Enero. Nos han asignado región esta semanaa (finales de abril)
un saludo
|
|
|
No sé si te sirve
La verdad es que yo estoy " empezando ".Firmamos el contrato con la ECAI el día 1 de Abril ( Creixer junts en Sevilla ), el día 1 de Mayo estarán nuestros documentos en la ECAI ...hasta ahí puedo contarte..cuando tenga la asignación te lo hago saber . Un abrazo Gracia .
|
|
|
Hola
Somos de Zaragoza, vamos con AAIM, firmamos contrato el 6 de noviembre de 2007, nuestro expdiente llegó a Moscú el 10 de enero y nos dijeron la región el 21 de febrero (Ekaterimburgo), estamos esperando asignación. Un saludo: María José
|
|
|
Hola
Buenas tardes.Nosotros somos de Tarragona, firmamos contrato con Crèixer Junts (Barcelona) el 11 de Febrero, hoy ha salido expediente para Rusia. Saludos a todos/as. Cristina
|
|
|
Hola susana
Nosotros somos de Barcelona y vamos con Aaim, firmamos el contrato el día 3 de enero y nuestro expediente lo enviaron el 11 de febrero , pero todavía no tenemos región, nos dijeron que mas o menos entre 2 meses , 2 y medio esperamos sea asi. Un besote.
|
|
|
Para susramos
Nosotros somos de Barcelona firmamos contrato con Creixer Junts en Enero 2007,salio nuestro expediente el 29 febrero 2008 para Moscu,aún no nos han informado que este traducido el expediente ni tenemos aún región ni nada.Un saludo
|
|
|
Plazos
Hola Susana, soy de Sevilla, estamos tramitando con Creixer Junts, firmamos contrato el 1 de febrero y el 26 salío nuestro expediente para Rusia, nos dijeron que llegó el 28 de febrero, y hasta ahora nuestro expediente aún no está traducido y no tenemos registro de expediente en ninguna región.
Por favor sigue manteniéndonos informadas de todo.
Gracias
|
|
|
Hola susana!!!
Nosotros somos de Tarragona. Tramitamos con AAIM de Barcelona. Firmamos contrato el día 31/10/2007, y enviaron toda la documentación el día 03/01/08. Nos llamaron el Miércoles de Sant Jordi (23 de Abril) para decirnos que nos habían asignado un preciosísimo nene de 10 meses. El Sábado que viene nos VAMOS A PERM A CONOCERLE!.
|
|