Foro / Maternidad

Creixer junts

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:05
K
kyoko_8728051
24/4/08 a las 12:52

Hola a todas: Me gustaría saber ¿como os ha ido, o como os vá con esta Ecai?, yo estoy tramitando con ellos, firmé contrato hace dos meses, pero no me siento muy contento con ellos, no nos dán ninguna información mas bien todo lo contrario, por mas que les preguntamos siempre salimos peor, pues sus respuestas son muy ambiguas y no nos solucionan nada, me da la impresión que juegan con nosotros, y me siento muy insegura, pues se supone que deberíamos sentirnos respaldados por ellos y lo que sentimos es justo lo contrario. ¿es una sensación nuestra o a vosostras os pasa también?

Espero vuestras respuestas pues siceramente espero estar equivicada, ya que es con ellos con quien hemos elegido adoptar a nuestro niño.
muchas gracias.

Ver también

R
rode_6479430
24/4/08 a las 14:12

Yo estoy con ellos, en sevilla .
Bueno , tampoco llevo mucho tiempo, así que hasta el momento no he tenido problemas.La semana próxima les llevo toda la documentación que nos han pedido,he llamado un par de veces y han sido muy amables,la verdad, a partir de aquí, ya no sé como actuarán.A mí sólo me descolocó un poco que nos hicieran ingresar el primer dinero antes de firmar el contrato,les pedí un borrador y me lo enviaron, entonces hicimos el ingreso.Lo que sí tengo es amigas que han adoptado con ellos, tanto aquí en Sevilla como en Barcelona y les ha ido muy bien, pero habrá de todo , no sé , cada caso es un mundo.
Un saludo
Gracia .

D
dunixe_5424638
24/4/08 a las 14:33

Creixer junts
Hola Indi100, yo tramité con ellos en el 2006, en Palma de Mallorca, todo nos fué muy bien, también muy rápido, aunque esto ya es cuestión de suerte, depende de la región, del juez, del niño,...Nuestra adopción fué en Chitá, un niño precioso y muy sano.
Espero que todo te vaya muy bien, ten paciencia, es un proceso lento y a veces deseperante, pero todos hemos pasado por lo mismo y verás como merece la pena, la ECAI no suele dar información si no la tiene, pero verás que pronto te llaman,
Abrazos, Ana

K
kyoko_8728051
25/4/08 a las 12:42

Creixer junts
gracias a todas, está claro que estamos demasiados nerviosos y queremos demasidas respuestas, pero me quedo mucho mas traquila sabiendo que a todas vosotras os ha ido bien.

Gracias.

C
crista_7455990
27/4/08 a las 9:32

Hola beamuga
No estoy de acuerdo contigo,como experiencia con ellos nosotros hemos estado informados en todo momento del tema acreditaciones siempre que tenian noticias,si no informan es porque no saben nada.
En cuanto al tema que tenian que dar prioridad a las parejas que hace mas tiempo que esperan te aseguro que lo estan haciendo por lo que veo tu expediente ha llegado ahora a Russia el nuestro llego en Mayo del 2006 y hemos viajado ahora,por eso te digo que estan dando prioridad a las familias que hace mas tiempo que se esperan, con el paron que ha habido hay un poco de colapso y habia mucha gente esperando,pero no os preocupeis que cuando sepan algo no os dejaran de llamar y mandar e-mails para que prepareis documentación y las maletas, mucha paciencia.
Un beso

N
neysa_5161219
10/9/08 a las 18:05

Idem
Hola, nosotros estamos adoptando con esta ECAI y tenemos la misma impresión. Estamos muy interesados en intercambiar impresiones sobre el proceso con otras parejas en la misma situación.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir