en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para elegir ecai para china

Hola.
Estamos eligiendo ECAI para China en Madrid y tenemos dudas de cual elegir, si nos podeis aportar comentarios o esperiencies.
Muchisimas Gracias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mallorca

Hola!!! Somos de Mallorca y hace 1 año tramite nuestro exp para adoptar en china lo hicimos por libre que es muy facil en AIBA te ponen todos los pasos que teneis que seguir ,en Madrid vive una chica china que se llama mey chan que te puede ayudar en todo tramita los sellos y traduce vuestro exp,si os interesa ahorraros unos eurillos poneros en contacto con ella es facilisimo despues teneis la pagina del mtas que os indica como van las asignaciones mirarla antes de tramitar los papeles tardan un monton de meses para asignar 15 dias van por enero del 2006 pero como te decia para que asignen 15 dias tardan meses nosotros tenemos fecha marzo del 2007 y segun las asignaciones nos tocaria asignacion en el 2011 por lo que hemos decidido cambiar a adopcion nacional en Mallorca tardan de 2 a 3 años,informaros bien antes de ir a una ecai por libre te espones menos.
Si necesitais mas informacion mi telf 647663541

UN SALUDO.

Aci

No te puedo hablar por experiencia propia pero si conozco a muhcas familias que han adoptado en China y creo que ACI lleva muchos años tramitanto con China y tengo entendido que es la única ecai que jamás ha recibido ninguna reclamación por parte de familias adoptivas en China, por algo será.

Un saludo

Aci

Yo voy con aci y a mi me han respondido bien , sin ningun problema , estoy muy contenta con ellos

Hola

Nosotos tambien vamos con Aci y hasta la fecha bien, de Andeni tambien nos hablaron bien en su dia, pero creo que Aci es la que tramita mas expediente. saludos.

◀  Arriba de la página

Adopcion nacional en castilla-la manchaKafalaAlguien a adoptado en nizhny novgorod o vologda necesito informacionColegio de notarios de sevilla ( flipante )¿como empiezo?1 sueño hecho realidadMe podeis ayudar...NepalPara las familias de murciaPara todas, plazos asignación.Susana ramos ayer en málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam